Paso a paso sobre como decorar una vela navideña

Cómo decorar un fanal navideño

La propuesta de hoy está encaminada a hacer adornos de Navidad sencillos, caseros y económicos: te presentamos cómo decorar un fanal navideño. Es una idea muy fácil, con la que se consiguen resultados espectaculares. Con pocos materiales puedes hacer un farol de cristal único y llamativo para decorar tu hogar durante estas fechas. Quedará genial en la entrada de casa o como centro de mesa. ¡Es tan bonito como versátil!

Leer más

Fanales, pantallas de Cera o velas huecas que no se gastan.

Los Fanales son ideales para decoración de ambientes, ya que por lo general tienen un mayor tamaño que las velas y al iluminarse interiormente con otra vela o luz electrica ambientan cualquier estancia de una manera muy elegante.

Receta para hacer Fanales en casa

En Gran Velada dispones de un amplio catálogo de moldes para fanales, en diversos tamaños y con diferentes formas. Disponemos de muchas recetas en las que te enseñamos a hacerlos desde 0. Porás colorearlos y decorarlos de muchísimas maneras. Es muy interesante el darles aroma, recomendamos hacer sal aromática para poner en su interior, así cada vez que encedemos la velita de Té interior, disfrutaremos del agradable aroma que emana de su interior.