Aprende cómo hacer velas con este blog. Podrás hacer velas decorativas, velas aromáticas, velas flotantes….
Tutorial para hacer amuletos de la suerte caseros para rituales.

Los amuletos de la suerte caseros poseen diversidad de formatos. Todo depende de la utilidad y servicio que necesitemos darles. Podemos crear nuestros amuletos de la suerte caseros de forma personalizada.  Crea tantos amuletos de la suerte caseros como necesidades tengas. Amuletos de la suerte caseros para mejorar la salud, amuletos de la suerte caseros para el amor, amuletos de la suerte caseros para la protección contra bajas energías, amuletos de la suerte caseros para la prosperidad, amuletos de la suerte caseros para pruebas académicas…Como puedes comprobar, las posibilidades son infinitas.

Accede a los saquitos para amuletos que encontrarás en la tienda on line.

Haz tus amuletos de la suerte caseros para atraer todo tipo de cosas beneficiosas a tu vida y a la de los que te rodean. Una llamada a la luz y al cambio.

Es muy importante saber qué introducir en los saquitos para amuletos de la suerte caseros. El tipo de flores, objetos, aceites esenciales y otros, influirán en las energías de nuestros amuletos de la suerte caseros. Vamos a conseguir una herramienta eficaz y poderosa para atraer aquello que deseamos. La cantidad de elementos variará entre 3, 7, 9 u 11 como máximo. También depende del tamaño de la bolsita a rellenar. Puedes introducir un objeto personal, foto, joya, pelo, uña, saliva…

El color de los saquitos para los amuletos de la suerte caseros también es importante. Cada color invoca y conecta con una fuerza lumínica en concreto. La correspondencia de colores es similar al de las llamas angélicas.

Aparte de la influencia del color, la luna también es un elemento a tener en cuenta. Cuando queramos atraer algo beneficioso a nuestras vidas o aumentar riqueza, salud, amor…, aprovecharemos las lunas creciente y llena.

Si lo que queremos es alejar, debilitar o eliminar algo en nuestra vida, siempre en cuarto menguante o luna nueva.

Amuletos de la suerte caseros para atraer la riqueza y la prosperidad a tu vida

En este post te vamos a ayudar a crear paso a paso tus amuletos de la suerte caseros del dinero. Te enseñaremos también cómo personalizarlo y adaptarlo a tus necesidades.

Los días idóneos para elaborar estos amuletos para la suerte son el jueves y el viernes.

En luna creciente.

Fuerzas angélicas a invocar, el ángel de la prosperidad, el arcángel Uriel.

Monedas del I Ching, trébol de cuatro hojas, herradura, Elefante con la trompa hacia arriba, gemas, palito de canela, una llave pequeña, una rana.

Como crear amuletos de la suerte caseros para atraer el dinero: Materiales

 

Para este ritual en concreto, utilizaremos:

  • Un saquito verde o amarillo dorado.
  • Vela dorada o verde.
  • Incienso e inciensario.
  • Cerillas.
  • Unas flores blancas naturales (margaritas o claveles). En su defecto flores secas.
  • Esencia aromática angelical para la prosperidad y la abundancia: sándalo, melisa, vetiver, clavo, canela o comino.
  • Aceite esencial de la prosperidad: Canela, clavo, comino, melisa, mirto, naranja, musgo de roble, pino, sándalo o vetiver, pachuli, mirra, canela, incienso, naranja, jengibre, lupino y picea.
  • Hierbas de prosperidad: menta, manzanilla, mora, almendra, eneldo, galanga, Juan el conquistador, musgo de Irlanda, jazmín o musgo de roble, verbena, trébol.
  • Vas a incluir en tu amuleto del dinero diferentes componentes relacionados con los cinco elementos. Están presentes en todo el universo. Con estos elementos concentramos todas las energías y le damos un equilibrio.
  • Gemas: Ojo de tigre, pirita, cuarzo verde, citrino y jade (Tamaño pequeño)
  • Opcional: Escribir en un papel pequeño rectangular, mejor si es del color del saquito, el o los deseos que tengamos o alguna afirmación que se enfoque hacia el trabajo a realizar con tu amuleto (Las que te indico para el ritual de este, serían ideales). Haz un rollito con él y átalo con un hilo dorado o del color del saquito.

Introducimos en el saquito verde

  1. METAL: Tres monedas (Pueden ser céntimos que pesan menos) o tres monedas chinas I ching.
  2. TIERRA: 3 o 7 hojas o flores.
  3. AIRE: Incienso
  4. AGUA: Aceite esencial, específico de cada ritual, para ungir las monedas.
  5. FUEGO: La gema escogida.

Papel y lápiz para escribir tus peticiones.

Ritual del amuleto casero de la suerte para atraer la prosperidad

Es importante cuidar el ambiente en el que vas a realizar el ritual, así que habilita un espacio agradable y en paz; Si lo vas a realizar sobre una superficie, que esté limpia. Que no contenga otra cosa que los materiales que vas a emplear para hacer el amuleto. Si estás familiarizado con el mundo esotérico, lo ideal es que lo hagas en tu altar, con alguna deidad o figura sagrada.

Puedes consultar cómo crear un altar en el post “Vela llave abrecaminos” de esta sección.

