Artículo

Velas ciclo de la Vida

¡Aprende cómo hacer velas el ciclo de la vida! Simbolizan el amor y la familia y las diferentes etapas de la pareja. Las velas representan la unión de la pareja, el embarazo y el nacimiento del bebé. ¡Son perfectas para…
Compra los productos de la receta Velas Ciclo de la Vida en Gran Velada

Velas ciclo de la Vida

¡Aprende cómo hacer velas el ciclo de la vida! Simbolizan el amor y la familia y las diferentes etapas de la pareja. Las velas representan la unión de la pareja, el embarazo y el nacimiento del bebé.

¡Son perfectas para decorar, regalar e incluso vender! Además con este tutorial te resultarán muy sencillas de hacer en casa. No te pierdas el video-tutorial que te hemos preparado..

¿Que materiales necesitamos para hacer velas Ciclo de la Vida..?

Los materiales que hemos usado son:

  • Cera velas perfectas GV-20:  Se trata de una Cera especial a granel en formato perlas de color blanco Es un mix de ceras especialmente diseñado por Gran Velada para la producción de velas en moldes de silicona. Aporta tres beneficios a las velas: corrector, alisador y endurecedor. Es una que destaca por ser una Cera de gran opacidad y que consigue un contraste en las figuras, destacando su forma y relieve.
  • Molde pareja baile abrazados: Molde de una pareja bailando abrazados. La vela una vez terminada tiene unas medidas de 4,5×2,8 cm. base x 15 cm. altura, para velas y manualidades.  Representa a una pareja abrazada mientras bailan. Capacidad aprox del molde: 200 cc.
  • Molde pareja abrazo por detrás: Molde pareja abrazo por detrás, Molde de una pareja en la que el hombre abraza por detrás. La velas cuando esté terminada tiene unas medidas de 4,4×3,3 cm. de base x 15 cm. de altura, para velas y manualidades.
  • Molde pareja embarazo: Molde de una pareja con la mujer embarazada, una vez terminada la vela tiene unas medidas de 4×3 cm. de base x 15 cm. de altura, para velas y manualidades. Capacidad aprox del molde: 200 cc.
  • Molde familia: Molde de una familia abrazada, con el padre, la madre y el hijo, la vela terminada tiene una medida de 4×3,5 cm. de base x 15 cm. de altura, para velas y manualidades. Capacidad aprox. del molde: 200 cc

Todos estos moldes están fabricados en silicona, por eso resultan todos tan cómodo de usar. Son moldes antiadherentes y flexibles y todos ellos se desmoldan fácilmente. A esto hay que sumar su resistencia, así que si lo usas adecuadamente te servirá para hacer tantas velas caseras como quieras.

¿Como hacer velas Ciclo de la Vida paso a paso..?

Para hacerlas en casa tienes que: Fundir la cera GV-20 en una cazuela a fuego suave.

Mientras tanto, enhebrar la mecha en los moldes, introduciéndola en el orificio de la base y sujetándola en la parte superior con un soporte para mechas.

Retirar la cera del fuego cuando esté derretida, añadir unas gotas de esencia aromática y remover.

En este caso vamos a hacer cada vela de una tonalidad usando un mismo colorante. Iremos de más claro a más intenso. Agitar el colorante y añadir una gota a la cera fundida.

Remover bien para que se integre. Rellenar el molde pareja baile abrazados cuando la cera esté entre 85 y 90ºC. Para la segunda vela hay que poner dos gotas de colorante y rellenar el molde pareja abrazo por detrás. En la siguiente, agregar cuatro gotas de colorante y verter en el molde pareja embarazo. Y para la última vela, la de la familia, incorporar seis gotas de colorante y rellenar.

Dejar enfriar en un espacio sin corrientes de aire y sin cambios bruscos de temperatura y desmoldar cuando se hayan secado por completo.

¡Tus velas del ciclo de la vida están listas para usar!

En https://www.hacervelas.es somos unos apasionados de las Velasn y nos encanta enseñarte a hacer velas, entra y podrás aprender desde 0, disponemos de más de 200 recetas paso a paso con video..

Como has podido comprobar en Gran Velada somos especialistas en la formación gratuita, por eso te ofrecemos el Manual gratuito para hacer velas caseras. Es un manual descargable en pdf con el que aprenderás desde 0 como hacer velas en casa. Pincha en la imagen y descárgate gratuitamente el Manual, a cambio te pedimos tu nombre y tu correo electrónico. Si no deseas dejar ningún dato, no te preocupes mándanos un correo electrónico a soporte@granvelada.com y encantados te lo enviamos.

Compra los productos de la receta Velas Ciclo de la Vida en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Últimos post