Artículo

Velas de Nudos

En este video te mostramos paso a paso cómo hacer vela nudo totalmente personalizada. Podrás elaborarlas con el aroma y el color que prefieras. ¡El resultado es estupendo para decorar cualquier estancia de tu hogar! Incluso para vender. ¿Te lo…
Compra los productos de la receta VELAS DE NUDOS en Gran Velada

Velas de Nudos

En este video te mostramos paso a paso cómo hacer vela nudo totalmente personalizada. Podrás elaborarlas con el aroma y el color que prefieras. ¡El resultado es estupendo para decorar cualquier estancia de tu hogar! Incluso para vender. ¿Te lo vas a perder..?

APRENDE CÓMO HACER VELAS DE NUDOS

Las medidas aproximadas de cada una de las velas es de 7,5 x 8 cm., con un peso aproximado de 320 g de cera por unidad.

Que ingredientes necesitas para hacer Velas de Nudos

Para hacerlas de forma artesanal necesitas:

Esta Cera es deal para hacer velas en molde de silicona. Venta a granel. Consigue velas perfectas con la cera GV-20. ¡Velas al detalle! Ideal para hacer velas de diferentes formas y figuras. Se trata de unas perlas blancas, que se venden a granel. Esta cera es un concentrado especialmente diseñado para la producción de velas en moldes de silicona. Aporta tres beneficios a las velas: corrector, alisador y endurecedor. La cera para velas GV-20 se puede usar sola y mezclada con otras parafinas o estearina. Cera de gran opacidad y contraste en las figuras, destacando su forma y relieve.

El acido estearico a granel, también conocido como estearina para velas, es un aditivo que se mezcla con la parafina para endurecer las velas y conseguir que duren más tiempo encendidas. El acido estearico para hacer velas se recomienda añadirlo a la parafina, durante la elaboración artesanal, para aumentar la dureza, el brillo y la opacidad. Además, ayuda a eliminar los grumos y así queda una vela perfectamente lisa. Por eso las velas de estearina tienen mayor calidad.

Molde de nudos, de 7,5x8cm, ideal para hacer velas. Es de silicona y destaca por ser antiadherente, flexible y muy resistente. Este molde representa la forma de un tejido anudado. Hacer velas con él te resultará muy sencillo. Solo tienes que fundir la cera, añadir la esencia y colorante y remover. Enhebras la mecha en el molde y lo rellenas. Deja secar y tendrás la vela lista para usar. ¡Conseguirás unas creaciones únicas para regalar o para decorar tu hogar! Pincha en más detalles para ver paso a paso cómo hacer velas con este molde. Medidas aprox: 7,5 x 8 cm. Peso aprox: 320 g de cera.

Aprende como hacer Velas de Nudos paso a paso

El paso a paso consiste en:

Fundir los 300 gramos de cera GV-20 y los 30 gramos de Ácido Esteárico para velas a fuego suave.

Mientras tanto, enhebrar la mecha en el molde. Para ello introducir por el orificio de la base y sujetar arriba con un soporte para mechas.

Cuando la cera esté fundida, añadir unas gotas de colorante y de la esencia que más te guste.

Remover para que se integren. Rellenar el molde y dejar secar en un lugar sin corrientes de aire.

Desmoldar la vela y si hace rechupe, rellenar con cera fundida.

Repite todos los pasos previos con los otros dos colores..

Además, puedes descargarte el manual gratuito de hacer velas, donde tienes a tu disposición toda la información que necesitas para fabricarlas en casa. ¡Manos a la obra..!

Compra los productos de la receta VELAS DE NUDOS en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Últimos post