Pulveriza la sala con la esencia que hayas escogido para aromatizar y atraer con ello a los seres de luz. (Puedes preparar un pulverizador con mezcla de 50% a 70% de alcohol o propilenglicol y de  30% a 50% de esencia aromática, dependiendo de la intensidad que le queramos dar)

Permanece un mínimo de cinco minutos en silencio y con los ojos cerrados, si el silencio te resulta incómodo, puedes ponerte una música de fondo que sea relajante. Sería ideal que realizaras una breve meditación que puedes encontrar en el post  “Velas doradas para atraer el dinero” en el párrafo encabezado por el título “Visualización para el ritual de las velas doradas de la prosperidad”.

Realizar un amuleto conlleva una doble intencion: introducir cambios positivos en tu vida y conectar con las fuerzas luminicas.

Son fuerzas reales y poderosas que, aunque invisibles, actúan siempre que las invocas. Precisa de tu plena atención y respeto durante todo el proceso. Es un compromiso de apertura y trabajo interior a través de la oración y la meditación.

Prende una vela dorada del dinero (con cerilla, nunca con mechero) para invocar a las fuerzas lumínicas de la prosperidad diciendo:

“YO SOY la riqueza dentro de mi y me es dada para hacer buen uso de ella”

Seguidamente prende el incienso y apaga la cerilla con los dedos o en un platito. No soples nunca una llama.

Escribe ahora tus peticiones y pide a lo grande. Con convicción de que va a llegar a tu vida y de hecho ya está llegando. Al finalizar la carta, escribe:

“Yo deseo…En armonía con el mundo y de acuerdo con la voluntad divina. Bajo la Gracia y de manera perfecta. Gracias, Padre, (universo) que ya me oíste”.

Una vez hecha guárdala en un cofre o sobre dorado destinado únicamente a trabajos espirituales. La puedes revisar una vez en semana, por ejemplo. Tacha lo que se vaya cumpliendo. No seas impaciente y confía. No le hables a nadie de ello, protege toda la información. Cuando te vengan a la cabeza tus peticiones, visualízate viviéndolas en tiempo real, como si ya estuvieran en tu vida, recréate en las emociones que te despiertan y no escatimes en detalles que te ayuden a sentirlas de forma vívida.

Pasos para hacer los amuletos para la suerte: amuleto del dinero 

  1. Ahora toma el saquito verde o amarilo del amuleto vacío y purifícalo. Pásalo por el humo del incienso tres veces haciendo el símbolo del infinito, de la Cruz, símbolo de reiki o aquel signo con el que tu te sientas identificado. Invoca la protección del arcángel Miguel. Invocándolo creas una capa etérica protectora de toda oscuridad o baja vibración diciendo:

“Que San Miguel proteja este amuleto de toda influencia negativa.

Que todo aquel que intente dañarme o dañarlo sea disuadido.

San Miguel arriba,

San Miguel abajo,

San Miguel delante,

San Miguel detrás,

San Miguel dentro y expandiéndose hacia todas las direcciones”.

Habla con tu saquito y dile qué pretendes conseguir y para qué lo necesitas. Haz lo mismo con cada ingrediente que incorpores al saquito.

  1. Unge las tres monedas con el aceite esencial haciendo la señal de la Cruz a modo de bendición diciendo (pon muy poquito y a ser posible, diluido como la esencia aromática para pulverizar):

“En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”

Si no eres creyente, haz el símbolo del infinito sobre ellas. Y di:

“Que la luz del universo me proteja y abra mis caminos. Que me llene de la prosperidad que merezco. La prosperidad ya está llegando a mi vida y ya está aquí”.

Si has escogido monedas chinas, tras ungirlas, átalas con un cordel rojo. Al finalizar la unción, afirma: (Esta afirmación puedes usarla, a partir de ahora, como tu mantra para atraer la prosperidad. Cada vez que pagues una deuda, una compra o si la negatividad intenta apoderarse de ti).

“YO SOY la riqueza dentro de mí y me es dada para hacer buen uso de ella”

Repite el procedimiento con el resto de los objetos.

  1. Introduce las hierbas o flores una vez bendecidas y depuradas.
  2. Previamente a introducir la pirita o cuarzo verde, la habremos tenido durante tres días y tres noches, cubierta con agua y sal gruesa en un recipiente de cristal, manteniéndola expuesta a la luz natural o mejor aún al sol.

Tras la depuración de la piedra, sécala con un paño pero no la enjuagues. Introduce finalmente la pirita. Ya tienes los elementos físicos necesarios para atraer la abundancia y riqueza a tu vida.

3. Cerramos el amuleto de la prosperidad:

Antes de cerrarlo insuflaremos nuestro aliento dentro del saquito. Tomaremos los dos cabos del saquito y haremos tres nudos para cerrarlo.

En cada nudo recitaremos: (Cada saquito tiene su decreto específico)

 “A través de este nudo uno mi riqueza interior a la riqueza universal.  Proclamo mi derecho de recibir todo aquello que yo preciso en todos los planos de mi existencia. Para mí y para todas mis generaciones, desde el comienzo de nuestra creación hasta nuestros días. Borro toda memoria de carencia o escasez que pueda quedar en mí. Proclamo que “YO SOY” la prosperidad en todos mis asuntos. Acepto agradecido esa abundancia y prosperidad en mis finanzas y en mis relaciones. Ya está llegando a mis manos y ya es mía”.

“Gracias Padre porque siempre me escuchas”

Recita esta oración 3 veces al día, durante 3, 7, 9, 11 o 21 días, dependiendo de tu necesidad. No seas perezoso, si realmente quieres algo, se constante en tu petición. No dudes e introduce en tu rutina diaria el mayor nº de veces posible esta oración. Otro ingrediente indispensable es la fe en lo que estás haciendo, sin ella es un trabajo vacío. Puede ser incluso contraproducente.

Tras cerrarlo, llévalo pegado al cuerpo un mínimo de siete días. Impregnándolo con tu energía. También puedes dejarlo debajo de tu almohada. Tras estos días llévalo en el bolsillo, en el bolso o mejor aún, colgado del cuello.

Consejos y cuidados de nuestros amuletos de la suerte caseros para atraer dinero y para otros amuletos: 

Una vez puesta la energía de la persona que lo va a utilizar, un amuleto es algo personal e intransferible. No hables de él con nadie. Si no es necesario, no lo abras. Mejor que no pase por otras manos que no sean las tuyas. Preferiblemente, mantenlo siempre fuera de la vista de otros.

Los amuletos pueden durar hasta siete años pero es recomendable renovarlos de año en año. Para ello saca los elementos de la bolsita y repite el ritual. También es conveniente, cada mes más o menos, volver a ungir con aceite esencial el amuleto y pasarlo por el incienso repitiendo las oraciones que más abajo te describimos. Reactivaremos el poder de tu amuleto de la suerte casero para el dinero.

Es recomendable cambiar las hojas secas y aplicar de nuevo el aceite cada seis meses. Pero escucha tu ser interno y hazlo cuando tú sientas que es necesario.

Cada vez que te acuerdes de tu petición da las gracias por la prosperidad que ya existe en tu vida. Cada vez que lo toques o cambies de lugar agradece la riqueza que está llegando a tu vida.

Si se extravía o rompe, haz uno nuevo.

Cuando se cumpla lo pedido o sientas que ya no lo necesitas, entiérralo o quémalo enterrando después los restos. No es necesario que lo abras, recita esta oración cuando lo hagas:

“Agradezco a todos los seres de luz que han intercedido por mí en la conexión con la riqueza y abundancia existentes en el universo y en mi vida. Que el fuego trasmutador lo devuelva al mundo etérico que le confirió el poder”.

Gracias, gracias, gracias.

Si tu quieres atraer la abundancia a tu vida es necesario que seas consciente de que el amuleto es una herramienta. Eres tú el verdadero canal y poseedor de esa prosperidad. Debes de unir tu forma de pensar y sentir la riqueza a la petición realizada. La prosperidad es una actitud vital. La consecuencia es la atracción de la abundancia y el dinero en tu vida. Esa abundancia comienza por sentirte merecedor de ella. Hazte consciente de que tienes pleno derecho de pedir lo que se te antoje y a que el universo te lo conceda. Valorarte y valorar lo que haces. Sentir que eres una persona rica. La riqueza no es sólo el dinero; el tiempo, el amor que das y recibes, las relaciones sociales, la conexión con la naturaleza, la generosidad… eso también es riqueza. Reconoce tu riqueza interior, reconócete como un ser válido y merecedor.

Cambia tu visión del dinero y la riqueza:

Borra de tu lista de pensamientos el “no puedo”, “eso es imposible”, “yo no valgo”, “mi físico no es adecuado”, “mi peso no es adecuado” ¿te suenan?

Llevas toda tu vida alimentando un concepto mental limitante que acrecienta tus miedos y que te paraliza. Le estás diciendo al universo que no tienes, que no vales y que eso es lo que deseas para ti. El universo, que sólo quiere complacer tus peticiones, te devuelve esa invalidez que provoca que todo lo que ocurre en tu vida refuerce esos pensamientos. Le estás poniendo vallas a un campo verde y frondoso que crece frente a ti. Abre tus barreras mentales y emocionales. Disfruta de lo que te mereces desde que eras un pensamiento del universo previo a materializarte. Deja de lamentarte, de victimizarte por tu mala suerte, toma las riendas y tu poder interno. Cambia tu vida cambiando tus pensamientos. Los pensamientos son energías creadoras ¡Invierte el proceso de creación negativa que llevas tanto tiempo alimentando y permítete experimentar tu existencia desde la abundancia!

Sustituye los pensamientos negativos por positivos como “Yo puedo” “soy un ser lleno de valores” “me quiero y merezco ser querido” “la riqueza está en mi vida y acude a mí con facilidad”. Crea las tuyas, imagínate a diario rodeado de lo que deseas, feliz, pleno. Puede que al principio no sea fácil. Cuando las dificultades aparezcan, no te rindas, tómalas como la oportunidad de fortalecerte y aprender a danzar con la vida y sus vaivenes. No limites tus retos, reta tus límites. Ten gestos de generosidad con desconocidos o con amigos y familiares que te necesiten. Destina una cantidad de tus ganancias a aquellas causas que lo necesiten. Por ejemplo 5 o 10 euros a una ONG en la que confíes o a alguien que sepas que necesita dinero.

