Aprende cómo hacer velas con este blog. Podrás hacer velas decorativas, velas aromáticas, velas flotantes….
Como hacer velas de bola de nieve

Este paso a paso es perfecto para los que dais cursos de velas, puesto que es muy sencillo y económico, con una bonita presentación de las velas pueden quedar muy bien..

Materiales para hacer velas navidad, Bola de Nieve:

Paso 1: Hacer vela de Navidad Bola de Nieve:

Ponemos las Parafina 58º al baño maria, una vez derretida la parafina dejamos enfriar (fraguar). Veremos como comienza a solidificar por capas. Cada vez que se haga una capa removeremos con la cuchara. La parafina se irá espesando y se formará una especie de puré.

Como hacer velas de navidad

Paso 2 Como hacer velas de Navidad Bola de Nieve:

Sobre una superficie que podamos ensuciar (Que sea de fácil limpieza), pondremos una cucharada de este puré para cada participante.

Como hacer velas navideñas

Con mucho cuidado de no quemarnos (podemos tambien utilizar guantes de látex) iremos haciendo una especia de bola con la parafina espesada. Debemos intentar que quede bien redonda.

Curso velas navidad

Paso 3 Hacer velas Navidad Bola de Nieve:

Cuando la bola de Parafina ya esté solidificada, pero aún caliente, introduciremos la mecha. Para este paso también se puede utilizar la varilla guia para perforar de modo que quede una guía a la hora de poner la mecha.

Paso 4 Hacer velas Navidad, Bola de Nieve:

Revisaremos la Parafina que tenemos en la cacerola. Si ya está muy sólida, le daremos un toque de calor e iremos removiendo hasta recuperar el puré, que es el que necesitamos para hacer el recubrimiento de nieve a la bola.

     Paso 5 Hacer velas Navidad, bola de Nieve:

Recubriremos la bola con el puré de Parafina, con la ayuda de un tenedor, intentando no dejar hueco. Dejaremos enfriar..                                                  y listo..

Velas navidad

Esperamos que os haya gustado..

Hacer velas Navidad.

Os invitamos a nuestro nuevo BLOG especifico de velas http://www.hacervelas.es/

4 pensamientos sobre “Velas Navidad, Bola de Nieve”
  1. que lindo que toda la veeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.,.,.,.,beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.,,.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly