Purpurina para velas
Velas Decorativas, Video

Hacer velas con purpurina

En Navidad nos encanta decorar la casa con el árbol, el Belén o el Nacimiento, y quien más o quien menos pone algunas velas, o incluso hace una especie de centros de mesa con alguna vela, ¿a que sí?, a…

Hacer velas con purpurina

En Navidad nos encanta decorar la casa con el árbol, el Belén o el Nacimiento, y quien más o quien menos pone algunas velas, o incluso hace una especie de centros de mesa con alguna vela, ¿a que sí?, a todos nos ha pasado. Y hoy queremos hacer velas con purpurina para ayudaros a decorar la casa y para que tengáis velas diferentes para hacer centros de mesa.

Hoy nos toca hacer unas velas con purpurina que son tan sencillas de hacer que parece mentira que podamos transformar una vela blanca en una vela de Navidad. Además es un paso a paso que podréis hacer con velas que ya no os gusten y que tengáis por casa, o que os hayáis cansado de ellas. Así que manos a la obra porque ¡vamos a hacer velas con purpurina!

Los productos que hemos utilizado para hacer velas con purpurina

[su_button url=»http://www.granvelada.com/index.php?fc=module&module=multiplecart&controller=loadcart&cart=464&hash=fb0b83e8d8f3bfa47b1defbe0a7ab0d3″ background=»#ef802d» wide=»yes» center=»yes» rel=»nofollow»]Pulsa aquí para ver dónde comprar al mejor precio todos los materiales para hacer velas con purpurina[/su_button]

Paso a paso para hacer velas con purpurina

1. Lo primero que necesitaremos será una vela blanca, puede ser redonda, cuadrada, cilíndrica… Da igual la forma de la vela. Pero necesitamos que sea lisa para que la purpurina agarre por todos los sitios igual. Podéis comprar una vela blanca o con alguna que tengáis vieja en casa.

2. Echaremos el sellador de purpurina en un recipiente grande, como un vaso de plástico de un litro, y comprobaremos que la vela quepa en el vaso de plástico.

3. Sujetaremos la vela con un clip o una pinza que agarre bien y la introduciremos dentro del vaso con el sellador de purpurina para darle un baño. Simplemente será meterla y sacarla del vaso.

4. Seguidamente le echaremos por encima la purpurina para que se impregne. Para el contorno de la vela lo que haremos será poner con el pincel un poco de sellador e iremos echando la purpurina, que poco a poco se quedará pegada a nuestra vela.

5. Dejaremos que se seque, y ya tendremos nuestra vela para decorar cualquier rincón de la casa.

Son unas velas que podemos hacer para decorar la casa o renovar las velas blancas de casa, pero que podemos emplear para hacer los centros de mesa de Navidad y hacer una decoración muy original y sin gastar mucho dinero. A la hora de decorar la casa para éstas navidades podéis poner un par de velas con purpurina, poner unas piñas y un poco de espumillón, y tenemos un centro de mesa económico y completamente original.

Esperamos que os haya gustado nuestra entrada de hoy de cómo hacer velas con purpurina, que os animéis a renovar vuestras velas de casa, y nos vemos el el próximo vídeo con más ideas. Puedes dejarnos tus preguntas y dudas en los comentarios. Te invitamos a que consultes más artículos como este visitando nuestra categoría “hacer velas” de nuestro blog para ampliar la información.

Recuerda suscribirte a nuestros canales en redes sociales: facebooktwittergoogle+pinterest y por supuesto en el canal de Youtube. ¡Nos vemos en el próximo vídeo con nuevas propuestas.

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Últimos post