Artículo

Detalles de Boda originales y útiles

Tutorial para hacer detalles de boda originales y útiles. ¿Y lo mejor de todo..? Te resultarán muy económicos de preparar en casa. ¡Lo tiene todo, así que se puede convertir en el regalo perfecto para tus invitados! Se trata de…
Compra los productos de la receta DETALLES DE BODA ORIGINALES Y UTILES en Gran Velada

Detalles de Boda originales y útiles

Tutorial para hacer detalles de boda originales y útiles. ¿Y lo mejor de todo..? Te resultarán muy económicos de preparar en casa. ¡Lo tiene todo, así que se puede convertir en el regalo perfecto para tus invitados!

Se trata de un ambientador de coche con un recambio para que lo rellenen cuando se termine. Además, se personalizada con unas bonitas pegatinas. ¡Comenzamos..!

Ingredientes necesarios para hacer Detalles de Boda originales y útiles

Los materiales necesarios son:

Pack de 4 botellitas para hacer ambientador de coche casero, con capacidad para 5 ml. Se vende vacía e incluye el envase de cristal, el tapón de madera, un tapón de seguridad de plástico y el cordón. El color del cordón puede variar según extistencias. Con estas botellitas te resultará muy sencillo hacer ambientador de coche. Solo tienes que hacer una mezcla con la esencia aromática que más te guste y alcohol 96º a partes iguales, rellenar la botella y dejar resposar unos días. Puedes decorar estas botellitas con las pegatinas para ambientador de coche que encontrarás en nuestra tienda online.Medidas: 2,2 x 6 cm. , con una capacidad de 5 ml.

Botella PET para cosmética de 30 ml. con tapón de aluminio. Se venden vacías. Son ideales para viaje y amenities de hotel. Resultan muy cómodos y prácticos a la hora de envasar diferentes tipos de cosméticos caseros, como geles, champús, body milk, aceites de masaje.. Se pueden reutilizar y reciclar, son resistentes, prácticos y dan muy buenos resultados.  Medidas aprox: 3,3 cm de diámetro x 4,5 cm de altura.

Dulce, chispeante, juvenil y desenfadada con el melón y la pera como protagonistas, así es la esencia glamour para ambientador de coche que puedes comprar en Gran Velada. Las notas afrutadas combinan a la perfección con el toque fresco y acuático del melón y el pepino y los acordes cálidos y sensuales del almizcle. Una fragancia vital y moderna ideal para las más jóvenes. Esta esencia te permite elaborar diferentes modelos de ambientador para el coche: en sprays, botellitas, cerámica perfumada, saquitos de aroma… ¡Hay multitud de opciones que podrás hacer fácilmente en casa!

Los colorantes liquidos para jabones de glicerina que puedes comprar en Gran Velada son hidrosolubles y se venden ya listos para incorporar a tus recetas. Aparte de utilizarse en jabones son ideales para esta aplicación tambien. ¡Son muy sencillos y cómodos a la hora de trabajar!

El Alcohol de Farmacia, en cosmética casera tiene múltiples utilidades. El alcohol 96 tiene muchos usos a nivel cosmético. Es un elemento esencial en la fabricación de mikados, perfumes, colonias o ambientadores. Para hacer un mikado casero por ejemplo se necesita un 70% de alcohol 96, al que se le añadirá 30% de esencia aromática. En America Latina lo sustituiriamos Alcohol de Cereales.

Bolsas fabricadas en polipropileno transparentes, con fondo cuadrado y fuelle Medidas:6×4 cm.

Cinta de organza color natural, de 15 mm ancho, ideal para hacer lazos, manualidades, costura o elaborar elegantes envoltorios para regalos y detalles de invitados.

Pack de 12 unidades de mini flores mint con alambre, de unos 2 cm de diámetro, ideales para packaging.

Pack de 69 pegatinas personalizadas para ambientador de coche, de 3,5x2cm.

Blíster de 10 pegatinas vintage con el texto “Hand made”, de 5×2,2cm, perfectas para el packaging de los detalles que hagas en casa.

Como hacer Detalles de Boda originales y útiles paso a paso

La elaboración consiste en:

Mezclar 11 ml de esencia y 25 ml de alcohol. Remover bien para integrar.

Añadir unas gotas de colorante líquido y agitar de nuevo para mezclar todos los ingredientes.

Rellenar la botella de ambientador y la que servirá de recambio.

Colocar las pegatinas en ambos envases e introducir los dos envases, en la bolsa y cerrar con la cinta de organza.

Decorar con la flor y cortar la bolsa sobrante por arriba. ¡Listo para regalar!

En el blog www.hacerdetalles.es encontrarás muchas más ideas para hacer detalles de Boda originales y útiles, en casa.. y fácilmente.

Además, si te casas pronto y buscas inspiración puedes descargarte el manual gratuito de manualidades para boda. ¡Consíguelo gratis y descubre todo lo que podrás hacer en casa..!

Compra los productos de la receta DETALLES DE BODA ORIGINALES Y UTILES en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Últimos post