Tutorial para hacer recordatorios bautizos caseros de velas con vídeo
Velas Decorativas

Recordatorios bautizos caseros

Anímate y prepara en casa los recordatorios bautizos caseros en forma de velas aromáticas. Un detalle , que te resultará muy económico para regalar y podrás personalizarlos a tu gusto. En la organización de una celebración, en éste caso un…
Compra los productos de la receta Recordatorio Bautizo Caseros en Gran Velada

Recordatorios bautizos caseros

Anímate y prepara en casa los recordatorios bautizos caseros en forma de velas aromáticas. Un detalle , que te resultará muy económico para regalar y podrás personalizarlos a tu gusto.

En la organización de una celebración, en éste caso un bautizo, una de las dudas que nos invade es con que detalle obsequiar a nuestros invitados. Queremos algo original, sencillo pero diferente, económico y útil. Para ellos hemos pensado en unas velas de colores aromáticas en unos tarritos de cristal tipo yogur.

Recordatorios de bautizo caseros

En el tutorial de hoy hemos realizado las velas en dos colores, naranja calabaza y verde caribe, y con diferente intensidad. Dependiendo de la cantidad de color tendremos unas velas de colores mas o menos intensos. En la tienda gran velada encontrarás una amplia paleta de colores para que puedas escoger los que mas te gusten. Pincha sobre la imagen y accede a ellos.

Lo mismo sucede con la esencia , nos hemos decantado por la de aloe vera pero también puedes elegir la que tu prefieras, pincha en la imagen y accede a la categoría de esencias de la tienda on line.

Hemos cerrado las velas con unas tapas personalizadas especiales para ése día. Envíanos la fecha y el nombre que quieres poner y consigue unas recordatorios bautizos caseros únicos.

Recordatorios bautizos caseros

Para hacer los recordatorios bautizos caseros tal y como se aprecia en el vídeo y para 4 vasos tipo yogur necesitaremos,

Recuerdos de bautizos caseros

A continuación y en pocos pasos tendremos listos los recordatorios bautizos. Sigue éste paso a paso.

  1. Llevaremos a fundir 240 gr de cera GV-35 a fuego suave en un cazo. Como siempre que trabajamos con velas, antes de fundir del todo la apagamos y dejamos que termine el proceso con el calor residual.
  2. Pasaremos la cera líquida a un vaso para trabajar mejor y le añadiremos la esencia aromática. Unas gotas de colorante y mezclamos bien los productos. Sobre una superficie blanca podemos apreciar como nos quedará el color.

Dejaremos que baje la temperatura a 62º, éste es la adecuada para llenar los vasos de cristal y que nos queden velas perfectas, sin rallitas ni manchas.

  1. Ahora añadiremos mas cantidad de colorante para elaborar una velas de color mas intenso. El proceso es el mismo, esencia, colorante y dejar que baje la temperatura a 62º. Y llenamos otro recipiente.
  2. Repetimos el proceso con el colorante verde caribe. De dos intensidades de tono uno mas claro que otro.

Dejaremos enfriar las velas hasta que estén sólidas pero todavía calientes. Este será el momento de poner la mecha. Hacemos un agujerito en el centro de la vela, colocamos la mecha y dejamos enfriar por completo. Hacemos lo mismo con el resto de las velas.

Cortaremos las mechas y colocamos las pegatinas el los vasos.

De ésta forma tan sencilla ya tenemos listos los recordatorios bautizos caseros.

¿Fácil no? Espero que te haya gustado y que te animes a prepararlos. En el blog de hacer detalles , en la categoría Bautizos encontrarás mas ideas para tus elaboraciones.

No te olvides de visitar nuestros canales en redes sociales Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

Compra los productos de la receta Recordatorio Bautizo Caseros en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Últimos post