Fanales velas huecas

Lamparas caseras

Uno de los objetos indispensables en toda decoración DIY son lamparas caseras. Las podemos hacer con distintos materiales, formas, colores. Si quieres ser original y diferente y que tu casa tenga un toque  personal anímate a preparar unas lámparas que…
Compra los productos de la receta Lamparas Caseras en Gran Velada

Lamparas caseras

Uno de los objetos indispensables en toda decoración DIY son lamparas caseras. Las podemos hacer con distintos materiales, formas, colores. Si quieres ser original y diferente y que tu casa tenga un toque  personal anímate a preparar unas lámparas que dejan pasar la luz a través de ellas, lámparas distintas y muy decorativas. Hoy te enseñamos a preparar Lamparas caseras con parafina, sigue leyendo y ¡anímate a prepararlas en casa!

Lamparas caseras

Crear algo con las manos hace que sea muy especial, necesitas un poco de habilidad y sobre todo muchas ganas de crear. La idea de esta publicación es sencilla y seguro que encuentras un rincón muy especial. Renueva la decoración de tu hogar o trabajo y da un toque único con lámparas de cera.

Existen lámparas para colgar, con pies, de mesa, de distintas formas, colores . Dependiendo de estas formas, tamaños y colores la luz que emiten serán mas o menos cálidas. Las lamparas caseras de este tutorial hacen que la luz que pasa a través de ellas sea muy cálida y acogedora. El método utilizado es sencillo de seguir y da la opción de personalizarlo en forma y color. En el tutorial utilizamos uno de los moldes de silicona, es sencillo de utilizar y el resultado es perfecto. En la tienda on line gran velada podrás encontrar mas moldes de distintas formas para que puedas escoger. Aquí te dejamos una pincelada de las opciones que encontrarás.

Hacer lamparas en casa

Las lámparas caseras son conocidas también como lámparas de cera, lámparas huecas, consisten en unas velas huecas en cuyo interior se coloca una velita de té en su interior o una vela led. Anota los ingredientes que hemos utilizado para hacer estas originales lámparas,

La cera que hemos utilizado en este tutorial, la cera GV-20 se conoce como cera para velas perfectas. Se consiguen velas finas, lisas y reproducen a la perfección las formas y detalles de los moldes de silicona. Como siempre os decimos el color y la esencia es al gusto de cada uno. Al añadirle esencia desprenderá un ligero aroma con el calor de la vela.

Pincha aquí y accede al vídeo directamente en youtube

Aprende como hacer lamparas caseras

A la hora de hacer velas utiliza recipientes y útiles exclusivos para este fin.

  1. Lleva a fundir cera gv-20 a fuego medio, para este molde en concreto necesitarás 140 gramos de cera gv-20 aproximadamente.
  2. Una vez tienes la cera líquida pásala a un recipiente mas cómodo para trabajar. Añade unas gotas de colorante y mezcla bien con una espátula.
  3. Llena el molde que hemos preparado y deja enfriar por completo. Al menos necesitará un par de horas para que esté frío por completo, dependerá de la temperatura ambiente.
  4. Una vez esté la cera completamente fría y sólida desmolda la lámpara. Verás que tiene un agujero en el fondo, es para que resulte mas sencillo desmoldar. Este agujero puedes dejarlo así, abierto o taparlo con mas cera.
  5. Solo necesitarás colocar la vela de té en su interior y disfrutar de su cálida luz.

velas de te

¡Aprende cómo hacer tus propias velas de te, totalmente personalizadas con este tutorial! Son facilísimas de preparar y podrás escoger aroma y color. Ideales para complementar fanales, quemadores de esencias o para ambientar tu hogar. ¡No pierdas detalle y manos a la obra! Estos son los materiales que hemos utilizado: -Cera para velas de té -Recipiente velitas de té -Colorante líquido para velas azul lluvia -Colorante líquido velas crudo -Colorante líquido velas rosa orquídea -Colorante líquido velas verde esmeralda -Mecha encerada 6-7 cm -Esencia aromática té verde

Para hacer velas de te en casa hay que: Fundir la cera para velas de té a fuego suave. Para cada recipiente se necesitan unos 15 g. Cuando esté fundida, añadir la esencia aromática. Se recomienda agregar un 10% aproximadamente. Dividir la cera en cuatro recipientes a partes a iguales y agregar unas gotas de colorante a cada uno. ¡Usa los que más te gusten! Remover bien hasta que estén perfectamente integrados. Cuando la cera esté a unos 75ºC, rellenar los recipientes. ¡Truco! Dales un poco de calor para que no haya contraste de temperatura. Así evitarás el rechupe, que queden manchas o que se desprenda la vela el envase. Colocar la mecha cuando la vela esté sólida pero aún siga caliente en el interior. Dejar secar por completo y… ¡Listas para usar!

En el blog de hacer velas encontrarás muchas mas ideas de decoración con velas y lámparas caseras. ¡Pásate, da una vuelta y seguro que te gusta alguna idea mas! Síguenos en los canales de redes sociales, FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

Compra los productos de la receta Lamparas Caseras en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Últimos post