Velas Decorativas, Video

Como eliminar manchas blancas en las velas

Descubre cómo eliminar manchas blancas en las velas con este sencillo truco. ¡Solo te llevará unos minutos y verás que es muy fácil! Y es que a veces, cuando se fabrican velas en casa, pueden aparecer unas manchas blancas en…
Compra los productos de la receta COMPRA EL CORRECTOR DE MANCHAS BLANCAS. en Gran Velada

Como eliminar manchas blancas en las velas

Descubre cómo eliminar manchas blancas en las velas con este sencillo truco. ¡Solo te llevará unos minutos y verás que es muy fácil! Y es que a veces, cuando se fabrican velas en casa, pueden aparecer unas manchas blancas en la superficie que hacen que el resultado sea menos bonito.

Cuando hacemos velas, sobretodo las que son de colores más oscuros, en ocasiones les aparecen manchas blancas. Os enseñamos cómo eliminar las manchas blancas de las velas con un corrector.¡Con este truco les dirás adiós sin ningún esfuerzo! No hay que tirar la vela o repetirla, tiene solución y es muy sencilla.

¿Qué necesitas para eliminar Manchas blancas en las velas?

En el siguiente vídeo podéis ver cómo aplicar este producto y al final de este post incluimos un resumen en el que explicamos cómo aplicar este producto.

El modo de uso es sencillísimo tan solo tenemos que aplicar sobre las velas completamente terminadas el desmoldante ayudados de un pincel. Hay que tener cuidado de no saturar la velas con el desmoldante, en cualquier caso si aplicasemos demasiado podriamos solucionarlo la vela boca abajo para que el exceso se eliminase.

Untar el pincel con el corrector de manchas blancas para velas. Aplicar por toda la superficie de la vela , prestando especial atención a las partes de más difícil acceso. Retirar el exceso con papel de cocina y dejar secar..

Como blanquear las velas

  • Vertemos una pequeña cantidad del corrector de manchas blancas para velas en un pincel.

  • Aplicamos por toda la superficie de la vela, prestando especial atención a las partes de más difícil acceso.
  • Dejamos secar y nuestra vela ya habrá recuperado su aspecto original.

Esperamos que os haya gustado este vídeo, nos vemos pronto con nuevos trucos y recetas para hacer velas, jabones, detalles y productos de cosmética.

Si te apasiona el mundo de las velas artesanales, pásate por el blog www.hacervelas.es y podrás ver recetas para fabricarlas fácilmente. Además encontrarás trucos e información práctica. Y si quieres aprenderlo todo, descárgate el manual gratuito de hacer velas y ponte manos a la obra.

Compra los productos de la receta COMPRA EL CORRECTOR DE MANCHAS BLANCAS. en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

2 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Últimos post