Artículo

Aprende como hacer snap barns wax melts

¡Aprende como hacer snap bars wax melts..! Un detalle original, vistoso y económico para regalar o vender como detalle de boda, bautizo y comunión. Además es muy práctico, y es que la cera perfumada aglutina lo mejor de los ambientadores…
Compra los productos de la receta Snap bars para detalles de boda en Gran Velada

Aprende como hacer snap barns wax melts

¡Aprende como hacer snap bars wax melts..! Un detalle original, vistoso y económico para regalar o vender como detalle de boda, bautizo y comunión. Además es muy práctico, y es que la cera perfumada aglutina lo mejor de los ambientadores y las velas.

¡Las snap bars wax melts son un dos en uno, perfecto para regalar en cualquier evento..! Comprarás además que hacerlo sale muy, muy económico.. Ya que con 1 kilo de Cera de Soja serás capaz de hacer hasta 22 tabletas diferentes, ya que tan solo pesa 45 gramos.

Ingredientes para hacer Snap bars wax melts

Para hacer snap bars en casa necesitas:

En Gran Velada puedes comprar cera de soja para velas y cosmética artesanal. Se trata de una cera natural, de origen vegetal y bajo punto de fusión (entre 46-52ºC). Es apta para hacer productos veganos y velas naturales. Además, gracias a su bajo punto de fusión se puede utilizar como ingrediente para hacer velas de masaje. ¡También es ideal para hacer velas en recipiente o figuras de cera perfumadas para quemador! La cera de soja para velas y cosmética que puedes comprar en nuestra tienda online se comercializa en forma de perlas. Se puede derretir al baño maría, en el microondas o en un cazo a fuego suave. ¡Como te resulte más práctico..!

Purpurina holográfica dorada de 2mm para manualidades y decoración. Se trata de un glitter metalizado de poliéster que aportará brillo, color y destellos a tus diseños y creaciones. Con nuestra purpurina podrás decorar velas, envases, textiles, accesorios, complementos de carnaval. También es ideal para sacar tu lado más creativo y artístico. Para usar esta purpurina, puedes ayudarte de un barniz y un pincel. De esta forma te resultará sencillo y divertido. La purpurina holográfica oro se vende a granel. ¡Hazte con esta purpurina y deja volar tu imaginación! Contamos con una gran variedad de purpurinas de colores. ¡Elige tus favoritas y combínalas a tu gusto!

Colorantes para Snap bars Wax Melts

Estos colorantes líquidos están ya listos para usar. Así que una vez que la cera está derretida, basta con añadir unas gotas del color elegido y remover bien. Son colorantes concentrados, así que unas gotitas es suficiente para dar el tono deseado a tus wax Melts artesanales. Si se añade más cantidad de la cuenta, el colorante puede decantar, ya que la cera no tendrá la capacidad de absorberlo por completo.

Estos colorantes líquidos están disponibles en diferentes tamaños y todos se venden en cómodos envases con tapón cuentagotas. De esta forma incorporarlos a la parafina líquida es todavía más cómodo. Desde Gran Velada recomendamos añadir de poco en poco hasta conseguir el tono deseado.

Esta Esencia aromática tiene unos aromas afrutados y dulces combinados con ligeras notas florales. Esto es lo que encontrarás en la esencia aromática de frambuesa de Gran Velada.

Es una esencia intensa y envolvente que desprende un aroma refrescante y muy vital. Esta es su carta de presentación: Notas de salida: frambuesa y frutos rojos. Notas de corazón: frambuesa y violeta. Notas de fondo: frambuesa, vainilla y azúcar.

Con este molde de silicona en forma de tableta podrás hacer 8 pastillas de cera perfumada para quemador. Se trata de un molde de silicona con capacidad para hacer de una vez 8 pastillas de cera cuadradas. Es un molde perfecto para fabricar cera perfumada para vender o regalar como detalle de invitados. Nuestro molde en forma de tableta está fabricado con silicona, un material que, además de resistencia y durabilidad, hace que sea antiadherente y flexible. Dos características que permiten desmoldar la cera sin problemas. Medidas aprox de cada pastilla: 2,3 x 2,3 x 0,6 cm. Peso aprox: 45 gr.

Pack de 74 pegatinas personalizadas, de 1,7×8,5 cm, disponibles en 10 colores a elegir. Ideales para decorar los detalles de boda. Además disponemos de otros muchos modelos que se pueden personalizar para eventos y detalles de invitado. Son perfectas para el packaging de las cajas stick labial que también encontrarás en nuestra tienda online. En las pegatinas personalizadas no está admitido el pago contra reembolso. Medidas: 1,7 cm ancho x 8,5 cm de largo.

El papel celofan que puedes comprar en Gran Velada se hace a base de polipropileno. Es muy fino, flexible, resistente y fácil de cortar. Está disponible en diferentes formatos: tornasolado, transparente o con topos blancos. Con nuestro papel celofan envolver regalos y detalles te resultará muy sencillo y lograrás resultados muy vistosos. El papel celofan ofrece un gran abanico de posibilidades a la hora de empaquetar. Puedes envolver detalles como si fuera papel de regalo, en forma de paquetitos, rombos, caramelos… Nosotros te facilitamos los materiales y tú pones la creatividad para conseguir unos detalles únicos y personalizados. ¡Hoy en día envolver regalos con papel celofan está muy de moda! Medidas: 45,5 cm anchura x 3,80 metros de largo.

Como Snap bars Wax melts paso a paso:

¡Toma nota del paso a paso y verás que es muy sencillo..!

Pesar 45 g de cera de soja y fundirla en el microondas. Con 1 kg de cera podrás hacer 22 tabletas como estas.

Mientras, esparcir la purpurina en el molde. Echar un poco de cera de soja en un vaso y añadir unas gotas de colorante blanco para opacarla.

Mezclar hasta que esté completamente mezclado. Esparcir la purpurina en el molde. Con una pipeta, poner unas gotitas de cera blanca en el molde y dejar que seque unos tres minutos.

Repartir la cera de soja fundida en dos vasos, controlando que la temperatura esté en torno a unos 50 grados Centigrados.

Agregar un 4% de esencia aromática y remover bien hasta que se mezclen todos los ingredientes.

Rellenar el molde vertiendo las dos ceras coloreadas a la vez. En los extremos quedará de un color y en el centro tendrá un bonito degradado.

Dejar que se enfríe en un lugar sin corrientes de aire. Cuando la cera esté completamente fría, desmoldar la figura. ¡Hazlo con cuidado para que no se rompa..!

Envolver la tableta con papel de celofán, colocar la pegatina personalizada y… ¡Listo para regalar!

En el blog www.hacerdetalles.es encontrarás muchas más ideas para hacer en casa fácilmente.

Además, si te casas pronto y buscas inspiración puedes descargarte el manual gratuito de manualidades para boda. ¡Consíguelo gratis y descubre todo lo que podrás hacer en casa..!

Compra los productos de la receta Snap bars para detalles de boda en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Últimos post