Con los tutoriales, videos y recetas que encontrarás en nuestro blog, hacer velas decorativas te resultará muy sencillo y entretenido. Fabricar vistosas velas con tus propias manos tiene sus ventajas. Entre ellas, la posibilidad de hacerlas totalmente personalizadas y por lo tanto poderlas adecuar a un tipo de estética que te interese.

Podrás elegir la forma que quieres, el tamaño, el color y el aroma. ¿El resultado..? Unas velas hechas a la carta para que puedas dar un toque chic a cualquier estancia de tu hogar, embelleciendo a tu gusto.Podrás hacer desde las más clásicas y básicas velas a otros diseños mucho más modernos y arriesgados. ¡La decoración la dejamos a tu gusto!

Hacer velas decorativas

Aprenderás a hacer velas decorativas para Navidad, te mostraremos modelos más veraniegos para decorar la terraza o el jardín, e incluso encontrarás ideas para hacer velas decorativas para ocasiones especiales. Lo mejor de todo es que podrás comprobar cómo con materiales muy básicos se pueden hacer grandes cosas. ¡Diseña tus propios modelo y hazlos realidad!