Paso a Paso, Velas Decorativas, Velas navideñas manualidades

Adornos de Navidad originales

Cada vez nos gusta mas preparar adornos de Navidad originales para nuestra casa. Te traemos nuevas ideas de Adornos de Navidad originales para hacer en casa. Nos gusta una decoración elegante, original y llena de los colores característicos de ésta…
Compra los productos de la receta Adornos originales de Navidad en Gran Velada

Adornos de Navidad originales

Cada vez nos gusta mas preparar adornos de Navidad originales para nuestra casa. Te traemos nuevas ideas de Adornos de Navidad originales para hacer en casa.

Nos gusta una decoración elegante, original y llena de los colores característicos de ésta época. Rojos, platas, blancos, dorados, grises, purpurinas, micas encontramos una gran variedad de tonos con los que poder decorar. Materiales, ceras, lazos, cementos, resinas…, hay un mundo mágico esperándote para que tu hogar sea único, personal y elegante.

Adornos de Navidad caseros

Uno de  los materiales mas de moda en decoración es el cemento. Lo encontramos en figuras, maceteros, centros de mesa .., hoy te enseñamos como trabajar con este material y darle forma a un portavelas. El proceso es rápido y utilizando los moldes de silicona para portavelas de gran velada resulta mucho mas sencillo. El primer paso es escoger la forma que quieres para el portavelas. Tienes muchos modelos, formas y tamaños, escoge el que prefieras, el proceso es el mismo.

Otra de las cosas que tienes que escoger es el cemento. En gran velada lo encontrarás  en blanco, sienna, gris claro y gris oscuro. Piensa en el resto de la decoración y escoge el que prefieras. En el tutorial aprenderás también como hacer las velitas de té para ponerlas dentro del portavelas. De esta forma tendrás completos los Adornos de Navidad originales.

Ya tienes todos escogidos, anota los materiales necesarios y comienza,

Como hacer Adornos de Navidad originales en casa

  • En un recipiente amplio vierte el cemento en polvo , añade el componente 2 y mezcla con una espátula . En una jarra pesa el agua necesaria y vierte sobre el cemento. Comienza amasar y mezclar. Este paso te llevará unos minutos. Debes de conseguir una pasta fina y libre de grumos. No debe de quedar nada del polvo sin disolver.
  • Comienza a llenar los moldes, ve llenando poco a poco y agita el molde para que llegue bien a todas las esquinas y huecos. Termina de llenar, agita de nuevo el molde. Retira el exceso de cemento y deja secar al menos 24 horas.
  • Pasado el tiempo si ves que están secos los posavasos desmolda con cuidado. Con una lija fina retira los excesos de los bordes de la figura. Deja secar por completo los posavasos y continúa con las velitas de té.
  • Para hacer las velas de té funde cera GV-23, necesitaras 15 gr por vela. Una vez tienes la cera líquida añade unas gotas de esencia aromática y mezcla con una espátula. Vierte la cera en los recipientes y deja enfriar. Una vez tienes la cera sólida pero un poco caliente corta un trozo de mecha y colócala en el centro de la vela. Deja enfriar por completo y ¡ ya tendrás las velas y portavelas listos para utilizar!

Adornos de Navidad Diy

A todos gusta celebrar una fiesta y que los invitados se sorprendan con nuestra decoración. Para ello os acercamos unas velas originales con forma de tronco de árbol decoradas con pinturas. El proceso es muy sencillo, unas velas básicas en un molde de tronco de árbol que deja las marcas de la corteza.

Las pinturas utilizadas son dorada y plateada sobre beige y gris y marrón. Todos son colorantes y pinturas específicas para velas. Puedes hacerlas del color o colores que quieras, visita nuestra tienda en la categoría de colorantes para velas y elige el que quieras.

Materiales para hacer adornos de navidad originales

Necesitaremos para nuestros adornos de Navidad originales productos para hacer velas, mas los colores y pinturas.

Como hacer adornos de Navidad DIY

Si te ha gustado éste post no te olvides de visitar nuestros canales en redes sociales Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

Compra los productos de la receta Adornos originales de Navidad en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Últimos post