Como hacer velas esotéricas

La vela esoterica o ritual es una herramienta eficaz que tiene el poder de trasmutar las energías negativas en luminosas y conectar con su llama el cielo con la tierra, es decir, el plano etérico con el plano material.

Paso a paso para hacer velas esotericas

Te enseñamos a hacer tus propias Velas Rituales para ayudarte con esos aspectos de la vida que deseas transformar o mejorar. Acercamos nueva luz a tu experiencia con Gran Velada. No sólo te explicamos cómo fabricar tu vela ritual, también vas a acceder a gran variedad de velas rituales, acompañadas de instrucciones específicas para el uso de cada vela. Gran variedad de rituales (mejorar la salud, la economía, el amor…) Aceites esenciales personalizados para cada hechizo con los que potenciar el poder de tu vela ritual.

Te acercamos al chikung y a la meditación, herramientas infalibles para conectar con esas energías y mejorar tu vida en general.
Paso a paso podrás aprender a trabajar con las energías angélicas y hacer tus propias velas rituales y hechizos basándote en nuestras fórmulas rituales.
Esperamos que esta sección sea una herramienta útil y apasionante. Que una vez prendida tu vela, la luz inunde tu vida y todo te sea propicio. Así es y así será.