Aprende a hacer velas esotericas con los tutoriales que encontrarás en nuestro blog y préndelas en casa para realizar tus rituales. ¡Disfruta de la magia de las velas esotericas y de la energía que transmiten!

 

Velas artesanales esotericas

Las velas esotericas son una herramienta muy eficaz, que tienen el poder de trasmutar las energías negativas en luminosas y conectar con su llama el cielo con la tierra, es decir, el plano etérico con el plano material. Aquí aprenderás a hacer velas artesanales esotericas para tus rituales.

Te enseñamos a hacer tus propias velas esotericas para que te ayuden con esos aspectos de la vida que deseas transformar o mejorar. Y es que las velas esotericas son una vía de comunicación con la luz y las energías lumínicas y positivas.

En los post de velas esotericas se utilizan herramientas para facilitar la apertura, la comunicación y la solución de dificultades que se presentan en la vida, trabajando aspectos como el amor, la salud, las relaciones, la prosperidad, la protección

Velas esotericas para rituales

Además de mostrarte cómo hacer velas artesanales esotericas paso a paso, compartimos rituales que ayudan a estructurar el trabajo mental y espiritual que se realiza con las velas. Hacemos hincapié en el respeto y la seriedad a la hora de hacer rituales con velas, ya que son un poderoso instrumento de apertura vital, física y espiritual.

Aporta una nueva luz a tu experiencia con Gran Velada y las velas esotericas que conseguirás elaborar en casa de forma sencilla. En los diferentes tutoriales podrás ver la receta paso a paso, el listado de ingredientes y el ritual con el que se asocian. De esta forma te beneficiarás de su energía. Y es que no solo te explicamos cómo fabricar tus velas esotericas, también vas a acceder a las instrucciones específicas para el uso de cada vela.

Paso a paso podrás aprender a trabajar con las energías angélicas y hacer tus propias velas esotericas basándote en nuestras fórmulas rituales.

Hacer velas esotericas

Hacer velas esotericas es mucho más fácil de lo que puede parecer. En este caso hay tres aspectos esenciales que hay que tener en cuenta: la forma que queremos que tenga nuestra vela, el color y el aroma. Y es que todos ellos están relacionados con diferentes tipos de rituales.

Por ejemplo, si queremos hacer un ritual relacionado con la prosperidad, lo aconsejable es realizar una vela en forma de espiral y de color verde; para rituales que nos ayuden a cortar ataduras, lo ideal son velas en forma de tijera, rojas o azules, dependiendo de lo que busquemos.

Por eso, a la hora de hacer velas esotericas es muy importante tener claro para qué las vamos a utilizar. Una vez que sabemos el ritual que queremos hacer, podremos darle a nuestras velas la forma indicada, el color y el aroma.

Velas esotericas

Los materiales necesarios para hacer velas esotericas los encontrarás a tu disposición en la tienda online de Gran Velada. Se trata de materiales de calidad con los que te será muy cómodo trabajar, aunque no tengas experiencia previa en la elaboración de velas. ¡Deja a un lado las dudas y embárcate en un aprendizaje muy enriquecedor!

A la hora de hacer velas esotericas el molde es fundamental, ya que con él lograremos que tengan la forma que buscamos. En Gran Velada contamos con moldes para velas esotericas de silicona, que se caracterizan por ser resistentes, duraderos y antiadherentes. Cada uno de ellos te servirá para hacer velas esotericas para rituales diferentes.

Además del molde necesitarás: parafina, esencia aromática o aceite esencial, colorante y mecha. Con estos ingredientes lograrás hacer velas esotericas en casa fácilmente. Lo mejor de todo es que podrás personalizarlas atendiendo a tus necesidades energéticas y espirituales y que podrás fabricar tantas como quieras.

Velas esotericas colores

Tal y como hemos comentado anteriormente, la forma es fundamental en las velas esotericas, al igual que el color. Dependiendo del que utilicemos potenciaremos unas energías u otras. Por eso hay que tener muy presente los colores de las velas esotericas.

Para conseguir velas esotericas de colores es fundamental utilizar, durante la elaboración, colorantes de calidad como los de Gran Velada. Nuestro consejo es que optes por los colorantes líquidos para velas, ya que son muy sencillos de utilizar. Solo tienes que añadir unas gotas a la parafina fundida y se teñirá del color deseado.

Velas esotericas colores

¿Para qué se usa cada color? Aquí te dejamos una breve explicación. Recuerda que accediendo a los post encontrarás toda la información al respecto.

En las velas esotericas, el color blanco se usa para propiciar ambientes armoniosos y fortalecer los vínculos; las velas negras son ayudarán a ahuyentar las energías negativas, mientras que las verdes se utilizan en rituales de prosperidad, al igual que las doradas.

El uso de las velas esotericas azules contribuye a recuperar el equilibrio en épocas de cambios y las velas rojas son por excelencias las velas del amor. Por su parte, el color naranja se asocia con el emprendimiento.

Las velas esotericas moradas son ideales para la meditación, ya que propician que pensemos con mayor claridad; y las rosas se utilizan en procesos de reconciliación y para atraer la alegría. Por último, las velas marrones están relacionadas con la naturaleza y las plateadas con la energía femenina.

Velas esotericas para rituales

Las velas esotericas para rituales permiten trabajar diferentes aspectos: mejorar la salud, la economía, el amor… Por ejemplo, te mostramos como usar una vela en forma de tijera para cortar ataduras; una llave para abrir caminos; o una figa para proteger el hogar y a los bebés.

En los rituales con velas esotericas juegan un papel fundamental los aromas, tal y como te explicamos en los post. El olor de las velas lo conseguirás añadiendo esencia aromática o aceite esencial ¿Qué aroma utilizar? Depende, como en el caso de los colores, de tus objetivos.

La canela tiene un olor afrodisiaco, que estimula la creatividad; el cedro apacigua los estados de ira y agresividad y contribuye a la relajación; mientras que el coco ayuda a eliminar las energías negativas. La lavanda calma los nervios y las rosas mitigan la ansiedad y la tristeza. Son solo algunos ejemplos de cómo usar los aromas en los rituales con velas esotericas.

Una vez que ya sabemos la forma, el color y el aroma que queramos que tengan, vamos a ver paso a paso como hacer velas esotericas. No pierdas detalle de este tutorial y si quieres ver más como este, visita los diferentes post que tienes a tu disposición en nuestro blog.

 

Si a lo largo del proceso, necesitas ponerte en contacto con nosotros para que te asesoremos, puedes hacerlo en el teléfono 976 86 74 74, mandando un mail a contacto@granvelada.com o dejando tu consulta en el apartado de comentarios.

Esperamos que nuestros post de velas esotericas sean una herramienta útil y apasionante. Que una vez prendida tu vela, la luz inunde tu vida y todo te sea propicio.

¡Así es y así será!