No me creas, empieza ahora mismo, tras hacer el último nudo de tu amuleto. Abre tu mente y tu corazón a todo lo nuevo y maravilloso que está llegando a ti. Despídete de lo viejo que ya no funciona en tu vida. Suelta lastre y vuela alto.

Ya casi hemos terminado el amuleto del dinero.

Recuerda, el amuleto es una semilla que plantas, riégala todos los días con afirmaciones positivas sobre ti y sobre el mundo que te rodea. Da las gracias por todo lo que hay en tu vida. El universo está deseando amarte y darte todo lo que necesitas. Tú eres la tierra que sustenta y hace crecer la semilla, el poder está dentro de ti y el amuleto es la herramienta que te conecta con el universo y los seres de luz que hoy activas a través del amuleto y de tus peticiones.

Diferentes finalidades de los amuletos de la suerte caseros destinados a atraer el dinero.

Amuletos de la suerte caseros para favorecer a otros:

Quizás este amuleto del dinero no está destinado a tu beneficio.  Quizás lo estás haciendo para otra persona. Incluye algo que la represente como una foto de esa persona (tamaño carnet), una joya de oro que le pertenezca o escribir en un papelito dorado su nombre y apellidos.

Recuerda que antes de introducir un objeto nuevo en el saquito, debes de hacer el ritual de purificación y bendición.

Personaliza tus amuletos de la suerte caseros:

Si el amuleto del dinero es para ti y lo quieres personalizar, incluye un objeto personal que tú relaciones con la prosperidad. Sirven tu foto o un cabello. Recuerda purificarlo antes de introducirlo.

Amuletos de la suerte caseros para la prosperidad en tu negocio:

Tan sencillo como escribir en un papel dorado el nombre de tu negocio o imprimir el logo e introducirlo en tu.

Las monedas que pertenezcan a ingresos de tu negocio.

Si tienes empleados, haz una lista con sus nombres y apellidos en un papel dorado. Son parte implicada en el buen funcionamiento de tu proyecto por lo que no debes excluirlos de tu riqueza.

La forma activa de atraer esa prosperidad es tener detalles con tus empleados o socios. Acuérdate de su cumpleaños, pregúntales por sus familias e interésate por sus vidas. Todo lo que decidas invertir en ellos, dinero, tiempo, cariño…revertirá en beneficios para el negocio y le dará solidez a tu negocio.

Date un capricho de vez en cuando. Regálate algo que te apetezca como recompensa al trabajo bien hecho, que puedas sentir que el dinero también es una energía gratificante y no sólo trabajar hasta la extenuación para generarlo.

Prosperidad para un conjunto de personas o familia:

Si posees una foto familiar o de grupo y la puedes plegar para que quepa en el saquito.

Otra opción es escribir en un papel dorado una lista con sus nombres y apellidos.

La forma más activa de pedir es agradecer y dar. Ten detalles con tu familia. Escucha a quien lo necesite.

Invítalos a comer o merendar en tu casa…Todo aquello que ayude a que ellos se sientan queridos y atendidos, traerá prosperidad a la familia.

Como crear amuletos de la suerte caseros para atraer el amor: Materiales

  • los saquitos que utilizaremos para estos amuletos de la suerte caseros son el rojo y rosa.
  • Una vela rosa o magenta del amor (Te ponemos un ejemplo pero con una vela rosa simple es suficiente)
  • Esencias aromáticas para pulverizar el ambiente y para ungir el contenido de : Magnolia, rosas, miel, flor de loto, ylang-ylang, orquídea, canela, azahar. patchuli y lavanda.
  • Aceites esenciales de: canela, clavo, jazmín, mimosa, mirto, naranja, palmarosa, rosa, vainilla y milenrama).
  • Platito o bandejita para la vela.
  • Miel para ungir la vela.
  • Flores , puedes poner también flores frescas como margaritas, claveles o rosas.
  • Hierbas para atraer el amor, como rosas, lavanda y palitos de canela.
  • Gemas: Cuarzo rosa, rubí, ágata rosa, celestina, selenita, cobaltocalcita, coral rosa, aguamarina y rodocrosita.
  • Opcional: Rollito de papel con petición o decreto.

Antes de comenzar con los amuleto de la suerte caseros para el amor, vamos a sentar unas sencillas bases para adaptar tu psique, tu cuerpo y tus emociones a los cambios que quieres introducir para alcanzar tus metas.

Tus pensamientos te ayudan a navegar y a interpretar la vida, desde las cosas más nimias a las más importantes. Tus pensamientos son tan potentes que determinan cómo te enfrentas a lo que te rodea. A veces estos pensamientos son negativos y no te ayudan a conseguir tus metas ¿Cómo cambiar estos pensamientos? La técnica de la visualización es una técnica eficaz para influir en el mundo externo y la forma de cambiar nuestros pensamientos y expectativas.

La visualización es una técnica muy utilizada entre los deportistas de élite.

Empezando a generar pensamientos que nos ayudan a vivir mejor, comenzaremos a producir cambios en el mundo que nos rodea.

Cuando tu amuleto para el amor esté hecho, haz cada ejercicio de visualización con él cerca de tu cuerpo o en contacto con tu piel.

