Hacer velas aromaticas granuladas
Velas aromáticas, Video

Hacer velas aromáticas granuladas

Somos apasionados de las velas, de los buenos aromas y de los colores de manera que os combinamos todo esto con un toque de originalidad con este tutorial para hacer velas aromáticas granuladas. Una forma sencilla de elaborar tus propias…

Hacer velas aromáticas granuladas

Somos apasionados de las velas, de los buenos aromas y de los colores de manera que os combinamos todo esto con un toque de originalidad con este tutorial para hacer velas aromáticas granuladas.

Una forma sencilla de elaborar tus propias velas de colores con cera granulada que no necesita ser derretida. Te sorprenderá lo sencillo que es hacer velas en casa con ésta técnica y lo personalizables que son. ¡Manos a la obra!

Materiales para hacer velas granuladas

[su_button url=»http://www.granvelada.com/index.php?fc=module&module=multiplecart&controller=loadcart&cart=511&hash=89700cb49ce0ede11bc24e669752cb5b» target=»blank» style=»flat» background=»#00fcb3″ size=»10″ wide=»yes» center=»yes» rel=»nofollow»]Pulsar aquí para ver dónde comprar al mejor precio los materiales para HACER VELAS AROMÁTICAS GRANULADAS[/su_button]

Paso a paso para hacer velas aromáticas granuladas

1.- Repartir la cera granulada en 3 vasos de plástico de manera equitativa y remueve para deshacer los grumos y que no se apelmace.

2.- Añade a uno de los vasos una cucharadita de pigmento celeste y remueve con la espátula hasta obtener un color uniforme. Repite la operación con un segundo vaso y el pigmento rojo vivo. Deja el tercer vaso sin colorar.

3.- Añade a cada vaso con cera granulada 8 gotas de esencia aromática y remueve para que se mezcle por completo.

4.- Rellena los vasos de cristal con capas alternativas de los tres colores que tenemos hasta llenarlos casi por completo.

5.- Corta la mecha encerada necesaria para cada vela y colócala con la mano en el centro del vaso.

De esta manera tan sencilla hemos conseguido hacer velas aromáticas granuladas muy originales para decorar y aromatizar nuestro hogar. Puedes utilizar pigmentos de diferentes colores y conseguir diseños muy interesantes y originales. Todo un placer para mentes creativas.

Si te ha gustado este post y quieres aprender más sobre  velas de colores con cera granulada no olvides visitar nuestros canales en redes sociales: Facebook, twitter, google+ y Pinterest además del canal de YouTube.

¡Hasta pronto!

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

3 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Últimos post