
Que son los Barnices para velas
El barniz para velas de Gran Velada es un producto formulado con resinas especiales y pigmentos de alta calidad, especialmente diseñado para el recubrimiento de velas. Con él conseguirás renovar el aspecto de las velas de forma rápida y sencilla. Así, una simple vela blanca que tengas en casa pasará a tener un bonito color.
Para que se utilizan los Barnices para velas
El barniz permite renovar el aspecto de tus velas de forma rápida y sencilla. Una clásica vela blanca puede acabar siendo espectacular con un baño de barniz. Es un proceso muy fácil, siempre y cuando se sigan una serie de recomendaciones que te explicamos en este tutorial.
Que tener en cuenta a la hora de elegir un Barniz para velas
Tipos de Barnices para velas
El barniz de velas que puedes comprar en Gran Velada se caracteriza por tener un excelente comportamiento en la combustión, es decir, la vela se quema sin problemas. Además no causa olor durante la combustión, se aplica fácilmente, se seca rápido y permite conseguir fantásticos acabados. ¡Todo son ventajas..!
En esta sección encontrarás barniz para velas incoloro, tanto mate como brillante y otros que están disponibles en una amplia paleta de colores. Además hay barnices especiales que ayudan a dar diferentes efectos a las velas.
Como utilizar los barnices para velas
A continuación te damos todas las pautas y pasos que debes de seguir para un resultado perfecto.. Sigue los pasos que te indicamos exactamente y garantizamos un resultado óptimo..
Recomendaciones previas..
- La vela base tiene que ser de color claro y la superficie debe estar bien limpia.
- Para barnizar una vela lo primero que tenemos que hacer es limpiar la superficie.
Hay que tener en cuenta que las ceras y parafinas son grasas por definición.Si a eso le sumamos que hemos utilizado desmoldante en su elaboración, va a ser imprescindible limpiar la vela antes de recubrirla. De lo contrario, la superficie estará aceitosa y el barniz resbalará y no se quedará adherido.
Paso previo tener la vela bien limpia..

El siguiente paso también es importantísimo.. Hay que remover bien el barniz con una espátula de metal para que las partículas de color se dispersen y quede un tono unificado..
¿Cómo se hace?


