Materiales e infografía para hacer velas aromáticas.

Cómo hacer velas aromáticas caseras

Si te gustan las velas en este tutorial tienes toda la información sobre cómo hacer velas aromáticas caseras a tu gusto.  De forma muy sencilla vas a poder hacer velas en vaso o velas en lata para perfumar tu hogar. Te vamos a dar ideas para poder decorarlas y disfrutarlas. Las velas aromáticas se emplean para favorecer la meditación y relajación. Aportan una cálida luz con la ventaja de que no hay que preocuparse de que la cera se derrame conforme se derrite la cera. En envase no sólo actúa de decoración sino que asegura que no haya ningún incidente.

Leer más

Hacer velas aromáticas en cuencos

Hacer velas aromáticas en cuencos de escayola

Las velas en vaso de cristal ha sido una de las elaboraciones más solicitadas y queremos aportaros una alternativa fabulosa para hacer velas aromáticas en cuencos de escayola. Este recipiente totalmente ecológico te permitirá disfrutar de tu fragancia favorita y aportar un punto diferente en tu decoración. Podrás reutilizarlas cuando se acabe tu vela volviendo a rellenarla tantas veces como quieras. ¡No pierdas detalle!

Leer más

Hacer velas aromaticas granuladas

Hacer velas aromáticas granuladas

Somos apasionados de las velas, de los buenos aromas y de los colores de manera que os combinamos todo esto con un toque de originalidad con este tutorial para hacer velas aromáticas granuladas. Una forma sencilla de elaborar tus propias velas de colores con cera granulada que no necesita ser derretida. Te sorprenderá lo sencillo que es hacer velas en casa con ésta técnica y lo personalizables que son. ¡Manos a la obra!

Leer más

Velas aromaticas artesanales

Si quieres ver lo sencillo que resulta hacer velas aromaticas, echa un vistazo a los video tutoriales paso a paso que encontrarás en esta sección de nuestro blog. Podrás comprobar cómo con pocos ingredientes conseguirás elaborar tus propias velas perfumadas caseras con la fragancia que más te guste, en consonacia con tu estilo y gustos, serán perfectas para ti..

Como hacer velas aromaticas

El paso a paso es básico, normalmente muy sencillo, con resultados que seguro te sorprenderán. Una vez que las tengas listas, solo tienes que prenderlas, y relajarte en un ambiente cálido y tranquilo. ¡Todo un placer para los sentidos! Podrás hacer velas aromáticas personalizadas para potenciar la calma, las energías positivas, la creatividad… ¡Todo depende de la esencia que utilices para perfumarlas..!
Además, las velas aromáticas artesanales pueden convertirse en un detalle estupendo de boda, bautizo y/o comunión. Un regalo hecho de forma casera con el que sorprender a tus invitados. Podrás además personalizar con nuestras etiquetas y pegatinas personalizables, en los que podrás poner el texto que desees..
Aquí encontrarás multitud de ideas que pueden servirte de inspiración para crear unas velas aromáticas únicas. ¡Merece la pena..!