Aprende cómo hacer velas con este blog. Podrás hacer velas decorativas, velas aromáticas, velas flotantes….
Decorar botes de cristal para velas

¡Echa un vistazo a estas ideas sobre cómo decorar botes de cristal para velas! De forma sencilla y sin gastar mucho dinero conseguirás dar una segunda vida a botes en desuso que tengas en casa. ¡Te quedarán espectaculares!

Con materiales asequibles y al alcance de todos te mostramos cómo decorar botes de cristal para velas con diferentes estilos. Con ellos podrás decorar cualquier estancia de tu hogar y quedan especialmente bonitos en terrazas y jardines. Además son una opción estupenda para decorar un evento de noche, ya sea en casa o al aire libre. ¡No te pierdas estas ideas y ponlas en práctica!

Todos los productos que necesitas para decorar botes de cristal para velas los tienes a tu disposición en la tienda online de Gran Velada. Encontrarás un amplio catálogo de materiales de packaging para que des rienda a suelta a tu creatividad. ¡Inspírate en estas ideas y crea diseños únicos!

PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR TODO LO NECESARIO

Como decorar botes de cristal para velas

¿Tienes botes de cristal en casa que ya no uses? No los tires, puedes darles una segunda vida y utilizarlos como portavelas. Para darles un lavado de cara solo necesitan unos cuantos materiales de packaging y el resultado te sorprenderá.

Por ejemplo, un vaso de yogur se puede convertir en un bonito portavelas gracias a la purpurina. Si te gusta la idea, estos son los materiales que necesitas:

como decorar botes de cristal para velas

Con esta técnica te resultará realmente sencillo decorar botes de cristal para velas, así que ¡manos a la obra!

  1. Prepara la superficie de trabajo, para ello pon papel de periódico para no manchar demasiado.
  2. Coloca cinta adhesiva alrededor del vaso a la altura que desees para delimitar la franja que pintarás con purpurina. Esta es la mejor forma de asegurarte de que queda recta.
  3. Con la ayuda de un pincel extiende cola o pegamento por el vaso de cristal.
  4. Espolvorea con purpurina para que se quede pegada y deja secar.
  5. Para complementar el diseño solo tienes que hacer un lazo con cinta de grosgrain en la parte superior del bote.

¿A qué es fácil y sale un diseño muy resultón? Ahora solo queda que combines diferentes colores y tendrás unos botes para velas preciosos. En la tienda online de Gran Velada tienes a tu disposición un amplísimo catálogo de purpurinas y de cintas de grosgrain. ¡Hazte con tus colores preferidos!

Botes de cristal decorados para velas

¡Las arenas de colores también son perfectas para decorar botes de cristal para velas! Son estupendas para colocar en la base del recipiente e incluso se pueden combinar varios colores para conseguir bonitos dibujos.

En este caso hemos decidido combinar la arena con una cinta de blonda y un pick de escayola. ¿A qué queda bonito? Si te gusta solo tienes que hacerte con los materiales y crear tus diseños. Una de las ventajas de apostar por el handmade es que podrás combinar colores, formas y materiales para lograr resultados personalizados. ¡No habrá botes de cristal decorados para velas como los tuyos!

Estos son los materiales necesarios:

Decorar botes de cristal para velas con estos materiales es muy sencillo:

  1. Corta la cinta de blonda a la largura del bote y pégala en la parte trasera para que quede bien unida.
  2. Decora la parte delantera con un pick de escayola. Para sujetarlo puedes usar una pistola de silicona o pegamento fuerte.
  3. Solo queda rellenar el bote con la arena del color que más te guste y colocar la vela.

Botes de cristal decorados para velas

Otra posibilidad a la hora de decorar botes de cristal para velas es apostar por un diseño más rústico, un estilo que cada vez está más de moda. Para ello se necesita:

En este caso nos hemos decantado por una ramita de lavanda, pero también te quedará muy bonito con romero, tomillo e incluso manzanilla o una espiga de trigo. ¡Hay infinidad de opciones, y es que las plantas naturales y las velas combinan a la perfección!

  1. Corta la cinta de yute a la largura adecuada y pégala en el bote de cristal.
  2. Da varias vueltas al bote con la cuerda de cáñamo pulido y termina con un bonito lazo.
  3. Para terminar introduce la ramita de la planta que hayas elegido en la cuerda para que se sujete y coloca la vela.

 

Ideas para decorar botes de cristal para velas

Si buscas algo sencillo y rápido, las pegatinas se convertirán en tu mejor aliado. Solo tienes que colocarlas alrededor del bote de cristal y conseguirás decorarlos de forma espectacular. En la tienda online de Gran Velada encontrarás una amplísima selección de pegatinas que te ayudarán en esta labor.

Esperamos que te hayan gustado estas ideas y pongas en práctica alguna de ellas. Ya ves que solo se necesita un poco de maña e imaginación y materiales de calidad. En la tienda online de Gran Velada encontrarás infinidad de productos para tu creatividad.

En el blog Hacer Velas encontrarás muchas más propuestas para tus creaciones handmade. Si te apasiona lo artesanal, echa un vistazo a nuestros tutoriales y verás la cantidad de cosas que podrás hacer en casa fácilmente.

Para estar al tanto de todas las novedades y no perderte ninguna de nuestras publicaciones, síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

¡Hasta la próxima!

1 Step 1
Suscríbete a nuestro boletín de noticias de Gran Velada
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consigue nuestro curso en pdf de hacer velas
Rellena nuestra encuesta y consigue tu curso de hacer velas en pdf
Acepto las condiciones legales.
Al enviar la encuesta quedarás suscrito a nuestro newsletter del que podrás darte de baja cuando desees.
Enviar encuesta y recibir curso en pdf
Nombre
Tu email