Aprende cómo hacer velas con este blog. Podrás hacer velas decorativas, velas aromáticas, velas flotantes….

Si te gustan las velas de colores, con aromas y a su vez decorativas sigue leyendo y aprende como hacer Velas de frutos rojos. Las velas están presentes en el día a día, cenas, momentos de relax, baños relajantes, formando parte de la decoración… ¡Cualquier momento es bueno para encender una vela y disfrutar de su aroma y su luz!

En gran velada encontrarás todo lo que necesitas para hacer velas en casa.

Velas de frutos rojos

Los aromas  pueden transmitir mucho. Desde relajarnos y liberarnos del estrés, ayudarnos a dormir, a concentrarnos en periodos de exámenes…Cada aroma transmite una sensación única.

Aquí anotamos algunas sensaciones que puedes descubrir con las esencias,

. Lavanda, relajante, ayuda a la concentración

. Manzana, dolores de cabeza, migrañas

. Limón, para tratamientos contra la ansiedad, depresión

. Eucalipto, aumenta la energía y favorece en el estado de ánimo

. Nardo,  aroma relajante

. Naranja, revitalizante , ayuda al bienestar

. Menta , estimulantes, descongestionantes.

Puedes hacer las velas con esencias aromáticas o con aceites esenciales. Todos ellos los encontrarás en la tienda on line gran velada.

En el tutorial escogimos hacer las velas con aroma a frutos rojos. Aroma dulce y frutal es utilizada como relajante y para crear ambientes románticos e íntimos. La acompañamos de un tono rosado y dentro de un recipiente de cristal elegante. Como siempre decimos puedes personalizar tus velas, en color, aroma, forma y presentándolas con un exclusivo y elegante packaging .Todo lo necesario lo encontrarás en la tienda gran velada. ¡Pincha en las siguientes imágenes!

Esencias para velas
Esencias para velas
Colorante para velas
Colorante para velas
Packaging para velas
Packaging para velas

Hacer velas con aroma a frutos rojos

Utilizamos la cera Gv-35 para hacer las Velas de frutos rojos ya que para velas en recipiente esta cera es la mas cómoda de trabajar y la que mejor resultado tiene. Solo debes de tener en cuenta la temperatura de vertido, a 62º aproximadamente. Puedes añadirle la cantidad de colorante que quieras y hasta un 8% de esencia aromática. Todo esto hace que la cera Gv-35 sea la mas utilizada para hacer velas en recipiente.

Anota los materiales que hemos utilizado,

Pincha aquí y accede al vídeo directamente en youtube

PASO A PASO

  1. Recuerda utilizar útiles, soperas…que no vayas a utilizar para otra función. Corta cera Gv-35 y llévala a fundir. Puedes hacerlo a fuego suave o en el microondas. Para el recipiente escogido necesitarás 110 gramos. Una vez tienes fundida la cera añade esencia aromática y gotas de colorante para velas. No te recomiendo añadir mucho colorante ya que la vela quedará sin brillo y puede dificultar el quemado. Mezcla bien los ingredientes.

  1. Espera a que baje la temperatura a 62º y llena el recipiente preparado. Deja enfriar la vela alejada de corrientes de aire. Una vez tienes la vela sólida pero un poco caliente con un palito hacemos un agujero en el centro y colocamos ahí la mecha encerada. Deja enfriar por completo y la vela estará terminada.

Así de sencillo es hacer velas de frutos rojos o con el aroma que prefieras. SI quieres saber mas de nuestras publicaciones visita nuestros canales en redes sociales,FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

[]
1 Step 1
Suscríbete a nuestro boletín de noticias de Gran Velada
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consigue nuestro curso en pdf de hacer velas
Rellena nuestra encuesta y consigue tu curso de hacer velas en pdf
Acepto las condiciones legales.
Al enviar la encuesta quedarás suscrito a nuestro newsletter del que podrás darte de baja cuando desees.
Enviar encuesta y recibir curso en pdf
Estado civil
Hijos
Genéro
Edad
Te interesa el blog por cuestiones:
Eres
Redes sociales
Resido en: