Aprende cómo hacer velas con este blog. Podrás hacer velas decorativas, velas aromáticas, velas flotantes….
Felices fiestas desde gran velada

¡Felices fiestas amig@s!

Desde Gran Velada os deseamos a tod@s los amantes de las velas, que sabemos que sois muchos, una Feliz Navidad y un Próspero Año 2018. ¡Esperamos que la magia de la Navidad ilumine momentos únicos!

Esta felicitación navideña viene acompañada de un regalo muy especial: el libro para aprender a hacer velas. Se trata de un libro digital que podéis descargar de forma completamente gratuita pinchando sobre la imagen y accediendo al blog de gran velada,

Es nuestra forma de agradeceros toda la confianza que a diario depositáis en nosotros y en nuestros productos. Si te apasiona el mundo de las velas, en este manual encontrarás todo lo necesario para que puedas hacerlas de forma artesanal. Tengas experiencia previa o seas nuevo en esto de hacer velas, siguiendo este libro te resultará muy sencillo elaborar velas en casa. ¡Compruébalo!

En este blog seguiremos compartiendo recetas y trucos. Desde aquí nos comprometemos a seguir trabajando con ilusión para mostraos las nuevas tendencias en el mundo de las velas artesanales.

Esperamos seguir compartiendo con todos vosotros la pasión por las velas.

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *