Artículo

Velas summer, aroma a verano hecho por tí!!

¡Echa un vistazo a esta idea para hacer velas summer con aroma a verano! Te enseñamos cómo preparar unas velas refrescantes y divertidas para aromatizar tu hogar. ¡¡Además son muy económicas, ya que con 1 Kilo de Cera podrás hacer…
Compra los productos de la receta Velas Verano en Gran Velada

Velas summer, aroma a verano hecho por tí!!

¡Echa un vistazo a esta idea para hacer velas summer con aroma a verano! Te enseñamos cómo preparar unas velas refrescantes y divertidas para aromatizar tu hogar. ¡¡Además son muy económicas, ya que con 1 Kilo de Cera podrás hacer unas 10 velas, con un aroma espectacular..!!

Quedan estupendas para la terraza, el jardín… ¡Inunda de magia tus noches veraniegas! Son muy sencillas de preparar y podrás personalizarlas con la fragancia que más te guste. En este caso nos hemos decantado por un aroma fresco y chispeante de melón y pepino pero hay muchas opciones entre las que elegir.

¿Que ingredientes hemos utilizado para hacer estas velas veraniegas?

Para hacer velas summer en casa necesitas:

¿Como hacer velas veraniegas Summer paso a paso?

La elaboración consiste en:

Fundir 280 g de cera GV-35 en una cazuela a fuego suave. Con 1 kg podrás preparar hasta 10 velas en vaso como los que aparecen en el video.

Retirar del fuego cuando esté derretida y añadir la esencia aromática, la cantidad de aroma la decides tú, pero no deberá sobrepasar el 5%. Si deseas poder añadir más esencia se podria hacer utilizando Aditivo fijador de perfume en velas gv-503. Pinchando en el enlace anterior podrás ver todas las características y sobre todo la forma de uso del aditivo, que con esta cera admitiria hasta un 10% de esencia.

Para colocar la mecha en los vasos, hay que cortarla a la largura adecuada e introducirla en el portamechas. Presiona para sujetar bien y pega el adhesivo.Fíjalo en el fondo del vaso presionando para que quede bien pegado.

Rellenar los vasos de policarbonato cuando la cera esté a unos 62ºC.

Dejar que se enfríen a temperatura ambiente, sin corrientes de aire y sin cambios bruscos. Coloca la pegatina Summer y….

¡Listas para disfrutar de ellas e inundar tu caso con aroma a verano!

¿Te apetece ver más ideas para hacer en casa? En el blog www.hacervelas.es encontrarás muchos más tutoriales, así que echa un vistazo.

Además, puedes descargarte el manual gratuito de hacer velas, donde tienes a tu disposición toda la información que necesitas para fabricarlas en casa. ¡Anímate porque merece la pena!

Compra los productos de la receta Velas Verano en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Últimos post