Artículo

Como conseguir velas mas blancas

¿Te gustaría hacer velas más blancas..? Aprende cómo conseguir velas más blancas.. En este tutorial te enseñamos cómo conseguir velas más blancas usando un aditivo específico para este fin. El aditivo velas más blancas tiene un alto poder de blanqueamiento,…
Compra los productos de la receta COMO CONSEGUIR VELAS MAS BLANCAS en Gran Velada

Como conseguir velas mas blancas

¿Te gustaría hacer velas más blancas..? Aprende cómo conseguir velas más blancas.. En este tutorial te enseñamos cómo conseguir velas más blancas usando un aditivo específico para este fin.

El aditivo velas más blancas tiene un alto poder de blanqueamiento, es ideal para usar con las ceras vegetales, ya que estas suelen tener un tono amarillento difícil de camuflar. Con él obtendrás velas de un blanco intenso y opaco. Además evita que ciertas esencias aromáticas puedan oscurecer el resultado final.

¿Te gustaría poder hacer velas mas blancas..?

Con el aditivo de Gran Velada para velas más blancas conseguirás un intenso color blanco. Puedes utlizarlo tanto con Parafinas, como con ceras vegetales, ocurre en estas últimas que pueden tener un tono amarillento bastante difícil de camuflar. El aditivo para hacer velas más blancas tiene un alto poder de blanqueamiento y no afecta al quemado de la vela siempre y cuando tengas el cuidado de respetar las dosis de uso recomendadas.

Es una aditivo súper concentrado y de muy alta calidad. Comprobarás que además es muy fácil de usar, de hecho solo hay que fundirlo junto a la cera elegida. Con él obtendrás velas de un blanco intenso y opaco. El proceso de fabricación de la vela es el usual simplemente se le añade el aditivo en una dosis entre el 0,005% y el 0,3%. Ten en cuenta que al tener un punto de fusión de 80 grados centigrados, tendrás que calentar más la mezcla de ingredientes para que el aditivo se mezcle perfectamente.. Si no se disuelve.. sí o sí es un problema de temperatura.

¿Que ingredientes necesitas para hacer velas mas blancas..?

  • Cera de soja moldeable, apta para hacer velas con moldes. Esta cera permite elaborar velas naturales y veganas con la forma que siempre has querido. Al tener un punto de fusión más alto se consiguen consistentes y 100% vegetales. Esta cera de soja es apta para trabajar con moldes y nuestra recomendación es que sean de silicona. Si vas a usar moldes 3D con formas más complejas es aconsejable añadirle un 20% de ácido esteárico vegetal para endurecerla. La cera de soja moldeable es de origen vegetal y usarla es muy sencillo: solo tienes que fundirla en una cazuela a fuego medio, añadirle aroma y colorante y rellenar el molde elegido. De esta forma conseguirás crear velas naturales y veganas con diferentes formas. Esta cera de soja no es apta para cosmética. Punto de fusión: 52-56ºC.
  • Aditivo para velas más blancas. Con él conseguirás un color blanco más intenso. Es ideal para usar con las ceras vegetales, ya que estas suelen tener un tono amarillento difícil de camuflar. El aditivo para hacer velas más blancas tiene un alto poder de blanqueamiento y no afecta al quemado de la vela siempre y cuando se respeten las dosis de uso recomendadas. Es súper concentrado y de alta calidad. Una de las ventajas de este aditivo blanqueador para velas es que es muy fácil de usar, de hecho solo hay que fundirlo junto a la cera elegida. Con él obtendrás velas de un blanco intenso y opaco. ¡Consíguelo ahora y comprueba los resultados! Se recomienda hacer pequeñas pruebas. Dosis aconsejada de uso: de 0.05% a 0.3% Punto de fusión: >80ºC. A continuación te mostramos como usar el aditivo velas más blancas.
  • Esencia aromática de verbena. Cítrica, fresca e intensa, así es la esencia de verbena de Gran Velada. Se trata de una esencia ideal para aromatizar cosméticos caseros y para hacer velas aromáticas, ambientadores y perfumes con aroma de verbena.  La esencia floral de verbena es concentrada y muy versátil, ya que se puede usar como ingrediente de multitud de elaboraciones: geles, jabones, champús, cremas… La dosis recomendada en cosmética es de hasta un 1%, mientras que en perfumería se puede usar hasta un 30%. En el aroma de verbena predominan las notas refrescantes y cítricas con toques florales. Ingrediente cosmético. No ingerir. Uso profesional. Fórmula mejorada.
  • Mecha para velas ecológicas 3-4 cm de diámetro. Se vende a metros. Se trata de una mecha redonda de algodón sin encerar, con corazón de rayón, fabricado con papel de eucaliptus. Antes de utilizarla es recomendable encerarla en la cera que vayas a usar para tu elaboración. Esta mecha está fabricada con materiales naturales, biodegradables y 100% libre de parafinas. Por eso está recomendada para hacer velas ecológicas, de masaje o naturales. Decantarse por un grosor u otro dependerá del diámetro que vaya a tener la vela y de otros factores importantes, como el punto de fusión de la cera.
  • Molde cuerpo de hombre, ideal para hacer velas. Es de silicona y destaca por ser antiadherente, flexible y muy resistente. Este molde representa el cuerpo de un hombre desnudo. Hacer velas con él te resultará muy sencillo. Solo tienes que fundir la cera, añadir la esencia y colorante y remover. Enhebras la mecha en el molde y lo rellenas. Deja secar y tendrás la vela lista para usar. ¡Conseguirás unas creaciones únicas para regalar o para decorar tu hogar! Medidas aprox: 9 cm alto x 3 cm ancho (parte más ancha). Peso aprox: 65 g de cera.
  • Molde cuerpo de mujer, ideal para hacer tus propias velas. Es de silicona y destaca por ser antiadherente, flexible y muy resistente. Este molde cuerpo mujer vela representa el cuerpo de una mujer desnuda. Hacer velas con él te resultará muy sencillo. Solo tienes que fundir la cera, añadir la esencia y colorante y remover. Enhebras la mecha en el molde para vela cuerpo mujer y lo rellenas. Deja secar y tendrás la vela lista para usar. ¡Conseguirás unas creaciones únicas para regalar o para decorar tu hogar! Medidas aprox: 9 cm alto x 3 cm ancho (parte más ancha). Peso aprox: 65 g de cera.
  • Soporte para mechas de madera, que te ayudará a centrar y sujetar la mecha a la hora de fabricar tus propias velas. Así te resultará mucho más sencillo el proceso de elaboración de tus velas artesanales. Este soporte para mechas cuenta con un pequeño orificio en el centro. En ahí donde tienes que introducir la mecha para que no se mueva. Una vez que lo hayas hecho, colocas el soporte de lado a lado del molde o del recipiente, de forma que la mecha quede centrada en su interior. ¡Te será de gran ayuda! Medidas: 11 cm de largo.

¡No pierdas detalle del paso a paso y verás que es muy sencillo!

Fundir 140 g de cera de soja moldeable junto con un 0,2% de aditivo para velas más blancas. Hay que hacerlo en una cacerola a fuego suave. Cuando esté fundida, agregar la esencia aromática y remover bien.

Enhebrar la mecha, previamente encerada, y sujetarla en la parte superior con el soporte de madera. Rellenar los moldes y dejar secar en un lugar sin corrientes de aire y sin cambios bruscos de temperatura. Desmoldar las figuras y ¡listas!

Si quieres más información sobre como aprender a hacer velas, puedes descargarte nuestro manual gratuito de hacer velas. Es un manual de iniciación con el que podrás empezar a hacer velas caseras desde 0 y sin experiencia previa, si tienes cualquier problema con la descarga mándanos un mail a support@granvelada.com y encantados te lo enviamos.

Compra los productos de la receta COMO CONSEGUIR VELAS MAS BLANCAS en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Últimos post