¡¡¡Bienvenido a www.hacervelas.es!!!

Somos un blog con el que podrás aprender a hacer tus propias velas en casa y desde 0, no es necesaría experiencia previa. Con nosotros podrás aprende gratis y desde casa como hacer velas y fanales tu mism@. Los fanales son velas huecas que podrás iluminar con una velita de en su interior o un led.

En hacervelas.es somos unos apasionados de lo artesano, especialmente de las velas y los fanales por lo que todo nuestro mundo gira entorno a la elaboración propia. Hacer velas quiere ser un referente a la hora de enseñar paso a paso el arte de diseñar y fabricar velas y fanales, todo 100% personalizado, con los aromas, colores y formas que más te gusten. Así que si te apetece aprender, no dudes en seguirnos y si lo que quieres es dejar alguna sugerencia, receta o recomendación a la hora de hacer velas y/o hacer fanales estaremos encantados de escucharte.

Infografía velas aromáticas
Infografía velas aromáticas

Hacer velas es un blog de GranVelada.com. Somos una tienda online en la que encontraréis todo tipo de materiales para hacer velas, hacer fanales, hacer jabón, hacer cosmética artesanal y, además, tenemos muchas otras cosas como jabones artesanos ya elaborados, ambientadores Mikados y cursos para elaborar jabones y velas paso a paso.

Gran Velada es más que una tienda online de materiales, es todo un universo alrededor del mimo, de lo artesano, especialmente de las velas y fanales, objetos de decoración que convierten cualquier lugar en un rincón especial.

En Gran Velada estamos a tu entera disposición para asesorarte en tus materiales, pedido y como no a la hora de hacer tus velas. Puedes contactar con nosotros en el 976867474 o bien a través del mail support@granvelada.com

Disponemos de una tienda física en nuestras instalaciones en la que podrás ver y tocar todos los materiales si así lo deseas. Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 15 a 18 horas.


¡¡Estaremos encantados de atenderos!! ¡¡Os esperamos!!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias de Gran Velada
Subscrirse
Acepto recibir comunicaciones, las condiciones RGPD, el tratamiento automatizado y transferencia internacional de datos.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias de Gran Velada
Subscrirse
Acepto recibir comunicaciones, las condiciones RGPD, el tratamiento automatizado y transferencia internacional de datos.