Velas Decorativas, Velas Esotéricas

Manualidades Halloween: velas terrorificas

¿Buscas ideas de manualidades Halloween? Hoy te proponemos hacer unas originales velas decoradas de Halloween. Estas manualidades Halloween son muy sencillas de realizar y apenas necesitaremos materiales. Y a los más peques de la casa les encantará participar en su…
Compra los productos de la receta Manualidades halloween en Gran Velada

Manualidades Halloween: velas terrorificas

¿Buscas ideas de manualidades Halloween? Hoy te proponemos hacer unas originales velas decoradas de Halloween. Estas manualidades Halloween son muy sencillas de realizar y apenas necesitaremos materiales. Y a los más peques de la casa les encantará participar en su elaboración.

Echa un vistazo a esta ideas para hacer unas preciosas velas aromáticas de Halloween.. En este post te enseñamos a hacer dos tipos de Velas de Halloween con las que decorar y aromatizar tu hogar en una fecha tan señalada.. Mira lo sencillo que es prepararlas..!!! Además es muy económico, ya que con tan solo un kilo de Cera podrás preparar hasta 10 velas..!!!

Te ofrecemos dos tutoriales sencillos y rápidos con los que hacer unas velas aromáticas para Halloween. Te ayudarán a decorar y ambientar tu hogar para una noche terrorífica. ¡Además huelen de maravilla..!

La idea que sugerimos de manualidades Halloween es hacer unas sencillas velas en vaso, pero decoradas con unas originales pegatinas. Son perfectas para darle a cualquier rincón de la casa un toque de lo más tenebroso. Resultan muy fáciles de elaborar y en muy poco tiempo conseguiremos unas velas terroríficas perfectas. Además, con estas manualidades Halloween pasaremos un rato de lo más entretenido.

Toma nota de cómo se hacen y anímate a prepararlas en casa. ¡Los resultados merecen la pena!

¿Qué necesitas para hacerlas?

¿Como hacer velas aromaticas para Halloween paso a paso?:

El paso a paso consiste en: Fundir 360 g de cera GV-35 en una cazuela a fuego suave. Con un kilo podrás preparar hasta 10 velas en vaso.

Retirar del fuego cuando esté fundida y añadir la esencia aromática.

Para colocar la mecha hay que cortarla a la largura adecuada e introducirla en el portamechas. Presiona bien con unos alicates para que quede bien sujeta. Pegar el adhesivo en el portamechas y colocarlo en el fondo del vaso presionando para que quede bien pegado.

Sujetar la mecha en la parte superior con el soporte de madera para que quede recta. Cuando la cera esté a unos 62ºC, rellenar los vasos de policarbonato.

Dejar que se enfríen a temperatura ambiente en un lugar sin corrientes de aire. Decorar los envases con las pegatinas cuando las velas estén bien frías y ¡listas para usar!

En el blog www.hacervelas.es encontrarás muchos más tutoriales, así que echa un vistazo.

Además, puedes descargarte el manual gratuito de Halloween con manualidades sencillas de preparar. Y si te apasionan las velas artesanales no te quedes sin el manual gratuito de hacer velas, donde tienes a tu disposición toda la información que necesitas para fabricarlas en casa. ¡Anímate porque merece la pena!

 Velas decoradas de Halloween: paso a paso..

Materiales que necesitamos:

En la web de Gran Velada encontrarás todos estos materiales para que puedas hacer tu compra online. Además de todo lo necesario para crear una decoración de Halloween muy especial.

Aquí te mostramos el paso a paso para hacer tus velas decoradas de Halloween. ¡Verás que fácil son de conseguir!

  1. Fundir la cera GV-35 en una cacerola a fuego lento. Mientras tanto, colocamos la varilla guía para hacer el agujero por donde pasaremos la mecha.
  2. Añadir el colorante naranja cuando la cera esté líquida y mezclar. Removeremos bien hasta que el color sea uniforme.
  3. Dejar que la temperatura de la cera baje. Cuando alcance los 62º llenamos los recipientes con cuidado y dejamos enfriar.
  4. En las velas que no hemos colocado varilla guía haremos un agujero y colocaremos las mechas. Y en la vela del recipiente más alto extraemos la varilla y metemos la mecha.
  5. Finalmente decoramos las velas con las pegatinas de Halloween a nuestro gusto.

Y así es como se hacen unas velas decoradas de Halloween. ¿A qué esperas para ponerte manos a la obra?

En el blog Hacer Velas encontrarás otras muchas ideas de manualidades Halloween. No dudes en visitarlo. Así como pasarte por nuestros canales en redes sociales: Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest además del canal de YouTube.

Compra los productos de la receta Manualidades halloween en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

6 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Últimos post