Aprende cómo hacer velas con este blog. Podrás hacer velas decorativas, velas aromáticas, velas flotantes….
Hacer un hechico de amor con velas con vídeo y descripción del hechizo

Como hacer hechizos de Amor con Velas

La gran pregunta es, ¿estamos preparados para los cambios que llegarán al abrir esa puerta?  Los materiales necesarios para hacer nuestro hechizo de amor son los siguientes:

  • Vela de la pareja entrelazada y Cerillas para encerderla.

  • Incienso.

  • Esencia angelical para aromatizar el ambiente de canela, Ylang-ylang, mimosa, rosa, jazmín o jacinto.
  • Platito para posar la vela o cilindro de cristal para mayor seguridad.

  • Aceite esencial angelical del amor para bendecirla (canela, clavo, coriandrio, jazmín, flor de tila, mimosa, mirto, naranja, palmarosa, rosa, vainilla y milenrama).

  • Flores naturales blancas (margaritas y claveles)(también podrían servir secas).

  • Imagen sagrada (Virgen, Buda, cruz, Diosa hindú Ganesh, Diosa griega Astrea…)

    (Siempre de la misma corriente religiosa o espiritual, no mezcles creencias) 

  • Un cuarzo rosa (Poner el cuarzo 3 días y noches en agua con sal gruesa para cargarlo de energía y limpiarlo de toda carga negativa. Después secarlo sin enjuagar).
  • Campanilla para apagar la vela.

  • Una bandejita para quemar la carta de lo que queramos que desaparezca en nuestra vida.

  • Una plantita o maceta con tierra para plantar semillas.

  • 2 Folios, papel y lápiz.

Aparte de lo que es el hechizo en sí, en hacervelas.es, te enseñamos a fabricar la vela para hechizos de amor en casa.

Para saber cómo hacer una vela de pareja perfecta para hacer hechizos de amor con velas, hemos preparado un vídeo con el paso a paso.

Hechizos de amor efectivos

ABRIMOS EL CORAZÓN PARA EL HECHIZO DEL AMOR CON VELAS ROSAS

Una vez hayamos soltado las tensiones y tomado consciencia de nuestro cuerpo, activaremos la conexión con el corazón. Previo a encender la vela rosa del amor incondicional, pulverizaremos la sala con la esencia escogida e invocaremos la presencia del arcángel Chamuel, arcángel de la llama rosa del amor divino y de la adoración. Pondremos en sus manos todas nuestras peticiones ya que él nos une con el amor divino. Pídele que guíe tus pasos, tus pensamientos, tus actos y te acompañe en tu existencia. Abrimos la puerta poderosa del amor que trasforma todo aquello que toca. Disponte a encender la vela y el incienso (siempre con cerillas.) Escoge uno de los aceites esenciales para hechizos de amor (canela, clavo, coriandrio, jazmín, flor de tila, mimosa, mirto, naranja, palmarosa, rosa, vainilla y milenrama) y bendice la vela  y el cuarzo rosa y haciendo la señal de la cruz  diciendo:

<<En el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo>>

Deposítalos en el centro de tu altar. Pon unas gotas del mismo aceite en tus palmas. Apoya tus manos sobre las piernas abiertas hacia arriba e imagina que en cada palma tienes una delicada flor de color rojo o rosa. Escoge la flor que más te guste o la primera que te venga a la mente. Observa cómo de esas flores salen unos finos tallos de color rosa vivo que penetran por tu mano y siguiendo tu torrente sanguíneo se ramifican y elongan hasta llegar a tu corazón donde se insertan y arraigan conectándose con él. Un mismo latido, un único ser.

Visiona tu corazón recibiendo esta conexión con cada latido, con cada respiración. Observa cómo se encuentra, ¿vibrante?, ¿luminoso?, ¿sano?, ¿alegre? y ¿generoso?, ¿cuál es su color? O por el contrario ¿ha perdido su brillo y vigor? Déjate sentir, tómate tu tiempo para visualizarlo y sentirlo, no intentes cambiar lo que ves ni entres en juicios de valor, tan sólo siente lo que ocurre en el momento presente y acepta.

Centra tu atención ahora en las flores de las palmas y en la respiración. En cada inspiración tus manos se cierran ligeramente, de forma delicada para no dañar las flores que hay en ellas y con cada espiración abre las manos dejando que tomen energía luminosa de color rosa procedente del cielo. Aprovecha su energía amorosa clarificadora para, al ponerte bajo su influencia, reflexionar sobre las peticiones que vas a realizar ¿Inducen al crecimiento de tu alma?, ¿son hechas desde el amor y el altruismo?, ¿puedes dañar o limitar la libertad de otros?

El mensaje de este rayo es: “Ámate y sigue la voz de tu corazón”

Con cada inspiración esa energía color rosa tomado a través de las flores asciende a nuestro corazón nutriéndolo y en cada espiración nuestro corazón les envía energía que ya no necesita, las energías negativas, los dolores, los sufrimientos que lo hieren, el rencor, el miedo… Con ese intercambio de energías vamos limpiando y sanando. 

Respira de forma natural, intentando tomar aire hasta el abdomen, sin bloquearlo a la altura del diafragma y déjate sentir en ese vaivén, mecido por los latidos y el influjo de la energía del rayo rosa, dando las gracias por tener un corazón y reconociendo su valor; sonríele sintiendo una profunda gratitud por su existencia que hace posible la tuya. Recuerda un momento de tu vida donde te hayas sentido amado y deja que te inunde esa sensación. Después repite las veces que desees:

 “YO SOY” (Inspirando)

 El poderoso amor de Dios (Espirando)

 Activo (Inspirando)

 Ahora  (Espirando)

Permanece así entre 5 min hasta 50 min, depende de tu necesidad y la práctica que tengas.

 

Hechizos de amor fáciles

ESCRIBIMOS LA CARTA CON LO QUE YA NO NECESITAMOS EN NUESTRA VIDA.

Escribe todo aquello que te hiere, los sentimientos que te han estado limitando y paralizando. Termina dando las gracias por todo ello y dejándolo libre. Libéralo a través del fuego y no vuelvas a nombrarlo. Quema la carta y deposita las cenizas en una maceta con una planta que te agrade o entiérrala en tierra y planta algunas semillas o una flor.

ESCRIBIMOS LA CARTA CON NUESTRAS PETICIONES.

Pedir para atraer el amor nuestra vida, relaciones filiales plenas y felices, la pareja del alma o pedir aprender a amarnos y aceptarnos. Pide lo que quieras, Dios, la fuente, la vida, la energía cósmica, da igual el nombre o tus creencias, está deseando darte todo lo que le pidas. El hecho de existir te da derecho a tenerlo todo en esta vida. Derecho a la prosperidad, amor, salud… Así que pide sin miedo y sin omitir detalles. Pide a lo grande, Dios, la energía divina, no sabe de carencias ni límites ya que lo contiene todo.

Sé generoso contigo mismo: 

Pide desde la visión de que ya está en tu vida, no pidas diciendo <<Sé que es muy difícil porque soy muy feo o muy gordo o no tengo dinero…  (u otras limitaciones que se te ocurran) pero a ver si me puedes ayudar>> El universo interpreta tu llamada como una reafirmación de tus carencias o lo que tú crees que son limitaciones. Pide dando gracias porque la mujer/hombre de tus sueños ya está en tu vida. Ya estás rodeado de amor y felicidad.

Visualízate siendo abrazado, amado y deja que las emociones afloren.

Permítete soñar despierto:

Recuerda tus peticiones cada mañana al despertarte y antes de acostarte. Léelo una vez en semana.

Da las gracias cada día:

Agradece porque ya están llegando a ti las personas y las circunstancias que has pedido. El universo se confabula con tu corazón para obedecer tus deseos. El pensamiento crea tu realidad así que vigila tus pensamientos, que las dudas o los miedos no le quiten poder. No hables del ritual y mucho menos de tus peticiones. Es algo íntimo entre la energía divina y tú, protege esta energía del juicio de otros.

Deja la impaciencia a un lado:

Sin tiempos marcados, deja que la energía actúe y confía. Trabaja cada día por tu sueño y no tengas prisa. No cuestiones o niegues.

Oración del amor:

Amado Dios:

Ayúdame a encontrar mi alma gemela, la persona con quien compartir el resto de mi existencia.

Dame la gracia del amor e inunda mi corazón con la luz la llama rosa que desbloquee mis falsas limitaciones

y disipe los miedos de mi corazón.

Dame la paz y la ecuanimidad para amar al/a la que ya está viniendo a mi vida a unir su camino al mío.

Guíale/guíala con paso certero hacia mí.

Haz que la llama rosa bendiga el bien que hay en nuestra unión y dirija nuestros pensamientos, nuestros actos y nuestros corazones.

Que la luz de la llama rosa haga de nosotros un solo foco de la luz de Dios irradiando amor divino a todo el universo.

Permanecer unidos a través del amor divino, que sintamos amor divino y que vivamos en el amor divino.

Así sea.

Acaba tus peticiones utilizando siempre la siguiente fórmula:

<<Que esto venga a mí para el bien de todos los seres , de acuerdo con la voluntad divina, bajo la Gracia y de manera perfecta . Gracias, gracias, gracias porque ya he sido escuchado>>

La plegamos en cuatro una vez terminada y la ponemos debajo de la vela o de la figura sagrada que preside el altar. Deja que la vela se consuma. Si la vela no está muy protegida o te sientes inseguro dejándola prendida, puedes apagarla cuando te vayas de casa y volverla a encender cuando regresas. Para apagar la vela utiliza siempre la campanita, nunca soples la mecha. Pide que el humo que se forma al apagarla sirva de conexión entre tus deseos en el plano material y el plano etérico.

Repite la oración todos por la mañana y por la noche 3, 7, 9, 11 o 21 días. Cuando se vaya cumpliendo nuestra lista, podemos ir tachando aquellos deseos realizados. 

El cuarzo rosa:

Toda la energía del ritual ha quedado grabada en el cuarzo rosa. Este cuarzo rosa es una grabadora de energías. Llévalo contigo, a poder ser en contacto con tu piel, evita que lo toquen. También puedes ponerlo en una bolsita de amuletos y llevarlo en el bolsillo. Otra opción es ponerlo debajo de la almohada por las noches.

Cuando hagas el tratamiento pon el cuarzo rosa en tus manos. Conecta con esa energía amorosa.

La gran pregunta es ¿estamos preparados para los cambios que llegarán al abrir esa puerta?  No dejes de trabajar en ello, confía en tus guías y en tu intuición y que todo te sea propicio.

11 pensamientos sobre “Hechizos de Amor con Velas”
  1. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien, si no se ama a la persona es mejor no hacerlo porque es para siempre. Por los poderes de la tierra, Por la presencia del fuego, Por la inspiración del aire, Por las virtudes del agua, Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5pañuelos, Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, Para que se dirijan a -DM___ donde esté, trayendo su espíritu ante mi *JP_ amarrandola difinitivamente a mi Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que -DM_ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi *JP__ me pertenezca. Que -DM_ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis recuerdos la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. OH! poderosisima Oshun, gira y use su poder y aleje a -DM___ de cualquier hombre con quien ella este en este momento; Y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de -DM___porque la quiero amarrada y enamorada de mi *JP_ Quiero que -DM___ se quede dependiente de mi amor, quiero verla muy enamorada de mi *JP__ deseándome como si yo *JP___fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Oshun bailarina de los 5pañuelos, florezca este sentimiento dentro de -DM__dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi presiosa OSHUN,con tu gran fuerza y poder has de traer a -DM__para mi, pues yo a ella la deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que -DM___ comience a amarme a mi *JP_ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi *JP__ como si yo fuese la única persona del mundo. Que -DM__ venga corriendo hacia mí, llena de esperanzas y deseo, que -DM__ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí. poderosisima OSHUN yo te imploro para que me traigas a -DM___ Que -DM_ me ame mucho, venga mansa y como yo deseo. Yo le agradezco a la santísima OSHUN Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa REINA BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS!, Quiero de vuelta a mi amada -DM__ que me entristece con su desprecio, Que -DM___ olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que -DM___ sea desanimado y fría con otras personas, Que des anime y sea fría con todas las otros hombres, Que cualquier otro hombre que este con -DM____, salga inmediatamente de la vida de ella y , no se retracte de nada. Y que -DM_ termine esa relación urgentemente. Que -DM___ se sienta sola, humillada y avergonzada. Que Ella venga a m i*JP__, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa OSHUN, Que en ese momento -DM__ no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi REINA una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si -DM__ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que -DM_ hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a -DM___ a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi *JP Linda Poderosa OSHUN, BALLERINA DE LOS 5 PAÑUELOS que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que -DM_ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi -DM_ Quiero a mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi *JP___. que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que -DM___ quiera mucho de verdad que yo *JP__ me Quede Con ella y se case con migo. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa OSHUN, aleje de -DM_ toda y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi *JP___ y no aguante mas sufrir. Quiero que -DM__ me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi *JP_ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido. Prometo mi REINA PRESIOSISIMA OSHUN,( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle) Con bien para todos, amada Oshun, que así sea. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 5 foros diferentes y vea lo que pasa de 5 días

  2. Pon tu mente en blanco; piensa en la persona con la que quieres estar
    y di su nombre completo para ti 3 veces
    Piensa intensamente en lo que quieres ocurra entre tú
    y esa persona en los siguientes días
    y repítelo para ti 6 veces.

    Piensa en todo lo que quieres con esa persona y dilo una vez
    Ahora di:
    Rayo de luz, yo (Tu nombre completo) te invoco
    para que desentierres a (Nombre completo de él/ella)
    de donde este y con quien este,
    y le hagas llamarme ahora mismo, enamorado y arrepentido.

    Desentierra todo lo que este impidiendo que (Nombre completo de él/ella)
    venga a mí (Tu nombre completo)
    Retira a todos los que contribuyan a que no estemos juntos,
    y haz que (Nombre completo de él/ella) solo piense en mi (Tu nombre completo)
    y sienta la necesidad de llamarme justo ahora.

    (Nombre completo de él/ella), piensa en mí (Tu nombre completo)
    en este justo momento en cualquier lugar donde estés
    (Nombre completo de él/ella), en este justo momento pondrás toda tu concentración
    y tus pensamientos en mí (Nombre completo de él/ella),
    entiende que no puedes vivir sin mí (Tu nombre completo).

    En este justo momento (Nombre completo de él/ella),
    aparta tu orgullo y llamame (Nombre completo de él/ella)
    no te resistas a seguir pensando en mí (Tu nombre completo).

    Siente en ti (Nombre completo de él/ella) a San Miguel,
    expulsando de tu ser, todo espíritu del mal
    y toda influencia negativa que de mi te este apartando
    (Nombre completo de él/ella) escucha a San Gabriel,
    anunciándote mi nombre al oído,
    acompañado con la palabra amor verdadero
    Con el permiso de Dios, de todos los seres celestiales y de tu Ángel Guardián
    (Nombre completo de él/ella), decreto que,
    justo comparta yo (Tu nombre completo) este poderoso mensaje,
    para que otros también obtengan lo que anhelan a través de el

    Tú, (Nombre completo de él/ella), en dos minutos,
    tendrás un impulso irresistible que no te dejará paz hasta que me llames,
    cediendo a todo lo que estoy esperando de ti.

    (Nombre completo de él/ella), para conmigo (Tu nombre completo)
    Doy gracias a Dios por este sagrado poder a mi concedido,
    doy gracias a Él y a todos los seres celestiales porque sé,
    intercederán para que se cumpla mi petición y decreto.

    Amén

  3. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a …………………….… donde está ………………………… trayendo su espíritu ante mi, amarrándolo definitivamente al mío.

    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que…………………..… jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que…………………… no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

    Minhas Pombas Gira haga su gira y aleje a ………………….… de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre …………….. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de …………….…; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi, quiero que ………………….… quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra.

    Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ………………………. dejándole preso a mi, 24 horas por día. A Pomba Gira Rainha María Padilha has de traer a …………………… para mi, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.

    Pomba Gira María Padilha

    Por los poderes ocultos, que …………………….. comience a amarme a mi …a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.

    Que ………………..… venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ………………..… no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a m. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a …………………, que ………………..… me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado …………………………… que me entristece con su desprecio, que … olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

    Que ……………………………… sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con … se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.

    Y que ………………………………… tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que ……………….… se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ……………… no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

    Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ……………….… piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que … hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ……………………. a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi.
    Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que …………………….. ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

    Que sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi. Que ………………… quiera mucho de verdad que yo me quede con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de …………….. toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.

    Que el me llame por teléfono, que me escriba cartas, que me mande mensajes de amor, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y que no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

    Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus Gracias por el favor concedido.

    Copia y pega un pedido igual a este en 7 altares diferentes, y dentro de 7 días tu pedido será realizado, y tu hombre amado retornará a ti y caerá rendido a tus brazos.

    TwitterGoogle+

  4. Pon tu mente en blanco; piensa en la persona con la que quieres estar
    y di su nombre completo para ti 3 veces
    Piensa intensamente en lo que quieres ocurra entre tú
    y esa persona en los siguientes días
    y repítelo para ti 6 veces.

    Piensa en todo lo que quieres con esa persona y dilo una vez
    Ahora di:
    Rayo de luz, yo (Tu nombre completo) te invoco
    para que desentierres a (Nombre completo de él/ella)
    de donde este y con quien este,
    y le hagas llamarme ahora mismo, enamorado y arrepentido.

    Desentierra todo lo que este impidiendo que (Nombre completo de él/ella)
    venga a mí (Tu nombre completo)
    Retira a todos los que contribuyan a que no estemos juntos,
    y haz que (Nombre completo de él/ella) solo piense en mi (Tu nombre completo)
    y sienta la necesidad de llamarme justo ahora.

    (Nombre completo de él/ella), piensa en mí (Tu nombre completo)
    en este justo momento en cualquier lugar donde estés
    (Nombre completo de él/ella), en este justo momento pondrás toda tu concentración
    y tus pensamientos en mí (Nombre completo de él/ella),
    entiende que no puedes vivir sin mí (Tu nombre completo).

    En este justo momento (Nombre completo de él/ella),
    aparta tu orgullo y llamame (Nombre completo de él/ella)
    no te resistas a seguir pensando en mí (Tu nombre completo).

    Siente en ti (Nombre completo de él/ella) a San Miguel,
    expulsando de tu ser, todo espíritu del mal
    y toda influencia negativa que de mi te este apartando
    (Nombre completo de él/ella) escucha a San Gabriel,
    anunciándote mi nombre al oído,
    acompañado con la palabra amor verdadero
    Con el permiso de Dios, de todos los seres celestiales y de tu Ángel Guardián
    (Nombre completo de él/ella), decreto que,
    justo comparta yo (Tu nombre completo) este poderoso mensaje,
    para que otros también obtengan lo que anhelan a través de el

    Tú, (Nombre completo de él/ella), en dos minutos,
    tendrás un impulso irresistible que no te dejará paz hasta que me llames,
    cediendo a todo lo que estoy esperando de ti.

    (Nombre completo de él/ella), para conmigo (Tu nombre completo)
    Doy gracias a Dios por este sagrado poder a mi concedido,
    doy gracias a Él y a todos los seres celestiales porque sé,
    intercederán para que se cumpla mi petición y decreto.

    Amén

  5. Oración efectiva
    Ve a donde esté____ y no lo hagas descansar hasta que hable conmigo, que así sea!.
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua invoco a las 13 almas benditas, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija en donde esté en este momento_____y traiga su espíritu ante mí amarrándolo definitivamente al mío qie soy___ que su espíritu se bañe de la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado.
    Que____ jamás desee a_____u a otra persona y que tenga ojos solo para mí y que así sea!
    Salve Pomba Gira Maria Padilha Reina de las Siete Encrucijadas yo te ruego así: Ahora gira ven mujer,gira a mi favor trayendo a___para mí.
    Pidiendo así mismo: aire mueve,
    fuego transforma,
    agua forma,
    tierra cura y la rueda va girando,
    va girando y la rueda va girando
    va girando y la rueda va girando
    trae Pomba Gira Maria Padilha a____
    de vuelta a mí lo más rápido posible,
    que no quiera a____u a otra persona y que se sienta bien solamente a mi lado que soy__
    Que____sienta que me extraña que venga a verme y que me pida que nunca lo abandone.
    Que____y yo___seamos uno solo____que así sea, así será y así está hecho.
    Salve Pomba Gira, Salve siete sayas, salve sus hermanas, Maria Mulamba, Maria Padilha y todas las otras de la falange.
    Salve siete sayas, Mi buena amiga, mujer de las siete encrucijadas de las mujeres y de los hombres.
    Salve siete sayas.
    Mi buena y gloriosa princesa conozco tu fuerza y tu poder, te pido que atiendas mi siguiente deseo: Que_____no descanse hasta que estemos juntos. Que el cuerpo de____desee por mí que soy___que no vea a___ u a otras mujeres y que no consiga verlas como mujeres.
    Que____ o ninguna mujer consiga hacer sentir a___ deseo o placer, solamente yo que soy___ tengo ese poder dado por tí mi Reina.
    Que____me ame, me bese, me abrace y me lleve en su corazón solamente a mí que soy__
    También que ____quiera estar a todo instante, ahora y siempre a mi lado.
    Que____tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos de sus días.
    Que ahora que este con____o con quien esté y donde esté_____piense en mí antes de dormir, que tenga sueños conmigo y al despertarse que piense en mí haciendo que cada día me ame más y más.
    Si está durmiendo que se despierte con anhelo y sienta placer por mí.
    Que solamente escuchando mi voz___sienta un deseo fuera de lo normal por mí como nunca sintió por nadie y que nunca sentirá por nadie más.
    Salve siete sayas. Mi buena y gloriosa princesa, por las siete sayas que acompañan sus pasos ruego y suplico que amarres a____ en sus siete sayas y en sus siete guizos de su ropa para mí que soy____.
    Agradezco por estar trabajando a mi favor.
    Voy a divulgar su nombre a cambio de esta petición de traer a___ siempre conmigo, para que sea solo mío y se aleje de____ y de todas las otras mujeres para siempre.
    Que piense siempre en mi, que quiera estar conmigo, que regrese a mí y que no pueda vivir sin mí_____pues tendrá miedo de perderme y que venga diciendo que me quiere junto a él por siempre.
    Que así sea, así será y así esta hecho.
    Confío en las falanges de Pomba Gira Reina de las siete encrucijadas.
    Cada vez que lea esta oración, ella más fuerte se hará.
    Por eso voy a difundir esta oración a las 4 esquinas del mundo pidiendo a la Madre que me conceda este deseo de estar con____
    Que los espíritus de la falanges de Pomba Gira estén soplando en los oídos de_____mi nombre que soy____día y noche diciéndole que me hable que me busque y venga a mí.
    El aquí un poco más no va a poder comer ni dormir ni hacer cualquier cosa hasta que esté conmigo.
    Confío en el poder de las siete Encrucijadas y voy a continuar divulgando esta oración poderosa.
    Sin embargo no se puede volver atrás, debido a que si se pidió amarrar, amarrará.
    Jamás dejará de correr detrás de usted.
    Confíe y divulgue.
    Que así sea, así será y así está hecho.
    “Amén.”
    Publica ésta oración cuatro veces.
    Cuando termines, escribirás en la planta del pie izquierdo el nombre de la persona amada.
    Después, pisa fuertemente con el pie y diga:
    (Nombre de la persona amada)
    3x debajo de mi pie
    3x te tengo
    3x te amarro
    3x te mantengo
    Por los poderes de las trece almas benditas.
    El sueño que tengas esa noche no lo debes revelar a nadie.Oración efectiva

  6. Santa Elena de la cruz, hija de rey y reina, tu que de reyes fuiste y de reyes descendiste, oh! Gloriosa santa elena que al monte fuiste y tres clavos trajiste, uno se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste el mar para la salud de los navegantes y el que queda en tus preciosas manos no te lo pido dado sino prestado para clavárselo en el corazón de SI. Para que no tenga paz ni sosiego. Espíritu de la luz que alumbra las tinieblas de las almas, alumbra el corazón de SI Para que se acuerde de mí y para que todo lo que tenga me lo de a mi impulsado por tus poderes y que él sea el esclavo de mi amor. Tranquilidad no le des hasta que regrese a mí, amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato, que venga, que venga, que venga, que nada lo detenga, ven que yo soy la única que te llama. Ven, ven, ven.
    Cuerpo, alma y espíritu de SI ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino. Tranquilidad no has de tener hasta que venga rendido y humillado a mis pies para que olvides a la mujer que tengas y vengas porque yo te llamo. (3 VECES REPETIR ESTE PARRAFO)
    Oh! Gloriosa Santa Elena, madre del gran Constantino, emperador romano, vos que siendo hija de rey y reina, al monte Olivetti fuiste por vuestro entrañable amor al divino Jesús. Yo quiero vuestra poderosa intercesión para conseguir lo que deseo. Oh! Gloriosa Santa Elena que al monte fuiste y tres clavos trajiste. Uno se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste al mar para la salvación de los navegantes, y el que quedo en tus preciosas manos, no te lo pido dado sino prestado para clavarle el corazón a SI para que no tenga paz, ni sosiego. Espíritu de luz que alumbra las tinieblas de las almas, alumbra el corazón de SI para que se acuerde de mí, que no pueda comer, ni en cama dormir, ni en silla sentarse, ni con mujer u hombre hablar, ni tenga momento de paz hasta que vuestra intercesión se rinda a mis pies.
    Tranquilidad no le des hasta que regrese a mí, amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato, que venga, que venga, que venga que nadie lo detenga, ven que yo soy la única que te llama SI ven, ven, ven SI cuerpo, alma, espíritu de SI ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino. Tranquilidad no has de tener, hasta que venga rendido y humillado a mis pies, para que olvides a las mujeres que tengas y venga porque yo te llamo. AMEN. 3 VECES REPETIR

  7. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien, si no se ama a la persona es mejor no hacerlo porque es para siempre. Por los poderes de la tierra, Por la presencia del fuego, Por la inspiración del aire, Por las virtudes del agua, Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5pañuelos, Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, Para que se dirijan a -DM___ donde esté, trayendo su espíritu ante mi *JP_ amarrandolo difinitivamente a mi Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que -DM_ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi *JP__ me pertenezca. Que -DM_ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. OH! poderosisima Oshun, gira y use su poder y aleje a -DM___ de cualquier mujer con quien el este en este momento; Y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de -DM___porque lo quiero amarrado y enamorado de mi *JP_ Quiero que -DM___ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi *JP__ deseándome como si yo *JP___fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Oshun bailarina de los 5pañuelos, florezca este sentimiento dentro de -DM__dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi presiosa OSHUN,con tu gran fuerza y poder has de traer a -DM__para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que -DM___ comience a amarme a mi *JP_ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi *JP__ como si yo fuese la única persona del mundo. Que -DM__ venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que -DM__ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí. poderosisima OSHUN yo te imploro para que me traigas a -DM___ Que -DM_ me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la santísima OSHUN Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa REINA BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS!, Quiero de vuelta a mi amado -DM__ que me entristece con su desprecio, Que -DM___ olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que -DM___ sea desanimado y frío con otras personas, Que des anime y sea frío con todas las otras mujeres, Que cualquier otra mujer que este con -DM____, salga inmediatamente de la vida de eL y , no se retracte de nada. Y que -DM_ termine esa relación urgentemente. Que -DM___ se sienta solo, humillado y avergonzado. Que El venga a m i*JP__, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa OSHUN, Que en ese momento -DM__ no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi REINA una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si -DM__ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que -DM_ hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a -DM___ a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi *JP Linda Poderosa OSHUN, BALLERINA DE LOS 5 PAÑUELOS que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que -DM_ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi -DM_ Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi *JP___. que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que -DM___ quiera mucho de verdad que yo *JP__ me Quede Con el y se case con migo. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa OSHUN, aleje de -DM_ toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi *JP___ y no aguante mas sufrir. Quiero que -DM__ me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi *JP_ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido. Prometo mi REINA PRESIOSISIMA OSHUN,( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle) Con bien para todos, amada Oshun, que así sea. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 5 foros diferentes y vea lo que pasa de 5 días

  8. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien, si no se ama a la persona es mejor no hacerlo porque es para siempre. Por los poderes de la tierra, Por la presencia del fuego, Por la inspiración del aire, Por las virtudes del agua, Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5pañuelos, Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, Para que se dirijan a -DM___ donde esté, trayendo

  9. ración Fuerte Para Amarrar a Alguien, si no se ama a la persona es mejor no hacerlo porque es para siempre. Por los poderes de la tierra, Por la presencia del fuego, Por la inspiración del aire, Por las virtudes del agua, Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5pañuelos, Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, Para que se dirijan a -DM___ donde esté, trayendo su espíritu ante mi *JP_ amarrandolo difinitivamente a mi Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que -DM_ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi *JP__ me pertenezca. Que -DM_ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. OH! poderosisima Oshun, gira y use su poder y aleje a -DM___ de cualquier mujer con quien el este en este momento; Y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de -DM___porque lo quiero amarrado y enamorado de mi *JP_ Quiero que -DM___ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi *JP__ deseándome como si yo *JP___fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Oshun bailarina de los 5pañuelos, florezca este sentimiento dentro de -DM__dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi presiosa OSHUN,con tu gran fuerza y poder has de traer a -DM__para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que -DM___ comience a amarme a mi *JP_ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi *JP__ como si yo fuese la única persona del mundo. Que -DM__ venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que -DM__ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí. poderosisima OSHUN yo te imploro para que me traigas a -DM___ Que -DM_ me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la santísima OSHUN Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa REINA BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS!, Quiero de vuelta a mi amado -DM__ que me entristece con su desprecio, Que -DM___ olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que -DM___ sea desanimado y frío con otras personas, Que des anime y sea frío con todas las otras mujeres, Que cualquier otra mujer que este con -DM____, salga inmediatamente de la vida de eL y , no se retracte de nada. Y que -DM_ termine esa relación urgentemente. Que -DM___ se sienta solo, humillado y avergonzado. Que El venga a m i*JP__, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa OSHUN, Que en ese momento -DM__ no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi REINA una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si -DM__ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que -DM_ hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a -DM___ a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi *JP Linda Poderosa OSHUN, BALLERINA DE LOS 5 PAÑUELOS que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que -DM_ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi -DM_ Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi *JP___. que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que -DM___ quiera mucho de verdad que yo *JP__ me Quede Con el y se case con migo. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa OSHUN, aleje de -DM_ toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi *JP___ y no aguante mas sufrir. Quiero que -DM__ me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi *JP_ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido. Prometo mi REINA PRESIOSISIMA OSHUN,( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle) Con bien para todos, amada Oshun, que así sea. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 5 foros diferentes y vea lo que pasa de 5 días

  10. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien, si no se ama a la persona es mejor no hacerlo porque es para siempre. Por los poderes de la tierra, Por la presencia del fuego, Por la inspiración del aire, Por las virtudes del agua, Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5pañuelos, Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, Para que se dirijan a -DM___ donde esté, trayendo su espíritu ante mi *JP_ amarrandolo difinitivamente a mi Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que -DM_ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi *JP__ me pertenezca. Que -DM_ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. OH! poderosisima Oshun, gira y use su poder y aleje a -DM___ de cualquier mujer con quien el este en este momento; Y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de -DM___porque lo quiero amarrado y enamorado de mi *JP_ Quiero que -DM___ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi *JP__ deseándome como si yo *JP___fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Oshun bailarina de los 5pañuelos, florezca este sentimiento dentro de -DM__dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi presiosa OSHUN,con tu gran fuerza y poder has de traer a -DM__para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que -DM___ comience a amarme a mi *JP_ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi *JP__ como si yo fuese la única persona del mundo. Que -DM__ venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que -DM__ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí. poderosisima OSHUN yo te imploro para que me traigas a -DM___ Que -DM_ me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la santísima OSHUN Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa REINA BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS!, Quiero de vuelta a mi amado -DM__ que me entristece con su desprecio, Que -DM___ olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que -DM___ sea desanimado y frío con otras personas, Que des anime y sea frío con todas las otras mujeres, Que cualquier otra mujer que este con -DM____, salga inmediatamente de la vida de eL y , no se retracte de nada. Y que -DM_ termine esa relación urgentemente. Que -DM___ se sienta solo, humillado y avergonzado. Que El venga a m i*JP__, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa OSHUN, Que en ese momento -DM__ no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi REINA una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si -DM__ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que -DM_ hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a -DM___ a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi *JP Linda Poderosa OSHUN, BALLERINA DE LOS 5 PAÑUELOS que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que -DM_ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi -DM_ Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi *JP___. que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que -DM___ quiera mucho de verdad que yo *JP__ me Quede Con el y se case con migo. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa OSHUN, aleje de -DM_ toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi *JP___ y no aguante mas sufrir. Quiero que -DM__ me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi *JP_ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido. Prometo mi REINA PRESIOSISIMA OSHUN,( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle) Con bien para todos, amada Oshun, que así sea. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 5 foros diferentes y vea lo que pasa de 5 días

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *