Aprende cómo hacer velas con este blog. Podrás hacer velas decorativas, velas aromáticas, velas flotantes….

Las Velas moradas están llenas de simbolismo, el color, es el resultado de la mezcla del rojo y azul. La unión de estos dos colores dan al morado una fuerza especial, un tono brillante e impactante. El morado se utiliza a la hora de tomar decisiones importantes, está relacionado con el poder y es utilizado en muchos rituales de magia blanca que te detallamos a continuación.

Entra en gran velada y accede a todo lo que necesitas para hacer velas

Velas moradas

Hemos comentado que el color morado es la mezcla del azul y el rojo. Este último color está simboliza el poder, la fuerza, pasión mientras que el azul se asocia con la serenidad, calma, relevancia. La mezcla de estos dos colores no da el morado, lila, púrpura.. Da igual el tono de morado que tengamos las Velas moradas significarán lo mismo. Este color, el morado ha sido utilizado por reyes y gobernantes a la hora de hacer la guerra, por esto se asocia tanto con el poder.

El color morado y en especial las Velas moradas tienes varios significados, debido a esta mezcla de dos colores. Nos ayudan a abrir caminos, a tomar decisiones desde la calma y la serenidad, nos protegen. Desvanecen las dudas, los bloqueos mentales y personales, nos facilitan la toma de decisiones. Hacen que nuestras decisiones estén claras.

Las Velas moradas pueden ayudarnos a eliminar las malas energías como envidias, dolores físicos, estrés, cansancio. Toda persona que quiera alcanzar el éxito, alcanzar una meta y necesita tomar una clara decisión debe de contar con una vela morada. Para eliminar los obstáculos en una relación, seguir adelante o ayudar a ver con claridad también se debe de contar con velas moradas.

Tranquilidad, paz, descanso, sosiego, claridad de mente…, a todo estos nos lleva utilizar una de estas velas encendidas

Hacer velas de color morado

Dependiendo de la forma de las velas también tienen su propio significado. Hemos escogido unas velas redondas y brillantes. Esta forma en las velas ayudan, empujan a tomar las decisiones. Predisponen al cambio y cargan de energía para llevarlo a cabo.

Anota los materiales que hemos utilizado para hacer las velas moradas. Siguiendo este tutorial puedes hacerlas en los colores que prefieras.

Pincha aquí y accede al vídeo directamente en youtube

Como hacer velas moradas en casa

  1. Antes de comenzar debes de tener en cuenta que los útiles y materiales que utilices para hacer velas no debes de utilizarlos para otro fin. Comienza llevando a fundir la cera a fuego medio. Para las tres velas necesitarás 750 gramos aproximadamente. Mientras se funde preparar los moldes. Coloca la mecha en cada uno de ellos.
  2. Una vez tienes la cera líquida añade esencia aromática y unas gotas de colorante, mezcla con una espátula.  Ve añadiendo colorante hasta conseguir el tono que buscas. Llena uno de los moldes por completo y deja enfriar en un lugar alejado de corrientes de aire.
  3. Repite el proceso con el resto de las velas, dependiendo de la cantidad de colorante tendrás un tono más o menos subido. Una vez tienes frías las velas desmolda y corta la mecha sobrante. Retira el exceso de parafina y plancha si es necesario la base. De esta forma evitarás que la vela se tambalee.

 

Significado de las velas según su color

Cada vela según su forma, tamaño y/o color tiene un significado. En una publicación te acercamos el significado que tienen las velas dependiendo del color que tienen. Accede a él pinchando en la siguiente imagen.

Si quieres acceder a todas nuestras publicaciones síguenos en los canales en redes sociales, FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

[]
1 Step 1
Suscríbete a nuestro boletín de noticias de Gran Velada
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consigue nuestro curso en pdf de hacer velas
Rellena nuestra encuesta y consigue tu curso de hacer velas en pdf
Acepto las condiciones legales.
Al enviar la encuesta quedarás suscrito a nuestro newsletter del que podrás darte de baja cuando desees.
Enviar encuesta y recibir curso en pdf
Nombre
Tu email