Aprende cómo hacer velas con este blog. Podrás hacer velas decorativas, velas aromáticas, velas flotantes….

A todos nos gusta que nuestro hogar transmita bienestar y eso podemos conseguirlo personalizando un ambientador casero con nuestro aroma favorito. Hoy aprendemos a hacer figuras de cera perfumada para quemador con el kit de figuras de cera perfumada para quemador.

Explicamos una manera muy sencilla y práctica de elaborar cera perfumada como ambientador casero. Estas pastillas de cera  se derriten lentamente en la superficie del quemador de aceite, proporcionando durabilidad e intensidad en la esencia. La cera solo se presenta en estado líquido cuando está caliente, por lo que mientas no está encendida se endurece y evita que haya riesgo de que se vierta. ¡Vamos a ello!

Para hacer figuras de cera perfumada para quemador necesitamos:

Paso a paso para hacer figuras de cera perfumada para quemador :

1.- Separar 130 gramos de cera para realizar las 10 figuras que vienen en los moldes. Derretir la cera en un recipiente, sin que llegue a hervir. Apagar el fuego cuando casi esté fundida. Pasar la cera a un recipiente y dejar que el calor que tiene termine de deshacer lo que falte.

2.- Pesamos la esencia aromática en el mortero (13 gramos) y añadimos el colorante elegido en polvo. Mezclamos todo bien con ayuda del mortero, de forma que el colorante tiña completamente la esencia y no queden grumos. Añadir la mezcla a la cera que hemos puesto en un recipiente.

3.- Removemos bien y rellenamos los moldes hasta el borde. Intentamos que la mezcla no esté demasiado caliente, para evitar que encoja demasiado la cera al enfriar. La necesitamos en estado líquido pero sin quemar demasiado.

4.- Dejamos endurecer al menos media hora y desmoldamos. ¡Ya tenemos lista nuestra cera perfumada como ambientador casero ! Solo hay que colocarlo en el quemador y encenderlo.

El kit figuras de cera perfumada para quemador trae tres esencias aromáticas diferentes y otros tres colorantes para preparar las ceras a nuestro gusto. También son un recurso perfecto como regalo de boda, regalo de comunión o regalo de bautizo introduciendo varias pastillas en bolsas de celofán transparente o bolsas de organza, que permitan ver la forma y color. ¡Todos quedarán entusiasmados!

Si te ha gustado este post y quieres aprender más sobre  kit figuras de cera perfumada para quemador o cera perfumada como ambientador casero no olvides visitar nuestros canales en redes sociales: facebook, twitter, google+ y pinterest además del canal de Youtube.

¡Hasta pronto!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly