Aprende cómo hacer velas con este blog. Podrás hacer velas decorativas, velas aromáticas, velas flotantes….

Si estas preparando una boda y quieres que sea más especial si cabe, mira éstas velas aromaticas personalizadas caseras y deja sorprendidos a tus invitados.

Estas velas puedes utilizarlas como detalle para regalar a tus invitados  o utilizarlas para decorar las mesas ,  decorar algún rincón especial o para el lugar dónde se va a realizar la ceremonia.

Velas aromaticas personalizadas caseras

Una de las últimas tendencias en decoración de bodas que está en auge son las decoraciones con velas. Te acercamos unas velas aromáticas personalizadas caseras que podéis hacer vosotros mismos en casa.

Estas velas son personalizadas ya que puedes elegir el color que quieras entre una amplia gama de tonos así como el aroma. Puedes poner esencias aromáticas o contratipos.

Con estas velas personalizadas para bodas en vaso de cristal darás un toque original y diferente a vuestro día que hará que sea más especial.

Materiales para hacer velas personalizadas para bodas

Para hacer éstas velas se necesitan muy pocos ingredientes. Las medidas que ponemos a continuación son necesarias para una vela.

 

Velas aromaticas para bodas

 

 

Paso a paso para hacer tus velas aromaticas personalizadas caseras

  1. Llevamos a fundir la cera GV-35. Podemos hacerlo en el microondas o al baño maría.
  2. Mientras debemos mantener el vaso un poco caliente, puedes ponerlo dentro de un cuenco con agua caliente y sacarlo cuando la cera esté derretida.
  3. Añadimos a la cera derretida la esencia elegida y removemos.

Si elegimos poner color a nuestra vela, éste será el momento de añadirlo.

  1. Cuando la cera esté a 62º la vertemos en el vaso. Es importante la temperatura para que nos queden unas velas perfectas.
  2. Dejamos enfriar 10 minutos y colocamos la mecha en el centro de la vela.

Una vez que esté enfriada la vela colocamos la pegatina y el corcho.

 

Ya tenemos nuestra vela terminada y decorada. Si te ha gustado éste post de velas personalizadas visitanos en las redes sociales; Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

 

Un pensamiento sobre “Velas personalizadas para bodas”
  1. ¡Qué buen tutorial, pienso ponerme manos a la obra! Aunque no soy yo muy manitas, a saber qué saldrá, jajaja. Pero lo importante es no rendirse nunca. Muy chulas las velas, sí señor :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly