Tutorial para aprender ambientador para el baño con vídeo y paso a paso
Ambientadores caseros

Hacer ambientador para el baño

Hoy os vamos a proponer cómo hacer ambientador de baño, pero de manera muy natural. Es un ambientador hecho con el alga agar agar de la que ya os hablaremos un poco más adelante. Este ambientador lo hemos hecho con…
Compra los productos de la receta Hacer Ambientador para el Baño en Gran Velada

Hacer ambientador para el baño

Hoy os vamos a proponer cómo hacer ambientador de baño, pero de manera muy natural. Es un ambientador hecho con el alga agar agar de la que ya os hablaremos un poco más adelante. Este ambientador lo hemos hecho con conchas marinas, por eso hemos puesto para el  baño, pero lo podéis hacer con la decoración que más os guste a vosotros o que más se adapte a vuestra decoración en el hogar.

Es una manualidad que podemos hacer con niños , para ellos como por ejemplo poniendo canicas en vez de conchas y el aroma de golosina, de chicle o de chocolate en vez del aroma marino que le hemos incorporado ésta vez a nuestro ambientador

Banner colorantes para velas

Como hacer ambientador para el baño

Os va a encantar si sois personas que os gusta todo lo ecológico y lo natural puesto que no contiene derivados de siliconas ni de petróleo. Se irá consumiendo conforme pasan los días y no quedará para nada feo, simplemente irá bajando el nivel de vuestro ambientador conforme se vaya gastando, por lo que una vez gastado podréis volver a llenar el vasito con la misma mezcla o con otros aromas o decoraciones.

El baño suele acumular malos olores, humedad  por lo que es necesario colocar un ambientador. Puedes encontrarlos de diferentes formatos. Utilizar uno que no manche, desprenda el olor que os gusta y que decore puede resultar difícil. El ambientador para el baño de éste tutorial puede reunir todas esas cualidades. Te acercamos un ambientador para el baño que no necesita enchufes, ni recargas, y totalmente personalizado con los colores de tu baño.

Escoge un tarro de cristal decorativo y original. Además del que escogimos para el tutorial te dejamos varias ideas mas. Es muy sencillo perfumar el baño de una manera económica y efectiva.

Ambientador para baño

Como siempre decimos en nuestros tutoriales te damos ideas que luego puedes personalizar a tu gusto. Anota los ingredientes que hemos utilizado para hacer dos ambientadores para el baño como el del vídeo.

El alga agar agar actualmente se utiliza mucho en cocina como conservante, espesante y gelificante, ya que tiene un poder gelificante hasta diez veces superior al de una gelatina animal. Pero nosotros hemos pensado en hacer un ambientador casero partiendo de la base del agar agar y el agua. Es una mezcla totalmente natural a la que hemos añadido el colorante y la esencia aromática que más nos ha gustado. La manera de hacerlo es muy sencilla, sólo hay que seguir unos sencillos pasos.

Decoramos el ambientador con caracolas de colores, dependiendo de la decoración de tu baño puedes utilizar conchas, estrellas, palos de canela, plantas y flores secas.. Tu misma puedes hacer tu propio ambientador a tu gusto.

Con la esencia aromática pasa lo mismo, no hay nada mas personal que nuestra preferencia en aromas. En gran velada encontrarás una amplia gama de aromas para que puedas escoger el que prefieras. Nosotros utilizamos esencia brisa marina, aroma fresco, marino y a limpio.

Por último añade unas gotas de colorante hidrosoluble para darle tono a tu ambientador casero.

Hacer ambientador para baño

Con este paso a paso dónde explicamos el video verás lo sencillo que es hacer el ambientador en casa.

  1. En una sopera amplia lleva a hervir 1 litro de agua. Mientras en un recipiente pesa 30 gr de agar agar en polvo. Una vez tienes el agua hirviendo retira del fuego y ve añadiendo poco a poco el agar en polvo. Ayuda con una espátula a disolverlo.
  1. Incorpora el colorante hidrosoluble y lleva a calentar un poco la mezcla. Por último añade la esencia aromática que hayas escogida y mezcla bien para dispersar el aroma. La mezcla irá espesando poco a poco.
  1. En el bote de cristal hemos puesto las caracolas, tal y como caían sin orden aparente. Vierte la mezcla de agua sobre las caracolas y deja enfriar por completo el ambientador. Una vez frio ya puedes colocar el ambientador en el baño y disfrutar de su aroma.

Visita nuestros canales de redes sociales y descubre mas ideas como esta, FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

Compra los productos de la receta Hacer Ambientador para el Baño en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

19 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Últimos post