En realidad, visualizamos constantemente pero no nos hacemos conscientes porque lo hacemos de una forma automática y no dirigida, es la mente la que domina el proceso y va como caballo desbocado hacia donde quiere. Visualizamos un día de trabajo, una excursión con amigos mientras cerramos la mochila, la comida que vamos a preparar al día siguiente…Visualizar es materializar una realidad cuando van unidas de la emoción, las sensaciones corporales y la conversación interna que tengamos mientras lo hacemos. Por ejemplo, vamos a coger el coche para ir a trabajar y lo hemos aparcado un poco lejos de casa con el inconveniente de que ha empezado a llover. De la forma en la que nosotros nos tomemos ese hecho, visualizaremos un día normal e incluso bueno o el peor de los días. Con esos pensamientos y emociones, iremos construyendo los cimientos de la jornada que comienza.

A grandes metas, pequeños pasos. Los cambios asustan y las metas a largo plazo pueden tomar la apariencia de imposibles. Lo fundamental para lograr lo que tanto anhelas es enfocar tu camino en la dirección correcta. Cada día proponerte una meta que te vaya llevando o acercando a lo que más deseas. Si quieres amor en tu vida, empieza cada día diciéndote: “Solo por hoy, voy a ser feliz y hacer del mundo un lugar mejor, solo por hoy”

Pregúntate que esta en tu mano, sin generar estres interno, para tener un buen dia y contagiarlo al mundo que te rodea. No hay nada mas atractivo y contagioso que la risa y la alegria.

Quizás dar las gracias por este nuevo día antes de poner los pies en el suelo. Mirarte al espejo y decirte: “Buenos días (tu nombre), hoy va a ser un  gran día, lleno de regalos y sorpresas. Te quiero y te mereces tener un día feliz”. Esboza una sonrisa, aunque al principio te resulte falsa o forzada, insiste. Los músculos que se mueven al sonreir activan la señal de la felicidad en tu cerebro que, inmediatamente, comienza a segregar las hormonas relacionadas a dicho estado, las endorfinas que aumentan tu inmunidad, son antidepresivas y desintoxican tu organismo liberándolo de la energía negativa.

Si además consigues sacar una carcajada, el batir de mandíbulas y la agitación de los músculos del abdomen y tórax, masajea los órganos y los rejuvenece. Ayuda a la digestión y además es un disfrute, ¿Y disfrutar y ser felices no es lo que todos queremos? ¡¡Todo esto con una sonrisa!! Es gratis, siempre a mano y un regalo para los demás. No lo dejes ni un día más, construye hoy la felicidad que quieres para el mañana.

Ritual para atraer el amor 

Haremos el ritual como se ha descrito más arriba aunque introduciendo los elementos relacionados con el amor y la vela a utilizar será de color rosa o rojo.

Utilizarás la oración que a continuación te escribo para anudar el saquito:

“Soy merecedor de tener a mi lado el amor de mi vida.

Estoy en proceso de atraer hacia mí a mi alma gemela.

Irradio amor, magnetismo y seguridad por cada poro de mi cuerpo y hacia cada persona.

Mi alma gemela me está buscando como yo a ella; gracias Universo por permitir nuestro encuentro.

Permito que el amor me encuentre, estoy determinado a atraerlo hacia mí.

Todo la energía del amor está en mí. Me abro totalmente al amor”.

Tras este ritual utilizaremos, con la mayor frecuencia posible, herramientas divertidas y sencillas:

Reir

Volvemos a lo mismo. No hay nada más irresistible que una persona risueña. La luz y el amor es atraído por esa persona a través de tan sencillo ejercicio. Creemos que el físico es lo más importante y nos olvidamos de la importancia de los encantos que irradiamos y que se pueden convertir en nuestro mayor aliado.

Quererse:

No puedes dar lo que no tienes. Decirlo es fácil, hacerlo…toda una práctica de vida para algunos. Pero vamos a ir poco a poco. Ponte una vez al día, si puede ser a la misma hora, delante del espejo y mírate, permanece en la observación hasta que consigas estar tres minutos. No te juzgues, no te critiques, no te saques defectos. Simplemente observa y repite “Yo soy amor”, repítelo tantas veces como tu necesites. “Me quiero y me acepto tal y como soy y merezco sera amado aquí y ahora”

Es un ejercicio potente, sobre todo para los que hemos sufrido mucho en la infancia o en la pubertad.

Ponte musica alegre y marchosa:

Deja que tu cuerpo baile y se exprese, no tiene que ser bonito, libera, date el permiso de sacar lo que necesites y cómo necesites.

Cuidate y vistete con colores que te agraden:

Camina todos los días un poco o si te animas, introduce alguna práctica deportiva a tu rutina. El ejercicio es un fabuloso antidepresivo, antinflamatorio, depurativo, adelgazante y hace que nuestra propiacepción sea más positiva.

Ir al gimnasio, dar paseos, apuntarte a un grupo de running…abre tu abanico de relaciones y amigos y por tanto, aumenta tus posibilidades de encontrar pareja.

Cómprate ropa que te favorezca y que te haga sentir a gusto y seguro. Tira o regala la ropa que te haga sentir mal o que te recuerde a épocas pasadas de tu vida que no fueron agradables o con la que ya no te sientas bien.

Visualizaciones:

Antes de ir a dormir, al despertarte, en tus meditaciones… cuando encuentres un momento de calma, visualízate con la pareja que deseas. Describe mentalmente las características que deseas que tenga. Imagínatelo/la detalladamente, complexión, ojos, color de pelo, piel…profesión, hobbies…no escatimes. Ponlo frente a ti ¿Qué sientes?¿Qué le dirías? Recrea las situaciones que te apetezca vivir con esa persona, el tipo de relación que necesitas… ¿Tendríais familia? A partir de ahora, enfoca tus emociones y actos a ser una persona emparejada. Ábrete a nuevas posibilidades y no dejes de visualizar.

Ama ahora, lo que te rodea, a los que te rodean. Pon amor en todo lo que haces, en el trabajo, al cocinar, al hablarle al panadero, en tus mascotas o plantas, se amor y vive en el amor, amor llama a más amor y trasforma toda realidad en luminosa.

Como crear amuletos de la suerte caseros para la proteccion: Materiales

La forma de introducir los elementos en el saquito de los amuletos de la suerte caseros es igual que en el resto de los amuletos arriba descritos.

  • Saquitos de color azul o blanco.
  • Esencias aromáticas para pulverizar el ambiente y para ungir el contenido de : Ruda y lavanda.
  • Aceites esenciales de: Limón, clavo, incienso, cedro, romero, ciprés y geranio (entre otros)
  • Una vela azul o bien puedes utilizar una vela puño de figa, este amuleto es un protector muy potente.
  • Platito o bandejita para la vela.
  • Sal gruesa
  • Flores , puedes poner también flores frescas como margaritas, claveles o rosas.
  • Hierbas para protección personal: Tomillo, ruda, lavanda, sansiviera, cedro, palosanto, bergamota, laurel, mirra, gardenia, cornejo y muérdago (cuando está en flor).
  • Gemas: Cuarzo azul, cuarzo blanco, amatista, ámbar, jaspe, malaquita, coralina, cuarzo cristal, magnetita, obsidiana, turmalina negra y agua marina.
  • Opcional: Pequeño papel enrollado con oración o decreto atado con el hilo dorado o del color del amuleto.

Rellena el saquito como se indica en el ritual del “amuleto casero para atraer la riqueza y la prosperidad”.

En cada nudo que hagas con los cabos del saquito decreta en voz alta:

“Invoco al arcángel Miguel y todas sus ordas de ángeles protectores para que, con la fuerza de su espada azul zafiro, corten toda influencia negativa que intente dañar, mi casa, mi cuerpo o mi ser. Pido ser protegido contra todas las intromisiones que por necesidad atravieso. Estoy envuelto en mi círculo electrónico, eternamente sostenido, porque “YO SOY” el Fuego Sagrado. Alentarme al valor y a la acción, guiarme y acompañarme hacia la luz divina” (Conny Méndez)

Haz una breve reflexión sobre qué tipo de pensamientos estás dejando que emerjan ¿Son negativos? ¿De juicio y crítica hacia los demás, hacia ti o hacia el mundo que te rodea?

Comienza por coger lápiz y papel, y anotar 10 afirmaciones negativas que te repites constantemente:

“No tengo trabajo, soy un fracasado”.

“No te puedes fiar de la gente, siempre te traiciona”.

“La vida es sufrimiento”

“Quién me va a querer con este físico”

Estas son un ejemplo pero…¿Cuáles son las tuyas?

Una vez escritos esos pensamientos negativos sustitúyelos por su correspondencia en positivo:

“El trabajo que me corresponde y que yo deseo está llegando a mi, soy una persona completa y realizada laboralemente”

“Me muevo en un entorno seguro, estoy rodeado de personas que me aprecian, valoran y apoyan”

“La vida me sonríe y me colma de todo aquello que necesito en el momento exacto y de manera perfecta”

“Mi cuerpo es mi templo sagrado, lo  trato con cuidado y respeto. Estoy agradecido por todo lo que experimento a través de él”

Haz tu las tuyas. Introduce pequeños cambios en tu forma de pensar para que tu vibración con el universo sea más armónica y luminosa. La invocación de las fuerzas lumínicas te va a ayudar en tu camino, no estás solo, confía en tu yo superior que conoce bien los caminos de tu alma.

Al aumentar tu luz y elevar tu vibración, las energías negativas, las envidias, los ataques y los actos inconscientes de otros hacia nosotros, pierden fuerza y efecto. La sombra tiene mucho menos poder que la luz.

Si es necesario, escribe en un papel las afirmaciones que con más fuerza te lleguen y pégalo en el espejo del cuarto de baño, así las tendrás a mano antes de irte a dormir y al despertarte.

Meditacion de proteccion antes de salir de casa

Imagínate que te vistes con una armadura de cristal irrompible que te protege de toda influencia negativa exterior. Ponte en pie y haz el gesto de ponértela empezando por los pies y visualiza como ese cálido cristal brillante te va recubriendo hasta estar completamente envuelto con su luz, su fuerza y su protección. Mientras decreta:

YO SOY la Victoriosa Presencia del Todopoderoso “que ahora me reviste de mi manto de luz brillantísima, la cual me hace y me conserva invisible e invencible a toda creación humana, a toda creación del maligno, para siempre”

(Hacerla diariamente al empezar el día durante un mínimo de 21 días. Lo ideal sería incorporarla a nuestra rutina diaria)

Como crear amuletos de la suerte caseros para la conexión espiritual: Materiales

  • Para estos amuletos de la suerte caseros utilizaremos saquitos de color naranja y amarillo dorado
  • Esencias aromáticas para pulverizar el ambiente y para ungir el contenido de : Ruda y lavanda.
  • Aceites esenciales de: Hisopo, incienso, mirra, sándalo.Laurel Bay, Cassia, canela, clavo, agujas de abeto, jengibre, lavanda, mirto, pino silvestre, abeto
  • Una vela naranja.
  • Platito o bandejita para la vela.
  • Flores , puedes poner también flores frescas lavanda, margaritas, claveles, rosas, lilium blancos. En su defecto secas.
  • Hierbas para la conexión espiritual: Palosanto,rosas, lilas y lavanda.
  • Gemas: Citrino, ámbar, coralina, ojo de tigre, ágata azul, lapislázuli, diamante de Herkimer y cuarzo blanco, jaspe negro, jaspe marrón, jaspe oceánico (entre otros)
  • En una tira de papel estrecha (hazla de forma que puedas escribir y enrollarla para introducirla en el saquito). El papel puede ser naranja y en él escribirás el decreto: “No hay en tu vida sino una sola presencia, un solo poder DIOS, el bien omnipotente”.
  • Gíralo y escribe en la cara posterior la palabra en sánscrito “SO HAM” o en castellano “YO SOY” en mayúsculas. Haz un rollo con él y lo introduces en el saquito siguiendo el ritual que has utilizado para el resto de los elementos del saquito.
  • El decreto para anudar y cerrar el saquito es:

“Dios es la sabiduría infinita y esa sabiduría es mía. Esa sabiduría me guía y me dirige. YO SOY espíritu divino, YO SOY hijo de Dios, en Dios me muevo, vivo y tengo mi ser; de modo que no temo. El amor de Dios arde en mi hacia toda la humanidad. Yo Soy un foco de Dios irradiando amor divino hacia todo aquel  con quien yo me encuentro, hacia todo aquel en quien yo piense. Estoy rodeado por la paz de Dios y todo está bien”.

Meditación

Somos espíritu experimentando la vida a través de un cuerpo. Entendernos, conectar con nuestro corazón y con nuestra razón requieren de un silencio interiorizado. Requiere de la intención de hacer un vacío interno donde, lo que realmente somos, se pueda desplegar y manifestarse. Se podría comparar con plantar una semilla. Para que germine y se transforme en el ser que ha venido a encarnar en esta existencia, es imprescindible facilitarle las condiciones para ello. Lo mismo ocurre con nuestro ser esencial, regarlo a diario con frases amables, tratarlo con amorosa atención, como quien guía a un bebé en sus primeros pasos. Darle el silencio y el tiempo diario de escucha. De esta forma conectar con los dones con los que cada uno viene a este plano y saber cuál es nuestra función en esta vida y cómo podemos ser medicina para los demás.

Ejercitar el poder del momento presente, sin nada que hacer, sin nada que obtener. Tan sencillo como sentarse y sentirse

¿No sería maravilloso estar en un espacio protegido de nuestro juicio, del implacable “tengo que”, donde lo que acontezca es perfecto tal y como es. Permitirnos ser a sabiendas de que lo que experimentas es intocable, protegido en lo más profundo de tu ser. Acude a ese templo interno tanto como te sea posible y deja que te empape y te guíe hacia la felicidad plena cada día un poco más.

Siéntate en postura de meditación o sentado en una silla y suelta todas tus tensiones superficiales. Haz una inspiración contando hasta cuatro, retén el aire contando dos, suelta en cuatro, retén en vacío contando dos y vuelve a inhalar en cuatro…Hazlo 7 veces. Quizás al principio te cueste, tranquilo, con la práctica te irás familiarizando con tu respiración y te será más sencillo.

La meditación para este post será la misma que utilizamos en el post de velas de los 7 chakras el apartado de armonizar los 7 chakras y activarlos.

 

 

Como crear amuletos de la suerte caseros para los cambios y las transformacion de situaciones dificiles: Materiales

  • Para estos amuletos de la suerte caseros utilizaremos saquitos de color lila y violeta (Ver el cuadro de las llamas para saber cuál es el día idóneo y las fuerzas lumínicas con las que vas a trabajar)
  • Esencias aromáticas para pulverizar el ambiente y para ungir el contenido de : lavanda, violeta, lilas, incienso y palo santo.
  • Aceites esenciales de: Hisopo y lavanda.
  • Una vela violeta.
  • Platito o bandejita para la vela.
  • Flores : puedes poner también flores frescas lavanda, margaritas, claveles, rosas, lilium blancos. En su defecto secas.
  • Hierbas para la conexión espiritual: Palosanto, rosas, lilas y lavanda.
  • Gemas: Diamante de Herkimer y cuarzo blanco, amatista, Iolita, jacinto de Compostela, jade blanco, jade azul/verdoso, jade marrón, jade nefrita, jaspe, jaspe oceánico (entre otros).
  • En una tira de papel estrecha escribe:

    “Cambio con soltura y tranquilidad. La sabiduría divina guía mi vida y avanzo siempre en la mejor dirección.

    Me amo y me apruebo. Con los ojos  del amor me veo a mi mismo y todo lo que hago. Estoy a salvo, no camino solo”. (Louise Hay)

En cada nudo que hagas con los cabos de tu saquito decreta:

“Me abro en la confianza de mi YO SUPERIOR a todos los cambios y a todo lo nuevo que está llegando a mi vida, para mi bien y el bien de todos los que me rodean. Con cada nudo dejo atrás todo lo que ya no necesito, todo lo que me lastras, todo lo viejo y me libero de toda sombra del pasado y decreto mi derecho de realizarme y ser feliz. Afirmo que yo puedo ya que soy un ser libre y con todo el poder de la luz”

Meditación para los amuletos de la suerte caseros en los procesos de cambio y transformacion:

Como en otras meditaciones publicadas, siéntate en la postura que te resulte más sencilla y con unas respiraciones profundas previas, suelta las tensiones superficiales.

Invoca al ángel de la transformación. Pídele que te ayude a desarrollar tu intuición y la confianza en cada proceso. Suelta, no intentes que las cosas sean de otra manera diferente a como están siendo. Deja que la vida se desarrolle.

Descubrimiento de la voz interior

Una vez hecho el silencio interno con la meditación, cuando te sientas en calma y el nivel de ruido interno haya disminuido o cesado, visualiza una luz violeta brillante que entra por tu coronilla y baja poco a poco hasta llegar a tus pies y enraizarse en la tierra. Siente como te envuelve en un halo violeta cálido que limpia todo pensamiento negativo, cualquier miedo o duda que quiera adherirse a ti. Observa como la luz violeta te penetra hasta haceros una esfera limpia, refulgente de pura luz violeta.

Es el momento para repetir tres veces:

“YO SOY el amor, la sabiduría y el poder con su inteligencia activa. Lo que está actuando en todo lo que piense y haga hoy. Yo le ordeno a esta actividad infinita que sea mi protección y que actúe en todo momento haciendo que yo me mueva, hable y proceda únicamente en Orden Divino. Yo acepto la actividad plena de mi poderosa  presencia “YO SOY” (Libro de Saint Germain)

Vuelve al silencio y permanece abierto a todo lo que haya de pasar en tu interior. Deja que la voz de tu intuición se exprese, siempre está ahí pero el ruido de tus pensamientos no te permite oírla.

Si estás en cambio y no sabes en qué dirección tienes que seguir, contempla lo que hay ante tu ojo interno, por ejemplo, aquello que brilla más claro, que te crea una sensación agradable, hacia dónde te atrae, etc. La propia intuición va siempre asociada a sensaciones de amor, bienestar, esplendor interior, colores claros y energía creciente, es agradable, alivia y calienta, etc. Aquello que causa una sensación de debilidad no procede de tu intuición.

Comienza a ejercitar en la vida cotidiana la fuerza luminosa del ángel amatista. Presta atención a los signos de tu alrededor. A la sincronicidad que se hace presente en tu vida. Alguien en quién pensabas y de pronto te llama o te la encuentras. Si, por ejemplo, llevas días pensando en una persona que hace tiempo que no ves, llámala o ponte en contacto, seguro que te sorprendes; quizás esa persona ya esté marcando tu número. Sigue los dictados de tu intuición, empieza por pequeños detalles y ve confiando y delegando cada vez más en tu voz interior. Ábrete a una nuevo idioma, el de tu corazón.

Que todo te sea propicio.

 

Esperamos que os haya gustado éste post sobre amuletos de la suerte caseros. Si te surge alguna duda ponte en contacto con nosotros ¡Hasta la próxima!

Si te ha gustado éste post no te olvides de visitar nuestros canales en redes sociales FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, GOOGLE+ , PINTEREST y YOUTUBE .

Suscríbete a nuestro boletín de noticias de Gran Velada
Subscrirse
Acepto recibir comunicaciones, las condiciones RGPD, el tratamiento automatizado y transferencia internacional de datos.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias de Gran Velada
Subscrirse
Acepto recibir comunicaciones, las condiciones RGPD, el tratamiento automatizado y transferencia internacional de datos.
Un pensamiento sobre “Amuletos de la suerte caseros”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín de noticias de Gran Velada
Subscrirse
Acepto recibir comunicaciones, las condiciones RGPD, el tratamiento automatizado y transferencia internacional de datos.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias de Gran Velada
Subscrirse
Acepto recibir comunicaciones, las condiciones RGPD, el tratamiento automatizado y transferencia internacional de datos.
Consigue nuestro curso en pdf de hacer velas
Rellena nuestra encuesta y consigue tu curso de hacer velas en pdf
Acepto las condiciones legales.
Al enviar la encuesta quedarás suscrito a nuestro newsletter del que podrás darte de baja cuando desees.
Enviar encuesta y recibir curso en pdf
Estado civil
Hijos
Genéro
Edad
Te interesa el blog por cuestiones:
Eres
Redes sociales
Resido en: