Aprende cómo hacer velas con este blog. Podrás hacer velas decorativas, velas aromáticas, velas flotantes….
Ambientador diy

¡Anímate a hacer este bonito y práctico ambientador diy! Podrás elaborarlo con formas diferentes y tu aroma preferido. ¡Resulta ideal para armarios, cajones…! Es fácil y muy económico, así que ¡manos a la obra!

Sencillo, funcional, económico y muy coqueto, así es el ambientador diy que te enseñamos a hacer en este tutorial. Con cuatro ingredientes podrás elaborar un ambientador de cerámica perfumada perfecto para los armarios, los cajones, el coche…

Todos los materiales necesarios para hacer este ambientador diy los encontrarás en la tienda online de Gran Velada. Además tienes a tu disposición otros muchos productos para hacer diferentes tipos de ambientadores.

COMPRA AQUÍ TODO PARA HACER AMBIENTADOR DIY

Ambientador diy paso a paso

Sigue este sencillo paso a paso y lograrás hacer tu propio ambientador diy. Al elaborarlo en casa puedes escoger la forma que quieres que tenga y la esencia con la que perfumarlo.

Ambientador diy casero

¿Qué materiales necesitas para hacer este ambientador diy?

La resina al agua es una materia prima ideal para hacer este tipo de ambientadores porque es muy blanca, deja la superficie lisa y tiene alta capacidad para absorber la esencia. Esto se traduce en figuras muy aromáticas.

Para perfumar tu ambientador puedes escoger la esencia aromática que más te guste: aromas dulces, florales, cítricos, afrutados… ¡Tú escoges! Es lo bueno de apostar por el hand made.

Lo mismo ocurre con los moldes, ya que en Gran Velada tienes a tu disposición un amplísimo catálogo de moldes para hacer cerámica perfumada. Son sencillos de usar puesto que no se pegan y se desmoldan con facilidad.

Diy ambientador armario

¿Cómo hacer este diy ambientador armario? Muy sencillo y rápido. Solo tienes que seguir los pasos que se indican en el paso a paso y que te resumimos a continuación:

  1. Mezclar la resina y el agua en las proporciones adecuadas hasta conseguir una masa homogénea y sin grumos. Puedes añadir aquí unas gotas de esencia aromática y una pizca de pigmentos para manualidades si quieres que tengan un toque de color.
  2. Rellenar el molde y dar unos golpecitos suaves sobre la encimera para que no queden burbujas y la masa se extienda bien por todos los recovecos del molde.
  3. Desmoldar cuando la figura se haya secado por completo. Es fundamental que esté bien fría para que no se parta al desmoldarla.
  4. Pulverizar con una mezcla aromática elaborada previamente a base de alcohol 96º (70%) y la esencia elegida (30%).
  5. Decorar a tu gusto con diferentes opciones como las que se muestran en el paso a paso: cinta de grosgrain, etiquetas de cartón colgante o bolsas de organza. ¡Tendrás un detalle estupendo para regalar!

En el blog Hacer Velas descubrirás muchas más ideas para hacer ambientador y si quieres estar al tanto de todas las publicaciones síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y Google+ y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

¡Hasta pronto!

[]
1 Step 1
Suscríbete a nuestro boletín de noticias de Gran Velada
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consigue nuestro curso en pdf de hacer velas
Rellena nuestra encuesta y consigue tu curso de hacer velas en pdf
Acepto las condiciones legales.
Al enviar la encuesta quedarás suscrito a nuestro newsletter del que podrás darte de baja cuando desees.
Enviar encuesta y recibir curso en pdf
Estado civil
Hijos
Genéro
Edad
Te interesa el blog por cuestiones:
Eres
Redes sociales
Resido en: