Artículo, Velas Decorativas, Velas navideñas manualidades

Velas Frozen

Aprende cómo hacer estas bonitas velas que evocan el hielo para decorar tu hogar en Navidad! Verás que fáciles son de preparar en casa y el resultado es espectacular. Se trata de unas velas que tienen la base en forma…
Compra los productos de la receta COMPRA AQUÍ TODOS LOS MATERIALES PARA HACER VELAS FROZEN en Gran Velada

Velas Frozen

Aprende cómo hacer estas bonitas velas que evocan el hielo para decorar tu hogar en Navidad! Verás que fáciles son de preparar en casa y el resultado es espectacular. Se trata de unas velas que tienen la base en forma de copo de nieve y acaban en espiral. ¡Modernas y muy originales..!

Aunque sean unas velas preciosas, verás que están completamente a tu alcance el fabricarlas, si te animas a hacerlas, más adelante tienes los enlaces a los ingredientes y un boton que pinchando encima, accedes a la tienda online con todos los materiales en el carrito..

Para estas navidades son un regalo estupendo y encima fabricadas por ti misma.. Es un dos en uno genial.. Nuestros moldes ademas son aptos tambien para fabricar estas formas en otros materiales tales como Resina, Escayola o Cemento..

Te hemos preparado el paso a paso en Video para que no te pierdas ni un detalle de toda la elaboración!!!

¿Que ingredientes necesitas para hacer velas Frozen?

Estos son los materiales que necesitas:

¿Como hacer velas Frozen paso a paso?

Para hacer tus velas frozen en casa tienes que:

Fundir 255 g de cera en una sopera a fuego suave. Ten en cuenta que es inflamable por eso no debe superar los 100ºC. Esta parafina es ideal para hacer velas con mucho detalle, como estas que te mostramos.

Mientras se funde, enhebrar la mecha en los moldes, introduciéndola por el orificio de la base y sujetándola en la parte superior con un soporte.

Cuando la cera esté fundida, retirar del fuego y añadir la esencia aromática. Agregar unas gotas de colorante y remover hasta integrar.

Rellenar el molde y dejar enfriar en un lugar sin corrientes de aire y sin cambios bruscos de temperatura para que no haga rechupe.

Desmoldar la vela cuando esté bien fría.

Aplicar nacarante con un pincel para que tenga un bonito toque de brillo nacarado. ¡Lista para decorar cualquier rincón de tu hogar..!

También la puedes hacer con colorante beige y nacarante dorado o en blanco y aplicarle un toque de nacarante. ¡Todas las combinaciones quedan preciosas!

¿Te gustaría ver más ideas? Entonces descárgate el manual gratuito de Navidad y descubre todo lo que puedes hacer en casa fácilmente. Además, en el blog www.hacerdetalles.es encontrarás muchos más tutoriales paso a paso. Si te apasionan las velas, pásate por el blog www.hacervelas.es y no te quedes sin el manual gratuito de hacer velas.

Compra los productos de la receta COMPRA AQUÍ TODOS LOS MATERIALES PARA HACER VELAS FROZEN en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Últimos post