Aprende cómo hacer velas con este blog. Podrás hacer velas decorativas, velas aromáticas, velas flotantes….

Crea un ambiente agradable y libre de olores con Velas antitabaco caseras. Estas velas están elaboradas para camuflar y ayudar a eliminar el olor del tabaco y ceniceros. Para ello es necesario aromas específicos que ayudan a esta función, no cualquier aroma puede servir.

Entra en gran velada y encontrarás todos los materiales necesarios para hacer las velas

Velas antitabaco

Las fiestas en casa están geniales pero siempre queda un desagradable olor a tabaco. Durante la fiesta tener unas velas antitabaco encendidas harán que ése olor se transforme en un agradable aroma. Otro punto a favor es la calidez que desprende una vela y lo decorativas que son. Puedes seguir el tutorial y hacer las mismas velas en otros recipientes o vasos, cristal, cemento, aluminio…Elabora  tus velas antitabaco en consonancia con la decoración de tu hogar. Escoge entre diferentes recipientes muy decorativos para hacer tus velas

Para que el resultado sea mayor te damos otras opción para mitigar ese desagradable aroma. En los ceniceros que vayas a utilizar añade arena  en el fondo y rocía unas gotas de la esencia aromática antitabaco. Esta solución también ayudará a eliminar el mal olor.

Velas antitabaco decorativas

La elaboración de estas velas es muy sencilla. Incluso puedes añadirles color o cambiar, como hemos comentado mas arriba, de recipiente. En pocos minutos tendrás las velas listas para enfriar y poder utilizar. Anota los materiales que hemos utilizado para hacerlas y sigue nuestro tutorial, ¡verás que sencillo es!

Las Velas antitabaco de este tutorial tiene doble función. Por un lado enmascaran y acaban con el olor de tabaco y por otro dejarán un agradable aroma en el ambiente. La esencia antitabaco que utilizamos es una mezcla de aromas amaderados, frescos y cítricos, contiene aroma a naranja, pomelo, mandarina.

La cera utilizada, la cera GV-35 es la indicada para velas aromáticas en recipiente ya que admite hasta un 8% de esencia aromática. Consiste en una mezcla de ceras con las que se consiguen unas velas finas, lisas y duraderas.

Pincha aquí y entra en el vídeo directamente en youtube

Hacer velas en casa

Debes de tener en cuenta que los recipientes que utilices para hacer velas no debes de utilizarlos para otro fin.

¡Comienza!

  1. Corta la cera gv-35 en trozos mas pequeños para ayudar a fundir. Para cada lata necesitarás unos 250 gr  .Lleva a fundir la cera a fuego medio, esta cera se puede fundir en el microondas o a fuego medio. Una vez que tienes la cera fundida añade la esencia aromática. Como hemos dicho la cantidad máxima que admite la cera es del 8%. Deja que baje la temperatura hasta 62º.
  2. Una vez la cera ha bajado de temperatura ya puedes llenar los recipientes, en éste caso las latas. Esperamos a que baje la temperatura para que el cambio de temperatura con el recipiente no sea muy brusco, de lo contrario no se quedará sujeto a la lata. Una vez llenas las latas deja enfriar en un lugar alejado de corrientes de aire.

  1. Ya tenemos la cera sólida pero un poco caliente. En éste momento con un palito haces un agujero en el centro de la vela y colocas ahí la mecha encerada. Deja enfriar por completo y por último coloca las pegatinas alrededor de la lata.

Eliminar malos olores

Otra de las formas para eliminar el mal olor del tabaco es mediante ambientadores de esponja. Consiste en impregnar una esponja porosa de la esencia aromática antitabaco mezclada con propilenglicol. Introduce la esponja en un recipiente que puedas abrir y cerrar. Cuando necesites utilizarlo abre el recipiente y deja que el aroma recorra la estancia. Este ambientador es muy duradero ya que no se consume y la esencia perdura mucho tiempo. Te dejamos un vídeo tutorial con esta receta, solo tienes que sustituir la esencia aromática de eucalipto por la esencia antitabaco.

Estas son varias ideas para acabar con los malos olores, las velas antitabaco, arena en los ceniceros y ambientadores en esponja, todas ellas con esencia antitabaco como protagonista. Si quieres conocer mas de nuestras publicaciones y novedades síguenos en los canales en redes sociales,FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

[]
1 Step 1
Suscríbete a nuestro boletín de noticias de Gran Velada
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consigue nuestro curso en pdf de hacer velas
Rellena nuestra encuesta y consigue tu curso de hacer velas en pdf
Acepto las condiciones legales.
Al enviar la encuesta quedarás suscrito a nuestro newsletter del que podrás darte de baja cuando desees.
Enviar encuesta y recibir curso en pdf
Estado civil
Hijos
Genéro
Edad
Te interesa el blog por cuestiones:
Eres
Redes sociales
Resido en: