Hacer vela con barniz metalizado
Velas Decorativas, Video

Hacer vela con barniz metalizado

Muchas veces tenemos en casa velas viejas que nos cansamos de ellas, y terminamos por guardarlas en un armario .Porque no nos gustan o porque el color no nos combina con el resto de la decoración. Así que hoy os…

Hacer vela con barniz metalizado

Muchas veces tenemos en casa velas viejas que nos cansamos de ellas, y terminamos por guardarlas en un armario .Porque no nos gustan o porque el color no nos combina con el resto de la decoración. Así que hoy os proponemos hacer vela con barniz metalizado, una manera muy sencilla de renovar todas nuestras velas.

No os estamos proponiendo hacer una vela desde cero, os estamos proponiendo darle un baño de barniz a la vela para darle un toque completamente diferente. Tanto que en éste caso cubre toda la vela y nos la tiñe de un color turquesa metalizado. Tenéis muchos más colores en Gran Velada donde podréis elegir. Ya veréis lo sencillo que es renovar todas las velas de casa.

Los productos que hemos utilizado para hacer vela con barniz metalizado

[su_button url=»http://www.granvelada.com/index.php?fc=module&module=multiplecart&controller=loadcart&cart=448&hash=c7ef7813cb9e76c0aef63726ac04d159″ target=»blank» style=»flat» background=»#ef912d» size=»7″ wide=»yes» center=»yes» rel=»nofollow»]Pulsar aquí para ver dónde comprar al mejor precio los materiales para hacer vela con barniz metalizado[/su_button]

Tenemos que decir que ésto lo haremos para velas sin irregularidades, que no tengan agujeritos. En velas rugosas o con recobecos  la vela no quedaría completamente lisa. Si tuviéramos una vela de aspecto rústico con agujeros lo primero que haríamos sería darle un baño con parafina GV-70 para que quedara uniforme. Una vez seca podríamos darle el baño con el barniz metalizado.

Paso a paso para hacer vela con barniz metalizado

1. Abriremos el recipiente de barniz metalizado, y lo primero que haremos será remover muy bien nuestro barniz puesto que lleva pigmentos . Si no lo removemos muy bien la vela no quedará perfecta. Nosotros hemos estado alrededor de 4 ó 5 minutos removiendo nuestro barniz metalizado.

2. Seguidamente lo echaremos en un recipiente que puede ser una botella de plástico cortada. Asegurándonos antes de que nuestra vela cabrá dentro del recipiente.

3. Cogeremos la mecha de la vela con una pinza y la introduciremos dentro de nuestro barniz . La sacaremos y dejaremos que escurra. Con un baño sería más que suficiente para que nuestra vela quede completamente impregnada, pero si queréis podríais darle un segundo baño.

4. Dejaremos la vela encima del papel de estraza y dejaremos que seque por completo.

5. El resto del barniz lo volveremos a introducir en la lata puesto que lo podremos volver a utilizar en próximas ocasiones.

Ya veis la poquísima cantidad de barniz que se gasta en cada vela. Además con un sólo baño cubre toda la vela, de manera que da igual el color que tuviera antes nuestra vela porque lo cubre por completo. Daros cuenta que es un barniz con un pigmento específico para velas. No valdría hacer ésto mismo con cualquier otro barniz que no fuera específico para velas.

Esperamos que os haya gustado nuestra entrada de hoy de cómo hacer vela con barniz metalizado, que ya veis que es realmente sencillo renovar todas nuestras velas por muy poco dinero, y nos vemos en el próximo vídeo con más ideas. Puedes dejarnos tus preguntas y comentarios. Te invitamos a que consultes más artículos como este visitando nuestra categoría “hacer velas” de nuestro blog para ampliar la información.

Recuerda suscribirte a nuestros canales en redes sociales: FACEBOOKtwittergoogle+pinterest y por supuesto en el canal de Youtube. ¡Nos vemos en el próximo vídeo con nuevas propuestas!

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

8 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Últimos post