Velas Decorativas, Velas navideñas manualidades, Video

¿Te gustaria ver mas profundamente el Kit como hacer velas arbol de Navidad?

Si estás pensando en hacer tus propios adornos de Navidad, toma nota de esta divertida propuesta: hacer velas navideñas con forma de árbol nevado. Te mostramos paso a paso cómo elaborar distintas velas simulando un abeto y además te enseñamos…
Compra los productos de la receta COMPRA EL KIT Como hacer velas arbol de Navidad en Gran Velada

¿Te gustaria ver mas profundamente el Kit como hacer velas arbol de Navidad?

Si estás pensando en hacer tus propios adornos de Navidad, toma nota de esta divertida propuesta: hacer velas navideñas con forma de árbol nevado.

Te mostramos paso a paso cómo elaborar distintas velas simulando un abeto y además te enseñamos lo fácil que es darles un acabado original y muy invernal: un efecto nevado.  Un diseño en el que la calidez de la vela contrasta con la sensación de frío que transmite el acabado final.

El resultado es espectacular y muy llamativo, por lo que quedarán ideales para decorar tu hogar durante estas fechas. Por ejemplo, puedes colocar las tres velas en un bonito plato y poner alrededor unas piedrecitas o unas ramitas de pino con un toque de purpurina. Tendrás así un coqueto adorno de temática natural, una tendencia que está pisando fuerte este año.

Aprende cómo hacer velas árbol de Navidad fácilmente con el kit de iniciación de Gran Velada. Incluye los materiales + las instrucciones. Es ideal para regalar a esa persona que quieres.. y ademas con el puedes preparar 5 velas en forma de árbol de Navidad con un toque de brillo. ¡Perfectas para decorar o regalar! Y el molde podrás guardarlo para hacer más elaboraciones. ¡Anímate a probar porque merece la pena!

Hacer adornos navideños

Hacer adornos navideños de forma artesanal es más fácil de lo que puede parecer y sobre todo resulta muy gratificante. Tus invitados se sorprenderán con la decoración que has creado con tus propias manos. Al hacerlos en casa te aseguras de que sea algo único y completamente original, muy diferente de lo que encontrarás en los grandes almacenes. Conseguirás adornos personalizados y artesanales. ¡Anímate a probar!

En este caso hemos optado por unas velas, pero también podrás hacer jaboncitos aromatizados con diferentes formas para colgar del árbol, figuras de escayola perfumadas… Las posibilidades son infinitas. Solo se necesitan dos ingredientes básicos: imaginación y creatividad.

Velas navideñas caseras

Para conseguir un efecto nevado en tus velas navideñas caseras necesitas purpurina. En este caso hemos optado por la purpurina Cristal Extra brillo Multicolor. Como esta no tiene brillo, añadimos además la purpurina de cristales extrabrillo multicolor, que ayuda a conseguir un efecto más luminoso y brillante.

De esta forma tan sencilla podrás conseguir unas velas nevadas. Puedes hacer este efecto en una vela nueva hecha de manera artesanal o en una que tengas por casa y que te parezca simple y aburrida. Solo tienes que aplicar un barniz especial sobre las velas y espolvorear las purpurinas. Así de rápido y sencillo.

¿Qué contiene el kit?

El kit contiene tanto las instrucciones como todos los ingredientes para que puedas hacer 5 velas árbol de Navidad caseras, similares a las de la foto. Para que el resultado sea todavia más espectacular te enseñamos cómo podrás barnizarlas y darles un toque de brillo con nuestra purpurina multicolor. ¡Míralas.. !! ¡Anímate a probar porque el resultado merece la pena..!

Además, este kit de Navidad también puede convertirse en un regalo estupendo para los amantes del handmade. Un detalle muy original para huir de los clásicos que se repiten año tras año.

  • Cera velas perfectas GV-20 (500 g)
  • Colorante blanco concentrado líquido para velas (15 ml)
  • Barniz mate incoloro (50 ml)
  • Esencia aromática abeto navideño (10 ml)
  • Mecha velas encerada 8-9 cm (1 m)
  • Molde para velas árbol de navidad 2 D
  • Purpurina cristal extra brillo multicolor (30 cc)

Para hacer velas árbol de Navidad hay que: Fundir 100 g de cera en un cazo a fuego suave. Apagar cuando queden pequeños trozos para que se derritan con el calor residual. Ten en cuenta que la cera es inflamable y no debe superar los 100ºC.

Retirar del fuego cuando esté líquida y añadir unas gotas de colorante líquido blanco. Agregar unas gotas de esencia aromática y remover hasta integrar la mezcla.

Introducir la mecha por el orificio del molde y pasarla de lado a lado. Cortar la sobrante.

Verter la cera en el molde y dejar enfriar en un espacio sin corrientes de aire y sin cambios bruscos de temperatura para que no haga rechupe.

Desmoldar cuando la vela esté bien fría.

Aplicar barniz sobre la vela con una brocha, extendiéndolo bien, y espolvorear con la purpurina para conseguir un extra de brillo.

¡Listas para usar o para regalar! Solo queda repetir el proceso para hacer el resto de las velas en forma de árbol de Navidad.

Para ver muchas más ideas como esta, descárgate el manual gratuito de Navidad y descubre todo lo que puedes hacer en casa.

Además, en el blog www.hacervelas .es encontrarás un sinfín de tutoriales paso a paso. Y si lo tuyo son las velas, pásate por el blog www.hacervelas.es y descárgate el manual gratuito de hacer velas.

Con estos sencillos pasos conseguirás hacer velas navideñas con forma de árbol nevado. Si quieres ver más propuestas sobre manualidades caseras y cosmética natural puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube o seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Google+ y Pinterest.

¡Nos vemos pronto!

Compra los productos de la receta COMPRA EL KIT Como hacer velas arbol de Navidad en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

2 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Últimos post