Aprende cómo hacer velas con este blog. Podrás hacer velas decorativas, velas aromáticas, velas flotantes….

¿Tu relación se ha vuelto monótona y aburrida? No hay nada mejor como ser creativo y sorprender a tu pareja. Desde www.granvelada.com vamos a enseñarte los pasos necesarios para hacer velas eróticas. Este tipo de velas están diseñadas para dar masajes con el aceite que producen. Al utilizar materiales de bajo punto de fusión, se derriten muy rápido y se pueden verter sobre el cuerpo creando un ambiente cálido. El efecto es muy placentero y eleva los sentidos a la máxima potencia. Creando un clímax perfecto para disfrutar con la persona que más quieres.

Los materiales que necesitas para hacer dos velas son:

  • 30 gr. de Aceite.
  • 40 gr. de manteca de Karité refinada.
  • 130 gr. de cera de soja de bajo punto fusión.
  • Aceite esencial del aroma que más te guste.
  • Mecha encerada fina.
  • Guía de mecha.
  • Recipiente para poner la vela.

Una vez tengas estos materiales los pasos a seguir son los siguientes:

  1. En un recipiente introducimos la cera de soja bajo punto fusión y la manteca de katiré refinada.
  2. En otro recipiente vertemos aceite y la esencia que hayas elegido.
  3. Metemos la cera y la manteca en el microondas y la calentamos sin que llegue a hervir.
  4. Una vez derretida, le agregamos el aceite, la esencia aromática y lo removemos.
  5. Vertemos la disolución en un recipiente y la dejamos enfriar alrededor de una hora.
  6. Una vez solidificada la capa superior de nuestra vela erótica, cortamos un trozo de mecha, perforamos el centro de la vela con la varilla guía e introducimos la mecha.
  7. La dejamos enfriar y la vela erótica estará lista para ser usada.

Para sacar el máximo disfrute a las velas eróticas sólo necesitas dos cosas, estar en un ambiente relajado y tener ganas de disfrutar. Sólo, en pareja o en familia, puedes sacar el máximo partido de los aceites hidratantes que desprenden nuestras velas. Pero, ¿por qué crear tus propias velas en vez de comprarlas?

  • Una de las razones es porque usamos componentes naturales, sin derivados del petróleo, que son muy contaminantes e incluso perjudiciales para la salud.
  • Además, podemos reutilizar objetos que tengamos en casa, como por ejemplo, algún recipiente que no utilicemos. Reutilizar es reciclar. No perjudicamos el medio ambiente.
  • Es una actividad que se puede hacer hasta con los más pequeños de la casa. Podemos crear moldes con briks de leche, cáscaras de frutas o hasta recoger flores del jardín para crear tu propia esencia. Además potencia la creatividad y el afán de descubrir nuevos olores.
  • También puedes personalizar la fragancia, forma y aceite a utilizar.

En www.granvelada.com ponemos a tu disposición todos los materiales necesarios para llevar a cabo está aventura. Si tienes alguna consulta no dudes en dejarnos un comentario en nuestra página web. Recuerda que puedes seguirnos en  facebooktwittergoogle+pinterest y Youtube. ¡Deja tus comentarios y sugerencias! ¡Ponte manos a la obra! Será divertido probar las diferentes fragancias y efectos que produce cada vela. Sólo tienes que tener paciencia y dejar que la magia haga el resto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly