Tutorial para hacer velas navideñas faciles en casa, fotos y paso a paso.
Velas Decorativas

Velas navideñas faciles de hacer

El que traemos hoy es un adorno con velas navideñas faciles de hacer, velas originales y sencillas que te van a permitir ser muy creativ@. Las velas es un elemento de decoración con el que se puede jugar en formas,…
Compra los productos de la receta Velas Navideñas Faciles en Gran Velada

Velas navideñas faciles de hacer

El que traemos hoy es un adorno con velas navideñas faciles de hacer, velas originales y sencillas que te van a permitir ser muy creativ@. Las velas es un elemento de decoración con el que se puede jugar en formas, colores, aromas, materiales. Hacer velas en casa y prepararlas a tu gusto puede ser una manualidad muy divertida y a su vez muy entretenida.

Velas navideñas faciles

Decorar con velas cualquier hogar o estancia hace que el entorno adquiera calidez y resulte mas acogedora la estancia. En éste tutorial verás lo sencillo que resulta hacer velas en casa, puedes elegir la forma, el color, el aroma. En gran velada hemos preparado un curso de iniciación  para hacer velas en casa, ahí encontrarás diferentes formas de hacer velas y te resolverá muchas dudas.

Velas navideñas faciles de hacer

Hoy te enseñamos como hacer adornos para Navidad con velas en forma de piña. Unas velas rápidas de hacer y que necesitan muy pocos materiales para elaborarlas, como hemos dicho antes, puedes modificarlas en color, aromas , elige en la tienda granvelada los tuyos.

Para las velas navideñas faciles de hacer que hoy te proponemos necesitarás los siguientes materiales,

Como hacer velas navideñas faciles

  1. En primer lugar llevaremos a fundir 150 gramos de parafina 58º, lo hacemos a fuego suave. Sacamos la parafina antes que derrita del todo, de ésta forma no la estropeamos y termina de fundir con el calor residual.
  2. Mientras colocaremos la mecha, la pasamos por el agujero para ello que encontramos en el centro del molde y lo sujetamos con una varilla portamechas.
  3. Una vez líquida la parafina le añadimos unas gotas de colorante blanco y si queremos que la vela sea aromática éste es el momento de añadirle la esencia. Una vez mezclados los productos llenaremos el molde de silicona y dejaremos enfriar por completo.

Dejaremos enfriar la vela un par de horas como mínimo para desmoldarla. Asegurarnos que está completamente fría para no tener problemas a la hora de desmoldar.

  1. Desmoldamos con cuidado la vela y procedemos a pintarla con la pintura dorada.
  2. Nosotros solo hemos pintado la parte de arriba ya que las velas blancas con dorado nos parecen elegantes y originales. Aquí puedes pintar las partes que tú quieras. Daremos varias capas para cubrir bien la zona, entre capas dejaremos secar.
  3. Este es el resultado final que obtendrás, una vela original, sencilla y muy decorativa.

Hacer velas caseras para Navidad

Como veis es una manualidad Navidad muy simple y que nos permite ser muy creativos con muy poco dinero. Utiliza velas para iluminar y acentuar un lugar de tu hogar a la vez que será un buen elemento de decoración.

Aprender hacer velas en casa te resultará tan sencillo que no costará utilizarlas y quemarlas ya que con poco tiempo podrás hacer otra tu mism@.

Si quieres conocer mas ideas para decorar éstas navidades visita nuestros blogs de gran velada.

Si te ha gustado éste post no te olvides de visitar nuestros canales en redes sociales Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

Compra los productos de la receta Velas Navideñas Faciles en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Últimos post