Tutorial para hacer detalles para comunion hechos a mano en casa con velas personalizadas.
Velas Decorativas

Detalles para Comunion hechos a mano

Las velas se han colocado en uno de los detalles para comunion hechos a mano más comunes y que gustan a tod@s. Es un recuerdo muy útil y que además decora y perfuma la estancia. Si estás buscando Detalles para…
Compra los productos de la receta detalles de Comunion Hechos a Mano en Gran Velada

Detalles para Comunion hechos a mano

Las velas se han colocado en uno de los detalles para comunion hechos a mano más comunes y que gustan a tod@s. Es un recuerdo muy útil y que además decora y perfuma la estancia.

Si estás buscando Detalles para Comunion hechos a mano economicos y baratos sigue leyendo éste post y descubre cómo prepararlos en casa.

Detalles de Comunion hechos a mano

Si quieres regalar algo especial y original anímate a preparar en casa los detalles para la próxima comunión. Este tutorial te enseña una forma muy sencilla de preparar velas para regalar a tus invitados y con un coste muy pequeño. Ahorra elaborando tú mism@ los detalles para comunion hechos a mano e involucra al homenajead@, es tan sencillo que ¡hasta ell@s pueden ayudarnos!

Cada vez que preparamos un evento o celebración queremos que nuestros invitados se lleven un buen recuerdo de ése día. Con ésta idea  los detalles para comunion hechos a mano que te acercamos podrán darte la solución y dejar de preocuparte de ésta parte tan importante de la celebración. Obsequia a tus invitados con un detalle de comunión hecho a mano, personalizado y no dejarás indiferente a nadie.

Detalles para comunion hechos a mano

Si estás buscando un detalle de comunión original y diferente a continuación te detallamos la forma de hacerlo en casa. Utilizaremos velas ya terminadas para colocarles por la técnica de decoupage, una pegatina personalizada. Utilizaremos barniz especial para velas y para ésta técnica. Además el barniz añadirá un brillo especial a las velas, recordar y tener en cuenta que no sirve cualquier barniz.

Utilizaremos muy pocos materiales, Alcohol de 96º , barniz para decoupage , vela básica blanca para personalizarpegatinas personalizadas hada y pegatinas pesonalizadas marinero con fecha y el nombre del homenajeado.

Detalles hechos a mano para Comunion

Lo primero que tenemos que hacer es limpiar bien la vela que vamos a utilizar. Pasaremos un papel con alcohol 96º por la vela, de ésta forma quitaremos la suciedad y facilitaremos la aplicación del barniz. Repetiremos éste proceso tantas veces como sea necesario para dejar la vela totalmente preparada.

Una vez escogidas las pegatinas, para niño o para niña y ya personalizadas las colocamos en la vela. Para que resulte más sencillo hemos escogido unas velas ya hechas que podrás encontrar en la tienda granvelada. Si lo prefieres puedes hacer tú mism@ las velas con la forma y el color que quieras. En el blog de hacer velas encontrarás tutoriales para hacer todo tipo de velas en casa.

Una vez tenemos las velas preparadas el siguiente paso es igual de sencillo que los anteriores. Consiste en sujetar las pegatinas en las velas. Lo hacemos con el barniz especial para velas del que ya hemos hablado. Aplicaremos el barniz por toda la vela, no sólo sobre la pegatina. El barniz tiene dos funciones, por un lado sujetar la pegatina personalizada a la vela y por otro añadirle brillo a toda la vela.

Le daremos varias capas, dejando secar entre ellas. Nos ayudamos de un pincel para que las capas sean finas y no apliquemos exceso de barniz.

Detalles para comunión

Solo quedará el packaging para la presentación de la vela. Hemos escogido una forma muy sencilla de hacerlo, simplemente hemos puesto la vela dentro de una bolsa de celofán trasparente y hemos cerrado con un lazo de cinta grosgrain. Puedes añadirle etiquetas para regalos si quieres personalizar más los detalles para comunion hechos a mano. Son etiquetas en cartón de diferentes formas y colores.

Como siempre os decimos ..¡ésta es nuestra propuesta de detalles para comunion hechos a mano!, te animamos a que modifiques en lo que quieras ésta idea tan original y económica para ése día tan especial. En la tienda gran velada encontrarás una categoría específica para hacer detalles para comunion hechos a mano. Accede a ella pinchando sobre la imagen ,escoge y crea nuevas ideas.

Si te ha gustado éste post no te olvides de visitar nuestros canales en redes sociales Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

Compra los productos de la receta detalles de Comunion Hechos a Mano en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

6 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Últimos post