Fanales velas huecas, Video

Paso a paso del Kit como hacer fanales faciles

Hoy te mostramos el Kit como hacer fanales faciles con todo el detalle, podrás ver los materiales que componen el kit, así como el videotutorial y el paso a paso en foto con todos los detalles.. Este Kit es exclusivo…
Compra los productos de la receta Kit Fanales fáciles en Gran Velada

Paso a paso del Kit como hacer fanales faciles

Hoy te mostramos el Kit como hacer fanales faciles con todo el detalle, podrás ver los materiales que componen el kit, así como el videotutorial y el paso a paso en foto con todos los detalles..

Este Kit es exclusivo de Gran Velada y con el aprenderás facilmente a hacer fanales .. ¡Te enseñamos la que es la técnica más sencilla para elaborarlos, de una manera además efectiva y con muy buenos resultados.. y esta es el hacerlo con una sola colada..!

En el kit vas a encontrar todos los materiales necesarios para hacer estos fanales  y una hoja con las instrucciones paso a paso. Podrás hacer tu mismo hasta 5 fanales y además en dos colores diferentes. Además podrás guardar el molde y así podrás realizar cuantos fanales fáciles quieras.

También es ideal para regalar a los amantes de lo artesanal. ¡Verás que les encantará..!!!!

No te pierdas el video-tutorial que te hemos preparado con todo el paso a paso en video, para que no pierdas detalle..

Verás que el Kit es una opción estupenda, si estás comenzando porque te permitirá adentrarte en este mundo tan apasionante muy facilmente. El kit viene con todos los materiales y el paso a paso y aquí compartimos contigo el tutorial para que te sea aún más sencillo.. Recuerda que con los materiales que lleva el Kit podrás hacer hasta 5 fanales de diferentes colores..

¿Que contiene el Kit de Fanales Faciles..?

  • Cera GV-20 (1 kg)
  • Colorante líquido rosa flamenco (10 ml)
  • Colorante líquido azul lluvia (10 ml)
  • Desmoldante líquido (5 ml)
  • Molde fanal fácil modelo 6

Paso a paso del Kit de Fanales faciles

En primer lugar poneos a fundir 200 gramos de la cera GV-20 a fuego suave, en una cazuela. Es la cantidad aproximada que se necesita para cada uno de los fanales, así que con las cantidades que vienen en el kit podrás hacer hasta 5 fanales, en diferentes tonos.

Una vez derretida la cera , vertrla en un recipiente desechable para trabajar mejor. Añade unas gotas de colorante azul y mezcla bien. No hay que saturarlo de color, sino quedaría demasiado opaco.

Cuando la cera esté esté en torno a entre 80 y 90ºC, procede a rellenar el molde. Es importante que esté muy caliente para que no queden imperfecciones.

Deja que se seque por completo y desmolda.. Solo tienes que presionar bien en el orificio de la base y verás que podrás extraer el fanal, fácilmente.

Por último tan solo queda hacer la base. Para ello, repetimos todo el proceso con el color Rosa, tras lo que colocamos el fanal sobre una superficie fría como una baldosa, extiende bien unas gotas de desmoldante y vierte la cera muy caliente en el fondo.

Deja secar bien Repetir el proceso, incluso puedes dejar uno en blanco. ¡El resultado es perfecto para ambientar cualquier estancia de tu hogar..!

En el blog www.hacervelas.es encontrarás muchos más tutoriales como este, fáciles de hacer en casa.

Además, en el manual gratuito de hacer velas tienes toda la información a tu alcance. ¡Descárgatelo ahora y no te quedes sin él!

Compra los productos de la receta Kit Fanales fáciles en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

8 Comentarios. Dejar nuevo

  • Rocio Martinez
    17 de junio de 2014 14:59

    se me quedo el fanal pegado en el molde como puedo hacer para que se despegue sin romper y le puse el desmoldante,

  • Hola Rocío, es raro que se te hayan pegado al molde poninedo desmoldante. Lo que puedes hacer es con un cuter meter un poco la punta para poder desmoldarlo mejor, y en el momento que entre aire saldrá sólo. Un saludo!

  • hola como estan no recibi respuesta de ustedes ;sobre que debo poner o quitar de los materiales para las velas ,pues no se porque el color de las velas se quita con facilidad; me gustaria que me alludaran con eso gracias.

  • Hola Nubia, no sabemos a que se refiere.. Nos indica que no hemos contestado su consulta, pero no vemos en ningún sitio el comentario. Quedamos a su disposición.

  • Hola! Me gustaría saber si esta vela se puede meter en una piscina y cómo hacer que tenga mecha para q dure toda la bocha en mi boda.
    Gracias y saludos

  • Hola Ana, buenos días!
    el fanal para meterlo en la piscina y que flote dependerá del peso y grosor que le des, para que se mantenga a flote sin que se hunda.
    Para utilizarlo debes rellenar el fondo con un poco de arena para que el calor de la vela no derrita el fondo del fanal, y colocar la vela que quieres en su interior.
    La duración dependerá del tipo de vela que pongas. si quieres que dure por varias horas, la vela debe ser gruesa y alta, y el fanal no podrá ser muy pequeño.
    También puedes usar velas de te e ir sustituyendolas.
    si tienes más consultas puedes contactar conmigo mediante email consultastecnicas@granvelada.com
    Un saludo y buen día!

  • necesito saber ? que diferencia hay entre pigmento y colorante y cual es el huso correcto para hacer velas , soy nueva en esto y me gustaría que me orientaran sobre este tema, por favor, gracias de antemano

  • Hola Elizabeth, buenos días
    los colorantes engloba todo tipo de colorante, líquido, polvo… etc, los pigmentos, son colorantes en polvo orientados al uso en velas, para conseguir un acabado óptimo. Los pigmentos son el color concentrado que con poca cantidad puede aportar mucho color a tu elaboración. Se suelen disolver directamente en la parfina caliente o en un mortero con un poco de aceite de parafina, de manera que logramos un color vibrante e intenso si apenas posos del pigmento.
    Puedes ver en los últimos vídeos publicados cómo trabajar los pigmentos en tus velas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Últimos post