Ambientadores caseros

Aprende a hacer Porta Inciensos caseros

¡Aprende cómo hacer porta incienso casero con este tutorial! Verás que es muy sencillo y conseguirás unas bases preciosas para quemar tu incienso. Fabrica tu portainciensos con Resina al Agua En nuestra tienda on-line Gran Velada puedes comprar esta Resina al…
Compra los productos de la receta Compra los ingredientes para hacer Porta Inciensos caseros en Gran Velada

Aprende a hacer Porta Inciensos caseros

¡Aprende cómo hacer porta incienso casero con este tutorial! Verás que es muy sencillo y conseguirás unas bases preciosas para quemar tu incienso.

Fabrica tu portainciensos con Resina al Agua

En nuestra tienda on-line Gran Velada puedes comprar esta Resina al agua que vendemos a granel, es reconocida como un producto que destaca por su alta calidad., además teniendo en cuenta el poco peso en Resina al Agua que tienen los porta inciensos.. Verás que salen muy económicos.. Con un kilo de Resina puedes hacer 10 Portainciensos Roseton, del Moneda I Ching serian 12 Portainciensos y del pequeño, el Portaincienso Bude de la Suerte nada menos que 40 unidades!!!! Como ves salen muy económicos..!!

La resina al agua s una especie de resina sintética en forma de polvo que, cuando la pones en contacto con el agua, forma una masa con la que se pueden rellenar los moldes para hacer todo tipo de manualidades y figuras.

A través de nuestra tienda online puedes comprar resina al agua al por mayor y menor. Ponemos a tu disposición desde un kilo al formato ahorro de 25 kilos. ¡Cunde mucho, por eso en tan rentable!

Puedes tambien fabricarlos en Cemento o en Escayola

Disponemos de Cementos para figuras en cuatro colores: Gris claro, Gris oscuro, Blanco y Siena todos ellos con una formulación especial para manualidades y decoración. El cemento gris claro, exclusivo de Gran Velada, es más fino y presenta un color más claro que el cemento convencional. Es el idóneo para hacer figuras, ya que está integrado por dos componentes, que deben mezclarse entre ellos, y que hacen que los trabajos tengan un acabado suave y sin imperfecciones. 

Tambien puedes hacerlos con nuestra Escayola en polvo. Es una escayola especial para Manualidades blanca, fina y con alto poder de absorción de esencias aromáticas. Por eso esta escayola resulta ideal para hacer cerámica perfumada, ambientadores, imanes para la nevera, figuras decorativas, recipientes para velas… La escayola para manualidades se utiliza al 50%, por lo que su uso es mezclar la misma cantidad de agua que de escayola en polvo. Para colorearla puedes usar los pigmentos de Gran Velada.

Otra opción es la Escayola exaduro en polvo, un ingrediente de la mejor calidad. Estas es la escayola recomendada para que puedas hacer las figuras de mayor dureza. Es muy sencillísima de usar: hay que hacer una mezcla de 2/3 de escayola por 1/3 de agua en un recipiente; amasar bien para que no queden grumos y verterla en cualquiera de nuestros moldes de silicona. No necesitan ningún tipo de desmoldante. Si quieres colorearla, puedes usar los pigmentos de Gran Velada. Con la escayola exaduro podrás hacer figuras decorativas, ambientadores, imanes… Para perfumar las figuras solo hay que pulverizarlas con una mezcla de alcohol 96º y esencia aromática (70/30). 

¡Saca tu lado más creativo y personaliza tu porta incienso casero como más te guste! No te pierdas el video con el paso sobre como hacer tu propio portaincienso casero..

¿Que materiales necesitas para fabricar tus Porta inciensos caseros?

Los materiales que hemos utilizado son:

¿Te gustaria hacer tus propios Inciensos caseros?

En Gran Velada disponemos de 2 kits paso a paso con todo lo necesiario para que los fabriques. Ambos kits disponen tanto de las instrucciones paso a paso para que sepas como hacerlos, así como de todos los materiales necesariios en la elaboración. Pincha encima de cualquiera de las fotos y verás el Kit todo incluido en la tienda online!!!

¿Conoces el Kit como hacer incienso de cono. Materiales e instrucciones?

Contiene tanto las instrucciones completas con la fórmula, como todos los materiales para que puedas fabricar tu incienso artesanal en forma de cono. Cuando los tengas hechos solo tendrás que prenderlos y desprenderán un agradable aroma. ¡Descubre la receta de incienso artesanal y anímate a ponerla en práctica! Conseguirás incienso muy original tanto para usar en tu día a día como para regalar. También puedes regalar el kit a familiares y amigos a los que les guste el handmade. ¡Les encantará!

Kit como hacer varitas de incienso. Materiales e instrucciones

Con este Kit podrás fabricar las clásicas varitas de incienso cde forma casera y artesanal. ¿Que contiene el Kit? El kit incluye todos los materiales para que puedas fabricar varitas de incienso y un completo manual de instrucciones donde te explicamos el proceso paso a paso sobre cómo hacer varitas de incienso casero. Con este kit podrás hacer tus propias varillas de incienso, ideales para prender y aromatizar tu hogar con un agradable olor. Este kit es una forma muy cómoda de comenzar a fabricar tus propios inciensos artesanales.

Como hacer Porta inciensos caseros paso a paso

Para hacer porta incienso casero tienes que: Pesar 57 g de agua y añadir poco a poco 205 g de resina al agua. Al final del video encontrarás las cantidades exactas para hacer cada porta incienso según el molde elegido. Remover bien hasta conseguir una mezcla homogénea y sin grumos.

Rellenar los moldes y pasar un palillo para eliminar posibles burbujas.

Dejar secar bien para desmoldar. Es fundamental que las figuras estén completamente frías para sacarlas del molde sino se pueden romper.

Con el nacarante dorado, resaltar los detalles de la figura. ¡Además conseguirás un toque de brillo! Es un paso opcional pero como ves queda muy bonito. Puedes optar por el color que más te guste.

Colocar el incienso y prenderlo. Ya es que hacer porta incienso casero es fácil y el resultado es muy bonito. Para decorarlos también puedes pintarlos con barnices de colores o con micas. ¡Hay muchas opciones!

Si quieres aprender cómo hacer incienso casero, accede a www.granvelada.com/blog y descubrirás tutoriales paso a paso. Además tienes un sinfín de ideas para hacer manualidades y elaboraciones caseras. En el manual gratuito de ambientadores tienes a tu alcance mucha más información para fabricar tus inciensos.

Compra los productos de la receta Compra los ingredientes para hacer Porta Inciensos caseros en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Últimos post