Aprende cómo hacer velas con este blog. Podrás hacer velas decorativas, velas aromáticas, velas flotantes….

¿Queréis convertir vuestro jardín, vuestra terraza o patio en el centro de todas las miradas? ¿Queréis que vuestro dormitorio o salón tenga un aspecto íntimo y agradable? Pues tenéis que ver el video porque por muy poco dinero podeis conseguir éste efecto con las Velas LED.

Primero vamos a hacer el fanal o la vela que queremos que llame la atención, eligiendo el color que queramos y el tamaño en función del sitio donde lo vayamos a poner. Nosotros hemos elegido un fanal muy grande porque queríamos que vierais el efecto. Ahora sólo nos queda elegir el color, que nosotros hemos elegido el blanco con inclusiones blancas también, pero podeis hacerlo del color que más os guste. Para hacer Velas LED primero nos debe quedar claro porqué utilizamos la parafina 58º, que os lo explicamos a continuación.

Las parafinas para hacer velas y fanales tienen un número de fusión diferente, en éste caso es de 58º, este número identifica el grado de dureza y la calidad estética que posee. La fusión quiere decir el grado de temperatura en que la parafina, pasará de sólida a líquida. Cuanto más bajo es el punto de fusión de la parafina, más blanda y elástica será su textura, y su apariencia se notará traslucida y brillante, lo que para los Fanales es perfecto, por el contrario el punto de fusión alto de una parafina marcará su dureza y rusticidad, su apariencia será blanca y opaca, pero tendrá mayor durabilidad de tiempo de quemado. Cada número de fusión nos dará una característica estética diferente para lograr la vela o fanal que deseamos. La fusión 58°C reúne características ideales para la elaboración de velas, puesto que es lo suficientemente traslúcida, elástica y brillante como para garantizarnos un excelente acabado. La durabilidad de quemado no es muy prolongada, por lo que se recomienda para fanales y para la parte exterior de las velas artesanales.

Y una vez aclarado ésto os paso a detallar los materiales que hemos utilizado:

– Parafina 58º
– Molde fanal circular metálico 20×20
– Desmoldante
– Lamparas LED
– Bandeja que tengamos por casa

PARA ACCEDER AL PRODUCTO PINCHAR LA IMAGEN:

Hacer velas LED
Parafina 58º
Hacer Velas LED
Molde para fanal
Hacer Velas LED
Desmoldante
Hacer Velas LED
Lamparas LED

6 pensamientos sobre “Velas LED”
  1. hola buenas estoy interesada en las lamparas led pero tengo una duda y es cuanto dura la batería con ella en funcionamiento de continuo

  2. Hola Jenny, nosotros como habrás visto en el video, nos dedicamos a enseñar como hacer velas led (entre otras muchisimas cosas..) y por supuesto a vender los materiales para hacerlas. No vendemos los materiales terminados en ningún caso. Os damos la opción de que seais vosotr@s mism@s los que los hagais y vendais..

  3. Saludos desde Cambrils, tenemos una tienda y estamos interesados en vender estas velas en nuestro negocio ¿Que precio tienen..?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *