Colorantes para velas

19 Flares 19 Flares ×

Colorantes

Colorantes

Colorantes para velas.

 

Los llamados Colorantes para velas son Anilinas a la grasa . Se diluyen en la parafina completamente líquida, dependiendo del punto de fusión de esta y se pueden lograr colores intensos o pasteles, dosificando las porciones, estos colorantes no modifican la textura y la dureza de la parafina. Se venden en fracciones de un mínimo de 10 gr. Y con esta cantidad podemos teñir aproximadamente 5 kg. de parafina de un color puro a excepción del Blanco, Negro y Fosforescentes.

 

Colorantes para hacer velas

Colorantes para hacer velas

Como lograr el color deseado..

Tomamos una pizca de colorante para velas y Parafina, ayudados con una varilla revolvemos, mezclándolo hasta diluirlo totalmente. Sobre una superficie clara con una cuchara tomaremos una pequeña porción de color y dejamos que fragüe.

Repetiremos la acción las veces que sea necesario hasta llegar al color deseado, siempre teñir con pequeñas pizcas de colorante y haciendo muestras con la cuchara sobre la superficie esperando que fragüe para comparar los colores.

Pincha aqui para ver los colorantes para hacer velas y fanales.

 

Carta de Colorantes para velas.

Carta de Colorantes para velas.

 

 

Suscribete ahora por Email Gratis
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de Hacervelas con los que aprender paso a paso a hacer fanales y velas.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer las velas y fanales que tanto te gustaron.

Comentarios
  1. Gladys sanchez
  2. Waldina
  3. natalia
  4. Waldina
  5. SANDRA
  6. Ana
  7. Aglaé Aidée Lingow Medina
  8. Juliana
  9. MARCELO DIAZ
  10. carmen
  11. alfonso
  12. Ana Belén

Escribe un comentario con tu opinión o dudas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly
Translate »
19 Flares Twitter 0 Facebook 16 Email -- Google+ 3 19 Flares ×