Tutorial para hacer Velas flotantes de flores decorativas,aromaticas y originales con vídeo
Velas Decorativas

Velas flotantes de flores

Mas de una vez nos hemos sorprendido al ver como decoración Velas flotantes de flores. Nos preguntamos cómo se elaboran y de qué están hechas esas velas tan originales y que tanto decoran. Las velas flotantes están muy de moda…
Compra los productos de la receta Velas flotantes en Gran Velada

Velas flotantes de flores

Mas de una vez nos hemos sorprendido al ver como decoración Velas flotantes de flores. Nos preguntamos cómo se elaboran y de qué están hechas esas velas tan originales y que tanto decoran. Las velas flotantes están muy de moda como elemento decorativo.

Velas flotantes en forma de flor

Las Velas flotantes de flores las encontramos en centros de mesa, para decorar alguna zona de un evento, en piscinas, estanques. Puedes colocar las velas flotantes de flores en una pecera con agua de colores teñida con colorante y arena en el fondo, en vasos o copas de cristal con piedras en su interior o cualquier otro objeto de decoración.

Las velas flotantes de flores son una opción de decoración elegante y sencilla de elaborar. Se elaboran con la misma parafina que cualquier otra vela, la diferencia está en la forma de la vela, no en la parafina.

¡Sigue leyendo el tutorial y elabora en casa Velas flotantes de flores!

Velas flotantes de flores

Tutorial para hacer Velas flotantes de flores decorativas,aromaticas y originales con vídeo
Velas flotantes de flores

En la tienda gran velada hemos preparado un kit que contiene todo lo necesario para hacer 12 velas flotantes en forma de flor en dos colores. Los moldes son de amapolas orientales y en el tutorial que lleva escrito te enseñamos hacerlas en dos colores.

Los materiales que hemos utilizado para hacer las velas y que contiene el kit son los que anotamos a continuación;

Cómo hacer velas flotantes

En el kit encontramos la cera y la estearina ya mezclada en la proporción necesaria. Utilizaremos útiles que solo sean para hacer velas y comenzamos.

  1. Llevaremos a fundir 40 gramos de la mezcla de estearina y cera a fuego suave. Antes que funda del todo la sacamos del fuego y terminará de fundir con el calor residual. Mientras funde colocamos las mechas en las cavidades del molde y las sujetamos con palitos para centrarlas
  2. Una vez líquidas las ceras la pasamos a un vaso para trabajar mejor. Añadimos gotas de esencia aromática y unas gotas de colorante rosa orquídea. Removemos la mezcla y probamos con una gota en el molde para saber el color que quedará al secar. Llenaremos la parte de la flor del molde y dejaremos enfriar.
  3. Llevaremos a fundir 35 gramos de la mezcla de cera. Mientras quitaremos el exceso de cera si nos hemos pasado a la hora de llenar el molde. Nos ayudamos de un palito para quitar los excesos.
  4. Una vez líquidas las ceras le añadimos esencia aromática y colorante verde emerald. Mezclamos y terminamos de llenar los moldes. Dejaremos enfriar.

Cuando las velas estén sólidas pero todavía calientes cortamos las mechas sobrantes y alisamos un poco la base. Dejaremos enfriar por completo las velas antes de desmoldarlas.

¿Fácil no?, Sí, así de sencillo es hacer Velas flotantes de flores con el kit ya preparado para ello. Solo nos queda utilizarlas para decorar en jarrones, vasos, copas, piscinas, ¿dónde tu prefieras!

Si te ha gustado éste post no te olvides de visitar nuestros canales en redes sociales Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

Compra los productos de la receta Velas flotantes en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Últimos post