Velas aromáticas

Velas de canela

Decora e ilumina tu hogar o puesto de trabajo con velas de canela. Velas muy sencillas de hacer en un mismo color y en diferentes tonos. Desprenden un agradable aroma a canela, una especie muy exótica y con un aroma…
Compra los productos de la receta Verlas de Canela en Gran Velada

Velas de canela

Decora e ilumina tu hogar o puesto de trabajo con velas de canela. Velas muy sencillas de hacer en un mismo color y en diferentes tonos. Desprenden un agradable aroma a canela, una especie muy exótica y con un aroma muy cautivador. Encuentra tu aroma preferido y preparar estas velas a tu gusto.

¡Sigue leyendo y aprende como hacer las velas en casa!

Decora con Velas de canela

Con las velas puedes decorar la casa y crear ambientes acogedores y elegantes. La luz que desprende las velas de canela de hoy es tenue y al ser velitas pequeñas puedes colocarlas en cualquier rincón. En la entrada, en un centro de mesa, sobre un aparador incluso en el baño.

Del aroma de la canela se dice que genera efectos afrodisíacos, sea por su dulce aroma, por la calidez de la luz o simplemente como decoración ¡las velas de canela te quedarán geniales en tu hogar!

Los aromas nos acompañan durante el día, aromas cítricos, florales, amaderados. Cada uno de ellos tienen un simbolismo y se utiliza en aromaterapia para tratar estados de ánimo. En ésta disciplina, la aromaterapia se utilizan aceites esenciales de plantas , tallos y flores para tratar estados de ansiedad, depresión  y demás situaciones anímicas mediante sesiones de relajación , curativas..

Te dejamos algunos de los efectos que puedes conseguir con los aromas en tus velas.

  • LIMON, utilizados para trastornos de ansiedad, depresión
  • GARDENIA, ayuda al bienestar y a seguir adelante después de un proceso depresivo
  • MANZANA, para dolores de cabeza, jaquecas, migrañas
  • LAVANDA, relajante, ayuda a la concentración y a despejar la mente

Escoge las esencias para tus velas dependiendo de tus necesidades y estado de ánimo. En gran velada encontrarás una amplia gama de esencias para que escojas. Vista la categoría de esencias aromáticas pinchando en la siguiente imagen,

Los colores también son muy significativos a la hora de hacer velas. Cada uno de los colorantes que utilices simbolizan un estado anímico. Si pinchas en la siguiente imagen accederás a un tutorial dónde te explicamos el significado de las velas de colores.

¿Que necesitas para hacer velas con aromas?

Las velas aromáticas en recipiente como las del tutorial de hoy son las velas mas sencillas de hacer. Anota los ingredientes que hemos utilizado

Escoge un recipiente para tus velas bonito de cristal, policarbonato, metacrilato. De esta forma conseguir que además sean decorativas. Utiliza cera GV-35, es muy sencilla de utilizar y respetando la temperatura conseguirás unas velas perfectas. Ya tienes el color y el aroma así que, ¡manos a la obra!

Hacer velas de canela en 3 pasos

  1. Comienza fundiendo la cera GV-35, para hacer 8 velas como en el tutorial necesitarás unos 240 gr de cera. Una vez tienes la cera fundida pásala a un recipiente mas cómodo para trabajar. Añade esencia de canela y cuando la cera esté a 62º llena uno de los recipientes.
  1. En la cera sobrante añade una gota de colorante y llena el segundo recipiente. Para el tercero añade otra gota mas de colorante y llena el recipiente. Así sucesivamente, cada recipiente irá cogiendo un tono mayor al anterior. Recuerda mezclar bien la cera conforme vayas añadiendo colorante.
  1. Una vez tienes todos los tarritos llenos deja enfriar evitando corrientes de aire. Una vez tienes la cera sólida con un palito haces un agujero en el centro de cada velita y coloca ahí la mecha cortada previamente. Repite el proceso con el resto de velas.

¡Las velas de canela estarán listas para utilizar!

Velas con aromas

Ya he comentado un poco mas arriba que a la hora de hacer velas puedes personalizarlas a tu gusto. Con el mismo proceso para hacer las velas de canela , otros recipientes, colores y /o aromas.

Te dejamos a continuación varios ejemplos en vídeos para hacer velas de limón, de vainilla, de lavanda o de mango. Como podrás ver el proceso sigue siendo el mismo. ¡Escoge tu formato!

VELAS DE LIMON

Combate la depresión, el estrés y ayuda a la concentración. Aroma cítrico que recuerda al buen tiempo.

VELAS DE LAVANDA

Para momentos de relax y descanso. Aroma fresco, alcanforado y sobre todo floral

VELAS DE VAINILLA

Aroma dulzón e íntimo. Consigue  velas relajantes en un recipiente muy original

VELAS DE COCO

Crea ambientes dulces, tropicales y frescos con el aroma de coco en unos velas en cáscaras de coco.

Esperamos que te haya gustado este post y que cojas ideas para hacer tus propias velas en casa. Si quieres saber mas de nosotros visita nuestros canales en redes sociales, FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

Compra los productos de la receta Verlas de Canela en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

8 Comentarios. Dejar nuevo

  • Saludos. Tengo dos preguntas. Soy de Puerto Rico

    Sabes hacer las velas que estan cubiertas con arena? se ven como tiestos de arena

    la otra es que he tratado de comprar en tu pagina pero cuando llego al envio es exhorbitantemente alto. a que se debe? o estoy erronea?

    Gracias. Maravillada con tus recetas

  • Hola Carmen!
    Con las velas de arena no sé muy bien a qué te refieres. Te dejo esta receta de velas con sal por si puede servirte de ayuda: https://www.hacervelas.es/velas-decoradas-con-sal/
    En cuanto a los envíos, es la agencia de transporte la que fija los precios. Hay que tener en cuenta que son envíos intercontinentales y que el precio varía en función del peso del paquete. Para cualquier consulta acerca de los envíos puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a este correo: support@granvelada.com.
    Un saludo y mucha suerte con tus velas!

  • Cami Castellano
    15 de junio de 2020 05:37

    Buenas noches, soy de Argentina! Quise suscribirme pero salta error y no me llego nada a mi mail.
    Hay algun otro sitio al que nos podamos contactar? Saludos 🙂

  • Hola!
    Se lo hemos enviado por correo electrónico.
    Un saludo!

  • Buenas tardes, estoy haciendo velas de vaso con cera Gv-35 y el aditivo GV-503 no hay forma de que se derrita….

  • Hola Laura, como lo haces? se derrite con mucha facilidad directamente en el fuego, un saludo

  • En vuestras recomendaciones pautáis deshacer la cera GV-35 a fuego lento pero me dí cuenta que para llegar a fundir el aditivo GV-503, éste necesita más potencia de fuego. Lo hago todo a baño María.

  • Hola Laura, al año maria te costará bastante tiempo, puedes poner primero la GV-503 y añadir la cera gv-365, un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Últimos post