Aprende cómo hacer velas con este blog. Podrás hacer velas decorativas, velas aromáticas, velas flotantes….

En una perfecta tarta de cumpleaños no pueden faltar las Velas para tartas infantiles. A todos mas o menos nos encanta tener que soplar las velas el día de nuestro cumpleaños . Existen velas de formas, colores, las clásicas con los números, de bengalas… Si buscas una tarta con velas originales y temáticas acorde con la persona que celebra el cumple sigue leyendo este post, ¡verás que sencillo es hacerlas en casa!

Encuentra todo lo que necesitas en gran velada

Velas infantiles

¿Que no puede faltar en una fiesta de cumpleaños? Seguro que lo sabes,….¡ una gran tarta y las velas! Te enseñamos a que seas diferente, original y a que los pequeños se queden maravillados con la decoración  de tu tarta.

Una vez veas el resultado de las Velas para tartas infantiles que hemos preparado seguro que no se te olvidan para la próxima celebración. Ahora están muy de moda las fiestas temáticas, hasta para los mas pequeños, puedes escoger los moldes de las formas que mas vaya con sus gustos y deseos para hacer las velas. Nosotros escogimos unos ositos para hacer el tutorial pero te dejamos mas ideas con otros moldes diferentes, escoge uno o varios y sorprende con tu tarta.

 

Velas para tartas infantiles

Ya tenemos los moldes, ahora solo queda darle un toque especial con los colorantes para velas y añadir unas gotas de esencia para que desprendan un agradable aroma. Anota los materiales que hemos utilizado en las velas con el molde de osito, para cada figura necesitas unos 9 gramos de cera, ¡imagina cuantas puedes hacer con 1 kilo de cera!

Como hacer las velas para cumpleaños en casa

Antes de comenzar debes de tener en cuenta que los utensilios y soperas que utilices para hacer velas no debes de utilizarlos para ningún otro fin.

¡Comenzamos!

  1. Lleva a fundir la cera GV-20 en una sopera. Una vez la tienes líquida añade unas gotas de esencia aromática y de colorante para velas. En este vídeo utilizamos el verde caribe y la esencia de chocolate blanco.Mezcla bien y llena las cavidades de los moldes que hayas escogido. Deja enfriar

  1. Una vez tienes las figuras sólidas pero todavía caliente desmolda. En la parte de arriba del osito haz un agujerito pequeño para colocar ahí la mecha. En la base del osito, centrada pincha un palito de brocheta. Deja enfriar la vela, al hacerlo se quedará fija la mecha y el palito.

 

¡Mira que coquetas quedan con el molde de flamenco!

Velas de letras  para cumpleaños

Con este mismo método que hemos utilizado para hacer las Velas para tartas infantiles puedes hacer velas con letras para hacer el nombre del cumpleañero. El proceso es el mismo, solo tienes que escoger un  molde de letras y seguir el tutorial. De esta forma podrás tener una tarta completamente personalizada.

 

Síguenos en los canales de redes sociales para no perderte nada de nuestras publicaciones, INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

 

 

1 Step 1
Suscríbete a nuestro boletín de noticias de Gran Velada
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descarga tu manual de hacer velas
Descarga gratis nuestro manual de hacer velas . Al darle al botón serás redirigido a la página de descarga de nuestro blog de Gran Velada. Disfurta ya tu manual.