Velas Decorativas, Velas navideñas manualidades

Aprende como hacer Velas Árbol de Navidad

Tutorial paso a paso para hacer velas árbol de Navidad, ¡una de las tendencias decorativas del momento! Si quieres decorar tu hogar a la última, aprende a preparar estas velas y personalízalas como prefieras. Esta receta la hacemos con el…
Compra los productos de la receta COMPRA AQUI TODOS LOS MATERIALES PARA HACER ESTA RECETA DE VELAS ARBOL NAVIDEÑO en Gran Velada

Aprende como hacer Velas Árbol de Navidad

Tutorial paso a paso para hacer velas árbol de Navidad, ¡una de las tendencias decorativas del momento! Si quieres decorar tu hogar a la última, aprende a preparar estas velas y personalízalas como prefieras.

Esta receta la hacemos con el Molde árbol de Navidad con bolas, un molde exclusivo de Gran Velada con unas medidas de 6×9,5 cm., para velas y manualidades. Este molde está fabricado en silicona, por eso resulta tan sencillo y fácil de utilizar. 

¡Con este molde conseguirás unas velas muy llamativas y originales! Es un molde de fácil uso, ya que es antiadherente y flexible y se desmolda muy fácilmente. A esto hay que sumar su resistencia, así que si lo usas adecuadamente te servirá para hacer tantas velas caseras como quieras.

Todos los materiales que necesitas para fabricarlas en casa los encontrarás en la tienda online de Gran Velada. Además encontrarás otros muchos moldes para dar forma a tus creaciones. Sigue leyendo y descubrirás paso a paso cómo hacer velas con este molde de Gran Velada.

¿Que medidas tiene la vela Arbol de Navidad?

  • Medidas aprox figura terminada: 6 cm ancho x 9,5 cm de alto.
  • Capacidad aprox del molde: 120 cc

Es una elaboración sencilla que podrás poner en práctica en casa siguiendo este video.

¿Que materiales necesitas para hacer Velas de Árbol de navidad?

Para hacer velas árbol de Navidad necesitas:

Aprende como hacer paso a paso la receta de Velas de Árbol de Navidad

El paso a paso consiste en: Fundir la cera GV-20 en una cazuela a fuego suave. Ten en cuenta que a partir de los 100ºC es inflamable, así que hay que estar pendiente.

Mientras tanto, cortar la mecha a la largura adecuada y enhebrarla en el molde. Hay que introducirla por el orificio de la base y sujetarla en la parte de arriba con un soporte.

Añadir unas gotas de colorante y de esencia aromática a la cera fundida y remover hasta integrar. Rellenar el molde cuando la cera esté entre 85 y 90ºC. Dar unos golpes suaves sobre la encimera que llegue bien a todos los recovecos.

Dejar enfriar en un lugar sin cambios bruscos de temperatura y sin corrientes de aire.

Desmoldar cuando la vela esté bien fría.

Como pintar velas Navideñas

Agitar las pinturas y resaltar los detalles. Con una esponja dar unos toques a las puntas con pintura blanca para que parezca que el árbol está nevado.

Las bolas las puedes pintar de diferentes colores, en este caso hemos optado por rojo y amarillo.

¡Quedan realmente bonitas! Así que manos a la obra para hacer velas árbol de Navidad. Seguro que consigues resultados increíbles.

¿Quieres ver más ideas como esta? Entonces descárgate el manual gratuito de Navidad y descubre todo lo que puedes hacer en casa.

Además, en el blog www.hacerdetalles.es encontrarás un sinfín de tutoriales navideños.

Y si lo tuyo son las velas, pásate por el blog www.hacervelas.es y descárgate el manual gratuito de hacer velas.

Compra los productos de la receta COMPRA AQUI TODOS LOS MATERIALES PARA HACER ESTA RECETA DE VELAS ARBOL NAVIDEÑO en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Últimos post