Aprende cómo hacer velas con este blog. Podrás hacer velas decorativas, velas aromáticas, velas flotantes….

Verano, calor, colores flúor, aromas tropicales…, son palabras que nos recuerdan esta fantástica etapa del año. Las Velas tropicales pueden convertirse en un elemento mas del verano. Puedes hacerlas de colores, con aromas tropicales, en distintos recipientes. Su aroma no dejará indiferente a nadie cuando se acerque a ellas. Las hemos preparado para que sean decorativas a su vez. ¡No te pierdas este tutorial y anímate a preparar estas velas tan divertidas!

Entra en gran velada y encuentra todo lo que necesitas

Velas tropicales

Decora una fiesta, prepara un cumpleaños, sorprende a tus invitados  o decora un rincón de tu jardín. Las velas tropicales están llenas de color y de olor. Ilumina tu hogar con un estilo veraniego y tropical. Puedes hacerlas a tu gusto y decorarlas con estas tapas tan originales y veraniegas. El proceso es muy sencillo y rápido en menos de una hora estarán las velas listas. Las tapas que te mostramos sirven para dos recipientes diferentes y llevan un pequeño orificio para poder olerlas antes de destapar y prender.

Escoge entre las tapas que te dejamos a continuación, puedes comprarlas de un modelo o un mix con los tres modelos.

Como siempre nosotros dejamos las ideas de como puedes hacerlo pero la última palabra es la tuya. Escoge los colorantes para velas que mas vayan con tu decoración y las esencias aromáticas que prefieras.

Hacer velas de aromas tropicales

Hemos hablado de lo sencillo que es hacer las velas tropicales, ahora queremos que veas los pocos materiales que son necesarios. Dependiendo del recipiente que vayas a utilizar necesitarás una cantidad u otra de cera. Además recuerda que el tamaño de la mecha va en relación al diámetro de la vela.

Anota los ingredientes,

Como hacer las velas tropicales

Antes de comenzar a elaborar velas debes de tener en cuenta de no volver a utilizar los útiles y soperas para otro fin.

  1. Corta la cera gv-35 en trozos pequeños y llévala a fundir. Para los vasos de policarbonato necesitarás 90 gramos y para cada vaso de yogur necesitarás 120 gramos. Una vez fundida la cera cambia a un recipiente mas cómodo para trabajar.
  2. Añade unas gotas de colorante y remueve. Deja que baje un poco la temperatura antes de añadir la esencia. Una vez la cera está a 62º añade la esencia, mezcla bien y llena el recipiente preparado. Deja enfriar en un lugar alejado de corrientes de aire.

       

  1. Una vez que las velas están sólidas pero un poco calientes con un palito haz un agujero en el centro de la vela hasta la base del recipiente. Corta la mecha del tamaño de la vela y colócala en el agujero hecho. Deja enfriar por completo.
  2. Una vez tienes las velas terminadas coloca una tapa en cada una de ellas y las velas ya las tendrás listas.

         

 

Síguenos en los canales de redes sociales para no perderte ninguna de nuestras publicaciones, INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

1 Step 1
Suscríbete a nuestro boletín de noticias de Gran Velada
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
4 pensamientos sobre “Velas tropicales”
  1. Es increíble todo lo que hacen, en breves me voy a vivir allá y quiero dedicarme hacer esas manualidad. Soy de argentina.
    En Mayorca también hacen envíos?
    Y cursos presenciales vuelve hacer y en que lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consigue nuestro curso en pdf de hacer velas
Rellena nuestra encuesta y consigue tu curso de hacer velas en pdf
Acepto las condiciones legales.
Al enviar la encuesta quedarás suscrito a nuestro newsletter del que podrás darte de baja cuando desees.
Enviar encuesta y recibir curso en pdf
Nombre
Tu email