Aprende cómo hacer velas con este blog. Podrás hacer velas decorativas, velas aromáticas, velas flotantes….

Las velas son íntimas, crean ambientes especiales y si además son velas con frases el mensaje puede ser mas personal e íntimo. Podemos hacerlas para regalar en celebraciones, para fiestas como regalos de cumpleaños.. Los mensajes pueden ser íntimos, divertidos, ocurrentes. Van acompañadas de aromas dulces, románticos, excitantes, exóticos. Puedes hacerlas a tu gusto y sorprender con ellas.

Entra en gran velada y encuentra todo lo que necesitas para hacer velas

Velas con frases

Esta vez te presentamos unas frases muy originales para decorar velas en recipiente. No es necesario que las velas sean de colores ya que las pegatinas que colocaremos ya los llevan. Utilízalas para decorar tu hogar, para lanzar mensajes bonitos y haz que desprendan tu aroma preferido. Con las velas con frases iluminarás de una forma original y la estancia tendrá un aroma inconfundible.  Las mismas frases las encontrarás en dos tamaños para que puedas utilizarlas en diferentes recipientes para velas.

Escoge las frases que mas vayan con el mensaje que quieras dar o haz un mix de velas con todos ellos. Las pegatinas están disponibles en dos tamaños, las pequeñas para los vasos de este tutorial y otras de mayor tamaño para vasos mas grandes.

 

Hacer velas en casa con frases originales

Hacer las velas con frases en recipientes es muy sencillo y rápido. Puedes personalizarlas en colores, aromas e incluso escoger el recipiente que mas te guste. Pincha en la siguiente imagen y accede a todas las esencias que encontrarás en gran velada.

Anota los ingredientes que hemos utilizado en la elaboración de las velas,

Pincha aquí y accede al vídeo directamente en youtube

Velas con frases caseras

La cera que utilizamos la GV-35 es las mas indicada para elaborar velas en recipiente. Mas cuando lo hacemos en recipientes de cristal. Con esta cera las velas con frases quedarán perfectas, lisas, sin burbujas, blancas y sin rechupe. Solo deberás tener en cuenta la temperatura del vertido y de los vasos.

  1. Corta la cera en trozos y lleva a fundir. Para hacer los 4 vasos de policarbonato necesitarás 480 gramos de cera. Esta cera puedes fundirla directamente en el fuego o en el microondas.
  2. Una vez tenemos la cera fundida la pasamos a un recipiente para que baje de temperatura y sea mas cómodo el vertido. Añade la esencia aromática y mezcla bien para dispersarla. Puedes poner hasta un 7% de esencia. Deja que baje un poco la temperatura de la cera.

  1. La temperatura de vertido de la cera debe de ser de unos 62º. Para que el contraste de temperatura no sea muy brusco te recomiendo que el vaso o recipiente esté templado. Vierte la cera dejando un espacio libre para la mecha y deja enfriar. Las velas deben de enfriar en un lugar alejado de corrientes de aire. Para asegurarte te recomiendo que las tapes con una caja. De esta forma enfriarán poco a poco.
  2. Una vez tienes la vela sólida pero caliente con un palito haces un agujero en el centro y colocas ahí un trozo de mecha. Deja enfriar por completo. Coloca las pegatinas y las velas ya estarán listas.

 

En el blog de hacer velas en la categoría de velas aromáticas encontrarás mas ideas como esta para hacer tus propias velas con frases. Accede a la categoría pinchando en la siguiente imagen,

Síguenos en las publicaciones de nuestras redes sociales, FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

[]
1 Step 1
Suscríbete a nuestro boletín de noticias de Gran Velada
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consigue nuestro curso en pdf de hacer velas
Rellena nuestra encuesta y consigue tu curso de hacer velas en pdf
Acepto las condiciones legales.
Al enviar la encuesta quedarás suscrito a nuestro newsletter del que podrás darte de baja cuando desees.
Enviar encuesta y recibir curso en pdf
Nombre
Tu email