Velas navideñas manualidades

Conoce el Kit Como hacer Velas de Piña

¡Aprende paso a paso cómo hacer velas de piñas de Navidad! Con el kit de iniciación exclusivo de Gran Velada, te resultará muy sencillo. El kit incluye todos los materiales necesarios y la receta paso a paso en papel. A…
Compra los productos de la receta Compra AQUI el Kit Como hacer Velas de Piñas en Gran Velada

Conoce el Kit Como hacer Velas de Piña

¡Aprende paso a paso cómo hacer velas de piñas de Navidad! Con el kit de iniciación exclusivo de Gran Velada, te resultará muy sencillo. El kit incluye todos los materiales necesarios y la receta paso a paso en papel.

A continuación te mostramos el kit, todos los materiales que incluye, el tutorial en video y un paso a paso con imágenes y una explicación de las mismas. Verás qué bonitas quedan y comprobarás q que son muy fáciles de preparar en casa. Ideales para decorar tu hogar o también como idea de regalo.

¡Podrás fabricar en casa estas bonitas piñas de Navidad DIY para decorar tu hogar con este kit todo incluido! Además aprenderás a hacer tus primeras velas.. Unas originales velas en forma de piñas navideñas. ¡El resultado te encantará..! Con los materiales que vienen en el kit podrás hacer 6 piñas de Navidad en dos colores diferentes, 3 de cada color.

Las velas navideñas no pueden faltar en la decoración de tu hogar. Si no quieres renunciar a lo tradicional, pero te gustaría darle un toque más desenfadado, estas velas son una fantástica opción..

En él encontrarás tanto los materiales necesarios para hacerlas, como un paso a paso muy detallado en papel, que solo tienes que seguir paso a paso para conseguir unas creaciones únicas. ¡

Hazte con él ahora y ponte manos a las obras! Verás que velas en forma de piñas navideñas más bonitas se pueden hacer en casa.

¿Que contiene el Kit Como hacer Velas de Piña navidad?

En el kit para hacer velas en forma de piña encontrarás:

  • Cera GV-20 (500 g)
  • Barniz mate incoloro (50 ml)
  • Colorante líquido velas emerald (10 ml)
  • Colorante líquido velas berenjena (10 ml)
  • Esencia aromática navideña (10 ml)
  • Mecha encerada para velas 4-5 cm
  • Molde piña de Navidad
  • Purpurina cristal extra brillo multicolor

La elaboración consiste en:

Pesar 80 g de cera GV-20 y fundir en una cazuela a fuego suave. Ten en cuenta que es inflamable a partir de los 100ºC, por eso hay que estar pendiente.

Mientras se funde la cera, enhebrar la mecha en el molde. Hay que introducirla por el orificio de la base y sujetarla en la zona de arriba con un soporte para mechas.

Cuando la cera esté fundida, añadir unas gotas de esencia aromática y unas gotas de uno de los colorantes. Remover durante unos minutos hasta unificar la mezcla y rellenar el molde.

Dejar enfriar en un lugar sin corrientes de aire y sin cambios bruscos de temperatura y desmoldar cuando la vela esté bien fría.

Con la ayuda de un pincel, aplicar barniz mate incoloro por la superficie de la vela y espolvorear con purpurina.

Solo queda repetir el proceso “jugando” con los colorantes para conseguir velas de diferentes tonalidades. Incluso puedes dejar alguna blanca. En total podrás hacer 6 velas en forma de piña.

Para ver más ideas como esta descárgate el manual gratuito de Navidad y descubre todo lo que puedes hacer en casa. Además, en el blog www.hacerdetalles.es encontrarás un sinfín de tutoriales navideños. Y si lo tuyo son las velas, pásate por el blog www.hacerveles.es y descárgate el manual gratuito de hacer velas.

Compra los productos de la receta Compra AQUI el Kit Como hacer Velas de Piñas en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Últimos post