Aprende cómo hacer velas con este blog. Podrás hacer velas decorativas, velas aromáticas, velas flotantes….

Seguro que habrás oído hablar del árbol de la vida, hoy te enseñamos Como hacer velas para el arbol de la vida. Te explicaremos en que consiste y que significado tiene el árbol de la vida. Los hay en fotos, en colgantes para el cuello, pulseras, llaveros.. y como no velas del árbol de la vida.

En gran velada encontrarás todo lo necesario para hacer velas del árbol de la vida

Como hacer velas para el arbol de la vida

El árbol de la vida representa la existencia y transmite positividad y fuerza para seguir adelante. A grandes rasgos el árbol de la vida representa el ciclo completo de la vida. Desde el nacimiento representado en las raíces hasta el final de nuestros días. El tronco nos recuerda el crecimiento de cada uno de nosotros. Las ramas o bifurcaciones representan los cruces de caminos, la toma de decisiones y poco a poco todo el árbol el crecimiento como persona.

Atendiendo al mundo mágico y espiritual el árbol representa como se abre y expande tanto el nivel físico como el espiritual de las personas. El árbol atrae energías positivas y buenos deseos tanto para el que porta el árbol de la vida como para quien le rodea.

Existen tantos significados del árbol de la vida como religiones hay en el mundo. Según el génesis el árbol de la vida daba 12 cosechas anuales, sus hojas se regeneran para que quedáramos libres de corrupción. En la religión Judía el árbol de la vida pone en contacto al hombre con Dios, el hombre está en las raíces y va creciendo hasta llegar a Dios.

Arbol de la vida

Con todo esto podemos concluir que el árbol de la vida atrae la felicidad, la paz, buenos deseos y por lo tanto es un buen regalo para hacer. Puedes encontrarlo en forma de figura, en un bonito cuadro, para llevar encima. Hoy te enseñamos Como hacer velas para el arbol de la vida de una forma sencilla y muy económica. Podrás hacer tantos árboles como quieras ya que el molde utilizado es reutilizable.

Regalar un árbol de la vida dará muestras de interés hacia la persona y los buenos deseos que tenemos hacia ella. Este regalo está lleno de una bonita carga emocional. Aprende Como hacer velas para el arbol de la vida y personalizarlas a tu gusto en colores e incluso en aromas.

Podemos decir que el árbol de vida nace de una semilla como nosotros, va creciendo al igual que los humanos y se va formando rodeado de amigos, familiares. Al igual que el árbol se va ramificando, esa serán cada una de las decisiones que vayamos tomando, los caminos que escogemos.

Velas del árbol de la vida

Aprende Como hacer velas para el arbol de la vida con el tutorial que te dejamos a continuación. Anota primero los materiales que necesitas y luego date una vuelta por el tutorial en youtube.

La cera mas indicada para hacer velas en molde de silicona es la Cera GV-20. El resultado es una vela fina, duradera y que se queda bien marcada en velas de formas y con relieves.

En el tutorial de Como hacer velas para el arbol de la vida hemos escogido el colorante malva pero puedes escoger el que prefieras para hacer tus velas. Pasa igual con la esencia, la escogida aquí es de albahaca .En la tienda gran velada encontrarás una amplia paleta de colorantes para velas y de esencias aromáticas para que escojas tus preferencias. Hemos dado un poco de brillo al acabado final utilizando nacarante en tono lila.

Pincha aquí y accede al vídeo directamente en youtube

Como hacer las velas con forma de árbol

A la hora de hacer velas utiliza recipientes y útiles que no vayas a utilizar para otro fin.

1. Lleva a fundir la cera GV-20, para cada una de las vela con este molde necesitarás unos 200 gramos de cera. Mientras la cera funde prepara la mecha en el molde.  Pasa la mecha por el agujero que encontrarás en la base del molde y sujeta en el otro extremo con un portamechas.

2. Una vez tienes la cera fundida añade unas gotas de esencia aromática y de colorante para velas. Mezcla y remueve bien y llena el molde preparado. Deja que enfríe poco a poco en un lugar alejado de corrientes de aire.

3. Deja pasar al menos media hora y corta la mecha sobrante. Rellena el hueco que se habrá formado por el cambio de temperatura y deja enfriar por completo.

4. Una vez está la vela completamente fría retira las gomas elásticas y desmolda la vela. Para darle un ton mas brillante y decorativo con una brocha aplica nacarante lila. Por encima del dibujo de la vela.  La vela ya estará lista para poder utilizar.

Puedes seguirnos en las publicaciones que diariamente hacemos en nuestros canales de redes sociales, FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE 

[]
1 Step 1
Suscríbete a nuestro boletín de noticias de Gran Velada
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Consigue nuestro curso en pdf de hacer velas
Rellena nuestra encuesta y consigue tu curso de hacer velas en pdf
Acepto las condiciones legales.
Al enviar la encuesta quedarás suscrito a nuestro newsletter del que podrás darte de baja cuando desees.
Enviar encuesta y recibir curso en pdf
Estado civil
Hijos
Genéro
Edad
Te interesa el blog por cuestiones:
Eres
Redes sociales
Resido en: