Hacer Vela Capuccino
Velas Decorativas, Video

Hacer Vela Capuccino

Hoy queremos hacer vela capuccino, una vela con olor a capuccino y que realmente parezca un auténtico capuccino. Parece muy difícil, pero nada mas lejos de la realidad, es sencillo siguiendo los pasos adecuados. Primero tenemos que tener los ingredientes…

Hacer Vela Capuccino

Hoy queremos hacer vela capuccino, una vela con olor a capuccino y que realmente parezca un auténtico capuccino. Parece muy difícil, pero nada mas lejos de la realidad, es sencillo siguiendo los pasos adecuados.

Primero tenemos que tener los ingredientes necesarios para hacer vela capuccino:

Para hacer vela capuccino, en primer lugar haremos la capa de abajo del vaso en la que mezclaremos parafina 74 con la esencia aromática de café y el pigmento marrón chocolate  para velas y la verteremos sobre el vaso de capuccino en el que previamente habremos metido la varilla guía. Una vez que esté medianamente seco echaremos la siguiente capa, ésta vez de parafina 74, esencia aromática y pigmento pardo. Por otro lado haremos el merengue, en el que necesitaremos el molde de merengue. Aquí no echaremos colorante puesto que queremos dejar el color blanco. Cuando la tengamos lista desmoldaremos y con un pelín de parafina caliente pegaremos la última capa a la vela. Por último pasaremos la mecha y tendremos lista la vela para decorar o para ser utilizada cuando queramos.

Si te ha gustado este paso a paso y quieres todos los materiales para hacerlo, visita el siguiente enlace, hemos preparado el carrito de Gran Velada para que realices tu compra cómodamente:

Comprar productos para hacer vela capuccino.

Esperamos que os haya gustado nuestra entrada de hoy Hacer Vela Capuccino y sobre todo que disfrutéis haciéndola!!!

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

5 Comentarios. Dejar nuevo

  • Que hermosaaa quedaron!! me encantaaan!!!

  • Hola!
    Me encanta mucho tu blog, quiero preguntarte si hay otras técnicas ¨caseras¨ o acabados en las velas, es decir de tu blog aprendi y realicé las velas artesanales y el fanal con globo, me gustaron mucho, saludos desde México!!!

  • Hola Judith, en éste blog iremos enseñando las diferentes técnicas que hay. Un saludo!

  • Hola!!
    Las velas capuccino son muy originales,pero habria algun tipo de cera o aditivo que permitiera trabajar la cera con manga pastelera? Para hacer la nata mas natural, sin molde y sin que quede con textura como de granizado,sino algo mas suave. Gracias

  • Hola Belén, puedes intentarlo con la cera GV-35 o la cera de soja, son blandas y puede que te funcione,
    un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Últimos post